Trabajos DE MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
giphy.gif
reaction-didnt-read-pg7ikf2UU0sFy

reaction-didnt-read-pg7ikf2UU0sFy
 
Última edición:
Lo de Verruga es como oír a mi abuelo hace 30 años.

Con el tópico de las Hurdes incluido.
 
El lorealismo de los funcionarios ya pasa de castaña oscuro. Cortaros un poco.
 
Lo de no dormir de cansancio a mi me ha pasao, ahora no recuerdo por qué razón. Y en los días del primer post mismamente. Dolor de riñones, de pasar las ocho horas de pie.

Y volver del turno de noche, salir del sitio aquel a las seis y pico de la mañana, con la luz asomando, llegar a casa y ducharme. Meterme a las siete a la cama, con unas ganas locas de dormir, con la luz filtrándose por la persiana, y oírse por ahí los despertadores de la gente, y los vecinos que empiezan a hacer ruido, y algún perro se pone a ladrar, y que no me dormía, y que no me dormía.

Total, cuando ya me daba cuenta de que estaba desvelado y no me iba a dormir, me levantaba endemoniado de un bote y le metía un hostión a lo primero que pillaba, y me iba maldiciendo al sofá del salón a sentarme en la oscuridad, bufando como un miura, de rabia.

Trabajar de noche no esta mal, sobre todo si te pagan extra. Lo que es una puta mierda es dormir de día.
 
Para mentir hacen falta dos, el que miente y el que se lo cree. Tengo numerosos enemigos que me desean el mal por razones que no me he parado a analizar. Quizás envidias, rencor, venganza; no sé. El caso es que calumnian el buen nombre de este user.

Ya puse el puto contrato, lo siguiente que me queda es que te vengas tú y un notario y levantéis un acta de fe.
 
Última edición por un moderador:
Trabajos de mierda, varios. Pero el hecho de que soy un trabajador penoso por lo vago, y la propension que tengo a que me pasen cosas raras hacian que fueran mas o menos llevables.

Mi vida laboral empezo de chavalco, trabajando de DJ, puertas, y camarero en un antro rockero de una zona de marcha.

Poner copas o discos, no estaba mal, en fin, me bebia una yo, ponia 5, me bebia otra, ponia 3, me bebia otra, me ponia otra a mi.

Y los discos, como ya me conocia el percal, me llevaba un cd con mp3 grabados y lo dejaba puesto ahi per secula.

"Me puedes poner Du hast?"

"si ahora en un rato"

y como la llevaba en el cd, al rato sonaba y todos container.

Pero la puerta, la puerta era un coñazo.

En aquella epoca, el dia que no te llegaban 500 chavales de 14 años por noche intentando mamarse con carnets de sus hermanos o de otra gente, o intentar pasar el mismo con el carnet de otro que ya habia pasado, no existia.

O que siempre, el que mas mamao te llegaba al bar, era o el mas grande, o el que iba acompañado de gente con pintas mas chungas.

los primeros dias, pedia dnis y le decia a la gente que con esa castaña no podian entrar.

llegado un punto, acabao que veia, acabao al que le abria la puerta aunque no viniese a mi bar, al son de "Señor, por favor"

y se llenaba aquello de gentuza que yo me despollaba.

Cuando se liaban a ostias, y me llamaban los otros camareros, yo me hacia el longuis como si no hubiera oido nada con la musica.

Cuando venia la policia proque habia habido fagorisamiento de caras, me encendia un cigar y me iba silvando a tomarme algo en otro bar del mismo dueño.

por la patilla claro.


Logicamente, no dure ni un año.

Despues, me meti en la coca cola, transportar montar y desmontar stands publicitarios de carton-mierda, y a las azafatas del todo a 100 que los regentaban.

Me tiraba todo el puto dia, con una transit, llendo a todo el cinturon de escoria de madrid, a montar stands, dejar peña y al terminar el ultimo stand, volverme al primero y a desmontar, y recoger gente, todo esto en una transit que por aquella epoca, tenia ya sus 17 años, sin asientos atras, que la gente hacia mas la croqueta que estar de pie y todo esto a 140 para llegar antes de que me cerrasen el almacen.

Buenos sudores frios me echaba, cuando la furgona, en alguna curva, pillaba un bache y me hacia un extraño que llegaba a casa con los pelos como almodovar.

De ahi me meti a estafar gente vendiendoles "UNI2" puerta por puerta, en plan testigo de jehova.

no me he reido mas que en aquella empresa. en las reuniones de motivacion, sacaban alli a peña con su traje de 5000 pesetas camisa y corbata incluidas, orgullosos de haber vendido 50 contratos esa semana y que gracias a ello, a comision, se sacaban 300000 pelas al mes sin tener estudios ni pollas en vinagre (esto lo decian ellos mismos, henchidos de orgullo)

a mi no me salian los numeros, porque de los 4 dias que sali a vender, el dia que me abrieron la puerta fue para achucharme un pastor aleman, que baje las escaleras como flash.

asique el resto de dias, me quede en mi casa, a cobrar el fijo, que eran 100000 pelas fuera.

al mes siguiente, la empresa nos dijo que chapaban y que los que habian vendido contratos, que muchas gracias, pero que no habia pasta para pagarles las comisiones.

De ahi, salte al maravilloso mundo del operaje aeroportuario, cargando maletas, llevando paraliticos, viejas, gordos y mongolos, pilotos y azafatas que iban como piojos y conduciendo artefactos dignos de los autos locos.

Sin aire acondicionado ni cristales la mayoria, en agosto, a 42 grados, en la planicie sin sombra alguna hecha de asfalto conocida como "aeropuerto".

Alli puedo decir, que he conocido a la ralea mas heterogenea y disfuncional de mi vida, incluyendo este foro.

peña que iban mamaos, fumaos, enfarlopaos, a cargar maletas, a mover aviones empujandolos con un cacharro llamado pushback...

gente quedandose dormida en la bodega del avion, tener que descargar ataudes "con bicho" del avion..., tener que descargar monos muertos en cajas para la embajada de malabo, pa que se los comieran alli...

que me tumbase el tractor el chorro de los motores de un avion que me le cruce por detras cuando no debia...

un puto descontrol flipante, no se como no se pierde mas mierda en el aeropuerto, desde aquella epoca, no facturo ni unos calcetines.

Y de ahi, pase al mundo de la informatica, de carnica en carnica, echando horas gratis hasta las tantas, en chaqueta y corbata(que hasta aqui, pase) pero hasta el dia que me metieron(por necesidades de staff de la empresa) un mes de grabador de datos para la "receta electronica" en la comunidad de madrid.

Un mes, durante 8 horas con media hora para comer, pulsando exactamente 10 teclas.

los 9 numeros y el intro para cambiar de campo del formulario.

las horas no pasaban. Me tapaba el reloj del ordenador con el movil, para no mirarlo, porque me parecia que habian pasado 4 horas ya y me queria morir y habian pasado 12 minutos.

Asi tooooooodos los dias.

y cada dia, logicamente, ponian en una pizarra, la media de teclas por minuto que habiamos pulsado cada uno, echandonos una peta tremenda a los mismos 4 siempre, sobre compromiso con la empresa, seriedad en el trabajo, objetivos, carrera profesional...

esto fueron los 5 dias de la primera semana, el resto del mes, mi compañero y yo, llegabamos al curro borrachos, se nos empezaba a pasar el morao y daba la hora de comer. Nos mamabamos otra vez, y tocaba salir del trabajo.

Saliamos del curro y a ponernos tiernos otra vez antes de ir para casa con las pelotas arrastrando y asqueados de aquella mierda, contando los dias, pensando "venga, quedan 10 dias"

"venga, 9"

"venga, 8".

supuestamente era solo ese mes, pero al mes siguiente, nos dijeron que otra vez nos tocaba ir para alla y que al no tener proyecto asignado, que o aceptabamos ir o nos daban el finiquito y a la puta calle.

Y a la puta calle que nos fuimos los dos, antes que volver a aquello.
 
Para mentir hacen falta dos, el que miente y el que se lo cree. Tengo numerosos enemigos que me desean el mal por razones que no me he parado a analizar. Quizás envidias, rencor, venganza; no sé. El caso es que calumnian el buen nombre de este user.

Ya puse el puto contrato, lo siguiente que me queda es que te vengas tú y un notario y levantéis un acta de fe.

Y vuelves a mentir. Qué cansino.

Verruga, has quemado el personaje. Tira de clon y empieza de cero, anda.
 
Mi mujer no tiene estudios. Así que se dedicaba (y se dedica) a la limpieza. Pero cuando era muy joven y aún no tenía suficiente experiencia laboral, pasaba largas temporadas sin poder trabajar. Así que, espoleada por sus padres, no tuvo más remedio que ponerse a vender cupones. Pero no cupones de la ONCE, sino de una organización que "copiaba" sus números; de hecho fue a juicio varias veces por ello, aunque parece ser que siempre salía bien parada. En fin, el caso es que fueron los meses más duros de su vida, profesionalmente hablando: el primer mes no sabía muy bien qué hacer, así que se quedaba de pie frente a un supermercado durante las horas que hicieran falta para vender los cartones del día. Muchísimas horas. Hasta que un día, un compañero le explicó que él ganaba mucho porque daba vueltas por los bares y pueblos. Entonces empezó a deambular cual mendiga pidiendo limosna. "¿Quiere un cupón, señor/a? ", repetido miles de veces mínimo al día. Y teniendo que sonreír siempre. Mi mujer es tímida y poco dada a hablar, así que no era capaz de seguir las coñas que le hacía la gente en los bares, salas de juego, etc... Con lo cual, con el tiempo, acabaron marginándola, y ella, mientras, sufría viendo cómo gente más espabilada, o, sencillamente, que era de la puta ONCE, vendía cupones como churros a su lado. De vez en cuando, por lástima, de la multitud salía alguien y le compraba uno a ella. Pero era claramente insuficiente, y tenía que seguir deambulando.

Ella llevaba dinero en metálico todo el rato, y era evidente que lo hacía. Era una presa codiciada por los gitanos, que se la solían acercar pidiendo dinero, e intimidarla aumentando la agresividad de su petición si ella se negaba. Tuvo que aprender a sacar carácter, porque si no, se la comían viva.

Muchas veces, por el tema de que su empresa "copiaba" a la ONCE, se las tenía q ver con listillos e incluso presuntos policías fuera de servicio que le explicaban lo que ella ya sabía a la perfección, pero tenía q seguir aguantando con una sonrisa, por si le compraban por un casual un maldito cupón.

Otras veces, tenía que sufrir la humillación de tener q esperar largo rato en un bar porque el dueño ni se dignaba a mirarla. Hasta que, por fin, le tiraba un par de monedas, y ella le entregaba temblorosa un cupón.

Y los peores días eran cuando entraba a un sitio, y los dueños, con cara de perro, la largaban a grito pelado. Sólo les faltaba sacar la escoba. Nunca en la puta vida se sintió más cerca de ser un perro callejero apaleado que en dichas ocasiones.

Tenía pesadillas por la noche, quería asesinar a sus padres por haberla metido en ese trabajo y no querer comprender su sufrimiento (y no saber cómo escapar del mismo sin la desaprobación de ellos), miraba a las limpiadoras con franca envidia cuando se las cruzaba por la calle -cuando para ella siempre había sido un trabajo de mierda-, y venía a mis brazos llorando cada vez q nos veíamos. Al final, encontró un trabajo en limpieza, y se agarró a él como a un clavo ardiendo. Desde entonces, se ha tomado muchísimo más en serio ese tipo de trabajos, y ya nunca más se volvió a quedar en paro temporadas tan largas. Amén de que yo jamás la dejaría volver a trabajar vendiendo cupones. Antes la mantengo.


¿De qué década establos hablando? 1970? Tiempos duros, sin duda.
 
1200€ la hora que se saca el tío por hacer el subnormal con la guitarra.
Cuando paga el ayuntamiento mola.
Busca un grupo llamado virandeira.pop folk.
Son colegas:cache minimo,2000 pavos.
Tb te dire q es un tema cultural,pq ves como tratan en medios y en pagos a los musicos por ahi abajo,y es patetico,en madrid la peña toca gratis o casi por la barra libre, a ver como le explicas al subnormal de toneti o a otros gilipollas del foro q una orquesta xomo la panorama coje y por un pase el 15 de agosto te sopla 25.000 euros,orquesta cuyo valor añadido.son las tetas de silicona de la cantante,pues su repertorio se limita a covers.(y el 40% de los instrumentos secuenciados,este verano le fui a hacer el paripe a una orquesta un poco importante,y mi unica,mision fue «hacer q tocaba».
175 pavos por noche.
Its galicia
 
Última edición:
No m imaginaba yo a los foreros sufriendo así. Me los imaginaba recibiendo dinero de sus padres, yendo al jinasio y con la intelné pa las pajas.
Muy bien me parece. Estoy orgullosa.
 
Yo gracias a LoL estudie mucho y nunca tuve un curro de mierda. Si acaso de chaval en verano ayudando la la vieha en la ferreteria de barrio, contando tirafondos y metros de cuerda, las viejas pidiendo "un chisme para atornillar al cacharro" (literal) y aburrimiento infinito cuando llegaba un interminable pedido de Metalurgia Manufacturada SA.

Pero despues de terminar ingenieria alla cuando Aznar reinaba y España iba bien, todo ha sido trabajar con el culo sentado delante de una pantalla, asi que no me puedo quejar.

De hecho en los ultimos años ni a una oficina tenia obligacion de ir, desde casa por internet tan ricamente. Las conferencias por skype con cam las hago con camisa y corbata y por debajo estoy en gayumbos tan fresquito.
 
Última edición:
Después de leer algunos de vuestros curros, yo no puedo contar ninguna historia de trabajo realmente denigrante.

De joven (antes de sacarme el DNI) sí eché una mano en el economato familiar, digamos entre los 10 y los 14-15 años. Típico de zona turística, había días en invierno de facturar 5000 ptas, pero en verano había aluvión de madriles y demás ralea en busca de sol y playa. Allí doblaba el lomo de sol a sol en el almacén, fronteando productos, etiquetando, etc. Mi hermano, mayor, sí se encargó alguna vez de la caja. Todo aquello fue herido de muerte con al aparición del PRYCA y demás. No me pagaban (bendita esclavitud familiar), pero a final del primer verano me compraron mi primera bici de montaña, y al final del 4º pude acceder a una de 90.000 de las antiguas. Y yo tan contento :face:

Posteriormente trabajé vía ETT como mozo de almacén en días sueltos, tanto en otro hipermercado (donde posteriormente me quisieron contratar) como en un Nike Factory. En la trastienda, of course, perchando cajas y cajas de ropa, ordenando estanterías sin fin de camisetas, etc. Como no tenía coche, iba en bici y el puto segurata me revisaba la mochila TOOOOODOS los putos días. No sé cuántas veces me miraría debajo de la camiseta y el culotte resudaos a ver si me llevaba unas putas zapatillas (que viendo las que había, tampoco hubiera pasado nada). Curiosamente, ganaba mucho m´as mediante ETT que el sueldo real de dichas tiendas; cuando me dijeron de contratarme (cosa que decliné por estudios) me dijeron que el sueldo sería sustancialmente más bajo :shock:

Ya estudiando, tres veranos estuve dando clases particulares (de química). 2 alumnas:

- Primer año, la hija de una amiga de la excuñada. Niña de 17 con subidón hormonal, cuerpazo y zorreando continuamente. Antes de ir ya me adviertieron que era una LOLITA en toda regla, siempre iba ligera de ropa, me ponía caritas, varias veces al ir a subir por las escaleras me empujaba para ponerse delante meneando ese culito, se tumbaba en el sillón masticando chicle mientras jugueteaba con el hilito del tanga, etc. Aunque era tentadora, yo no podía pensar en ella porque su madre, algo más fea, tenía dos tetas como dos cabezas de @Benito . Nunca olvidaré el primer día que llegué, me abrió la madre recién salida de la ducha con una camiseta y unas bragas. VAYA TETAS!!! Por cierto, la lolita tenía un novio macarra sin oficio ni beneficio, con pelo cenicero y moto de 50 que me miraba con ganas de matarme...

- Segundo año, por recomendación de la MILF tetona, una niña anoréxica que también me ponía ojitos. Mismo patrón, pero ésta era algo más aplicada, y su madre algo más zorra. Siempre que yo llegaba se despedía y nos dejaba solos, siempre vestida con medias de rejilla, taconazos y dejando un rastro de perfume. Tanto en el caso anterior como en este, nunca vi a los padres, que tenían pinta de trabajar de sol a sol para mantener a las casquivanas de las mujeres y a las zorritas de sus hijas.

El LOL llegaba a la hora de pagarme, 20 € creo por 3 horas de clase dos días por semana. Que encima les costaba dármelos, a las putas agarradas. Cuando luego me enteré que en cualquier academia cobraban 30 € la hora y en grupo, se me llevaron los demonios. En cualquier caso, decenas de universitarios me agradecerán eternamente el haber conseguido que sendas ninfas aprobaran selectividad.

EDIT: -273ºC LOL, pero ya que estaba escrito...
 
Última edición:
Trabajos de mierda, varios. Pero el hecho de que soy un trabajador penoso por lo vago, y la propension que tengo a que me pasen cosas raras hacian que fueran mas o menos llevables.

Mi vida laboral empezo de chavalco, trabajando de DJ, puertas, y camarero en un antro rockero de una zona de marcha.

Poner copas o discos, no estaba mal, en fin, me bebia una yo, ponia 5, me bebia otra, ponia 3, me bebia otra, me ponia otra a mi.

Y los discos, como ya me conocia el percal, me llevaba un cd con mp3 grabados y lo dejaba puesto ahi per secula.

"Me puedes poner Du hast?"

"si ahora en un rato"

y como la llevaba en el cd, al rato sonaba y todos container.

Pero la puerta, la puerta era un coñazo.

En aquella epoca, el dia que no te llegaban 500 chavales de 14 años por noche intentando mamarse con carnets de sus hermanos o de otra gente, o intentar pasar el mismo con el carnet de otro que ya habia pasado, no existia.

O que siempre, el que mas mamao te llegaba al bar, era o el mas grande, o el que iba acompañado de gente con pintas mas chungas.

los primeros dias, pedia dnis y le decia a la gente que con esa castaña no podian entrar.

llegado un punto, acabao que veia, acabao al que le abria la puerta aunque no viniese a mi bar, al son de "Señor, por favor"

y se llenaba aquello de gentuza que yo me despollaba.

Cuando se liaban a ostias, y me llamaban los otros camareros, yo me hacia el longuis como si no hubiera oido nada con la musica.

Cuando venia la policia proque habia habido fagorisamiento de caras, me encendia un cigar y me iba silvando a tomarme algo en otro bar del mismo dueño.

por la patilla claro.


Logicamente, no dure ni un año.

Despues, me meti en la coca cola, transportar montar y desmontar stands publicitarios de carton-mierda, y a las azafatas del todo a 100 que los regentaban.

Me tiraba todo el puto dia, con una transit, llendo a todo el cinturon de escoria de madrid, a montar stands, dejar peña y al terminar el ultimo stand, volverme al primero y a desmontar, y recoger gente, todo esto en una transit que por aquella epoca, tenia ya sus 17 años, sin asientos atras, que la gente hacia mas la croqueta que estar de pie y todo esto a 140 para llegar antes de que me cerrasen el almacen.

Buenos sudores frios me echaba, cuando la furgona, en alguna curva, pillaba un bache y me hacia un extraño que llegaba a casa con los pelos como almodovar.

De ahi me meti a estafar gente vendiendoles "UNI2" puerta por puerta, en plan testigo de jehova.

no me he reido mas que en aquella empresa. en las reuniones de motivacion, sacaban alli a peña con su traje de 5000 pesetas camisa y corbata incluidas, orgullosos de haber vendido 50 contratos esa semana y que gracias a ello, a comision, se sacaban 300000 pelas al mes sin tener estudios ni pollas en vinagre (esto lo decian ellos mismos, henchidos de orgullo)

a mi no me salian los numeros, porque de los 4 dias que sali a vender, el dia que me abrieron la puerta fue para achucharme un pastor aleman, que baje las escaleras como flash.

asique el resto de dias, me quede en mi casa, a cobrar el fijo, que eran 100000 pelas fuera.

al mes siguiente, la empresa nos dijo que chapaban y que los que habian vendido contratos, que muchas gracias, pero que no habia pasta para pagarles las comisiones.

De ahi, salte al maravilloso mundo del operaje aeroportuario, cargando maletas, llevando paraliticos, viejas, gordos y mongolos, pilotos y azafatas que iban como piojos y conduciendo artefactos dignos de los autos locos.

Sin aire acondicionado ni cristales la mayoria, en agosto, a 42 grados, en la planicie sin sombra alguna hecha de asfalto conocida como "aeropuerto".

Alli puedo decir, que he conocido a la ralea mas heterogenea y disfuncional de mi vida, incluyendo este foro.

peña que iban mamaos, fumaos, enfarlopaos, a cargar maletas, a mover aviones empujandolos con un cacharro llamado pushback...

gente quedandose dormida en la bodega del avion, tener que descargar ataudes "con bicho" del avion..., tener que descargar monos muertos en cajas para la embajada de malabo, pa que se los comieran alli...

que me tumbase el tractor el chorro de los motores de un avion que me le cruce por detras cuando no debia...

un puto descontrol flipante, no se como no se pierde mas mierda en el aeropuerto, desde aquella epoca, no facturo ni unos calcetines.

Y de ahi, pase al mundo de la informatica, de carnica en carnica, echando horas gratis hasta las tantas, en chaqueta y corbata(que hasta aqui, pase) pero hasta el dia que me metieron(por necesidades de staff de la empresa) un mes de grabador de datos para la "receta electronica" en la comunidad de madrid.

Un mes, durante 8 horas con media hora para comer, pulsando exactamente 10 teclas.

los 9 numeros y el intro para cambiar de campo del formulario.

las horas no pasaban. Me tapaba el reloj del ordenador con el movil, para no mirarlo, porque me parecia que habian pasado 4 horas ya y me queria morir y habian pasado 12 minutos.

Asi tooooooodos los dias.

y cada dia, logicamente, ponian en una pizarra, la media de teclas por minuto que habiamos pulsado cada uno, echandonos una peta tremenda a los mismos 4 siempre, sobre compromiso con la empresa, seriedad en el trabajo, objetivos, carrera profesional...

esto fueron los 5 dias de la primera semana, el resto del mes, mi compañero y yo, llegabamos al curro borrachos, se nos empezaba a pasar el morao y daba la hora de comer. Nos mamabamos otra vez, y tocaba salir del trabajo.

Saliamos del curro y a ponernos tiernos otra vez antes de ir para casa con las pelotas arrastrando y asqueados de aquella mierda, contando los dias, pensando "venga, quedan 10 dias"

"venga, 9"

"venga, 8".

supuestamente era solo ese mes, pero al mes siguiente, nos dijeron que otra vez nos tocaba ir para alla y que al no tener proyecto asignado, que o aceptabamos ir o nos daban el finiquito y a la puta calle.

Y a la puta calle que nos fuimos los dos, antes que volver a aquello.

Me he quedado en el primer cuarto del post.

Al final matan al malo o qué?
 
Megaquoteo para soltar un tldr, nice...
 
De hecho en los ultimos años ni a una oficina tenia obligacion de ir, desde casa por internet tan ricamente. Las conferencias por skype con cam las hago con camisa y corbata y por debajo estoy en gayumbos tan fresquito.

Pues como yo ahora. La única diferencia es que yo no tengo que ponerme corbata en las videoconferencias por skype, puedo estar como me salga de los huevos; de hecho el otro día hice la reunión semanal por videoconferencia con la camiseta del Madrid.


Se está quedando un hilo guapo, btw.
 
Me cuesta creer que no haya algún forero que no haya sido asfaltador, trabajo infernal que principalmente se hace en julio y agosto.
O pocero, sacando mierda de desagües infernales.
 
bueno mi primer curro con 18 años consistia en el asfaltado y tapado de baches de una calle de mi city, un curro de esos del ayuntamiento donde por su puesto me enchufaron. Dure 35 minutos, en pleno agosto sudando comoun pollo (ya fue mala suerte que fue el verano mas caluroso de la historia de coruña).

a la media hora dije, los cojones voy a hacer yo esta mierda teniendo unos padres ricos. y hasta hoy
 
bueno mi primer curro con 18 años consistia en el asfaltado y tapado de baches de una calle de mi city, un curro de esos del ayuntamiento donde por su puesto me enchufaron. Dure 35 minutos, en pleno agosto sudando comoun pollo (ya fue mala suerte que fue el verano mas caluroso de la historia de coruña).

a la media hora dije, los cojones voy a hacer yo esta mierda teniendo unos padres ricos. y hasta hoy
Bacher que no
 
Mañana por la tarde, cuando resucite de mi primera semana laboral en una temporadita, haré un spin-off de este jilo, y tal vez, hamigüitos de la nave de los hanecdotones himajimarios, un segundo spin-off.
Hasta entonces, que la bendisión de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros.
Podéis trolear en paz.
 
Última edición:
Me cuesta creer que no haya algún forero que no haya sido asfaltador, trabajo infernal que principalmente se hace en julio y agosto.
O pocero, sacando mierda de desagües infernales.


Aquí tienes uno.

No sé qué tipo de anécdotas contar, sinceramente. Me acuerdo que hace años, un verano, en un patio con las tuberías de barro cocido absolutamente minadas y podridas, me pasé una tarde entera matando ratas con varios botes de WD-40 y un soplete Camping-Gaz.


La técnica elegida era la emboscada. Las muy putas salían justo por debajo de mis pies, aquello parecía un peaje de camiones. Yo estaba arriba, en el piso del patio, sentado, con el soplete al ralentí y el bote preparado, en absoluto silencio. No atacaba a traición, de hecho daba a las ratas el margen suficiente de tiempo como para que viesen la llama del soplete sobre su cogote y comprendieran que si daban un paso al frente la cosa iba a ponerse fea. De entre todas ellas, hubo una que me cayó bien, se quedaba olisqueando mis pies como pedro por su casa y se volvía para dentro. Una ricura.

A la que se pasaba de lista, primero le enchufaba con la colonia a los ojos. Primero se rascaban los ojos como si fuese una mosca de estas verdes platino que se posan sobre los ñordos voluptuosos de las vacas. Acto seguido les arrimaba el soplete y con un leve toque al gas se liaba parda, pues la rata salía corriendo, con la almendra en llamas, hacia cualquier dirección. Cuando se iba quedando sin pilas, la machacaba con una pala carbonera y la echaba al contenedor.


Sobre cosas extrañas que me haya encontrado en desatrancos, antes de nada, os quiero decir que tengáis mucho ojo con levantar arquetas de pozos con según qué tipo de atrancos; si os coge la "nube" que sube al levantar la tapa, daros por muertos ipso facto, y no es broma. Un tío mío murió así.


Al grano. Esto fue en una mancomunidad de San Fernando de Henares, la cosa se empezó a desmadrar porque las arquetas de un bloque se empezaron a desbordar y eso sólo significaba que la tubería general que desemboca en el alcantarillado estaba embozada. Como problema a añadir, estas tuberías eran propensas a atrancarse porque no tenían mucha sección. Empezamos a hacer pequeñas calas sin ver nada, hasta que en una de ellas sale un chorro de mierda importante. Como buena mente pudimos, metimos una varilla flexible de tetracero por el roto para pinchar la mierda y que fuese descargando la cosa, pero nada, aquello estaba hecho un mazacote.


Decidimos romper parcialmente la tubería medio metro por delante y meter agua a presión baja para que no saltase todo por los aires. Al ir a sacar la lanza del agua, con ella salió la causa del atranco: un dildo gigante como un antebrazo y venas como raíces. Os juro que salió como un puto misil, sus 5-6 metros los voló bien agusto.
 
Válgame señor. Siempre había pensado que esas cuotas de atascos se hacían con máquinas.

El horror sargento, el horror..
 
Atrás
Arriba Pie