TRANSFORMAR LOCA

• Iniciador del tema Iniciador del tema LULOMACAALDI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LULOMACAALDI

Guest
TENGO UN LOCAL DE BAR DE COAS QUE NO FUNCIONA, ME HE GASTADO SEIS MILLONES(ANT. PESETAS) EN INSONORIZACION, PROYECTOS Y DEMÁS Y EL DUEÑO ME HACE LA VIDA IMPOSIBLE NO ACEPTANDO LAS PERSONAS QUE LE PRESENTO PARA TRASPASARLO. NO HAY MANERA DE QUE LE DE EL CONTRATO A OTRO. QUIERO MONTAR EN EL UN BAAR DE ALTERNE O ALGO PARECIDO, YA QUE ME ESTOY ARRUINANDO. NECESITO QUE ALGUIEN ME INFORME SI LA LICENCIA QUE TENGO, QUE ES DE BAR DE COPAS CON MÚSICA, EN ALCALA DE HENARES, ME SERIA VALIDA Y QUE ME ORIENTEIS DE COMO MONTAR UN NEGOCIO DE ESTOS, PORQUE YO NO TENGO NI IDEA, PERO YA ME ES DIFICI HASTA PAGAR EL ALQUILER AUNQUE NO DEBO NADA AL DUEÑO. POR FAVOR, NECESITO SOLUCIONES Y NO SE POR DONDE EMPEZAR. SI ALGUIEN QUIERE MONTAR EL BAR, PQRQ LLEVARLO COMO SOCIO TRABAJADOR AL 50 %, PIDO LA APORTACION DE 6.000 EUROS CON LOS QUE HARIA LAS REFORMAS PERTINENTES Y QUE SE TENGA EXPERIENCIA EN EL TEMA.

Mete Putas, tu madre entre ellas, luego nos avisas y los moderadores y Pelli te levantaran el local hacia el mas grande de los triunfos.

Opcion 2: Suicidate.

has dicho renacer un negocio ....
mafioso.jpg

Es facil vuelves a decorar el bar como si fuera una cafeteria,la licencia yo creo que si te vale,y a meter putitas y a vender cafe.....Nadie sospechara.

Escribe con minúsculas, por que no hay hijo madre que se trague todo eso.

Ah, y ponlo en Ebay que seguro que alguno pica

LULOMACAALDI rebuznó:
COAS BAAR DIFICI PQRQ 6.000 EUROS TEMA.

He hecho un resumen para que se entiende así......, a la primera.....

Mi consejo es que montes un burger king.

A buen sitio has venido tu a pedir consejo y dinero, mangurrian.

Si montas un puti, acabaras conociendo a todas las nacionalidades del este de europa, y no precisamente en seres femeninos.

Decora el local como si fuera el bar de Moe. La mayoría de los que aquí posteamos nos pasaríamos a tomar unas birras

Lamento comunicar que siendo un inútil integral no puedes hacer nada por evitar tu ruina, el dueño del local te va a joder y los millones que has perdido sólo son el principio de una serie de desastres en tu vida.

Te jodes.

Si se pasa alguien del Foro Putas por aquí, quizás recibas consejo.

Otra opción es que consultes a ANELA.

pon musica electronica y consigue la icencia para poder abrir a partir de las seis de la mañana, haz q vayan putas, pero no negras a tu bar a esa hora.
por aqui se triunfa mucho de esa manera

-Primero, no me jodan. Soy un hombre desesperado. Segundo, quiero café. Y tercero, quiero un recuento. No me importa lo que salga, quiero mi antiguo puesto.
-De acuerdo.
-Y un despacho más grande. Y un coche nuevo... ¡y que la ciudad lo pague todo!
-¿Qué coche quiere, Miller?
-Uno con asientos reclinables de cuero... que sea rápido y que consuma poco.
-¿Qué le parece un SUX 6000?
-Sí.
-De acuerdo.
-Pero, ¿tiene control de velocidad? ¿Qué hay del control de velocidad?
-Pues claro, Miller, suelte al alcalde y le regalamos el equipo estéreo.
-Teniente, no se burle de mí. ¡Cuando la gente se burla de mí, la mato!

Si montas un puti, tienes que invitarnos a putas a todos los foreros.

Lo de las putas es el mejor negocio, si te fijas aqui todo dios iba a ir.

Eso si los registrados una puta gratis al mes como poco.

Atrás
Arriba Pie