Transportando cacas (de lince)?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azahar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuál está más buena?

• Moldavia

Votos: 0 0,0%
  • Macedonia

• Ucrania

• Croacia

• Votantes totales
    0

Azahar

RangoAsiduo
Registro
3 Ago 2005
Reacciones
0
Aunque la noticia es del mes de marzo, yo acabo de descubrirla hoy y me ha llamado mucho la atención, como no he visto que la haya puesto nadie me he decidido a comentarla.
Resulta que han aparecido excrementos de lince en las cercanías de la M-501 de Madrid, la carretera de los pantanos, y ha sido demostrado por una prueba de ADN. El asunto está creando polemica porque Esperanza Aguirre lleva ya tiempo enfrentándose al gobierno para desdoblar esta carretera. Dicho proyecto pretende reducir la siniestrabilidad en la zona un 66% y los atropellos. El gobierno alega por supuesto los daños ecológicos.
Yo personalmente pienso que si lo de los linces fuera cierto sería algo importante a tener en cuenta por ser una especie en alto peligro de extinción, pero no se porque me da en las narices que, con la mala leche que se gasta Zapatero con Esperanza, sería muy fácil coger unas cacas de los linces que hay en Madrid concretamente en Faunia y hacer que a su rival se la coman viva los ecologistas y todos cuantos amamos a los animales.
Bien, me gustaria saber cuál es vuestra opinión sobre este tema.

https://www.elpais.es/articulo/elpe...ADN/indica/hay/linces/zona/carretera/pantanos

https://www.20minutos.es/noticia/104591/0/excrementos/lince/aguirre/

lince.jpg

Por unas mierdas de gato no se puede paralizar una obra.
Y más cuando no está verificada la presencia real del lince en esa zona.

¿Que casualidad que hayan descubierto esas cagadas en este momento, verdad?
Huele mal este asunto (por doble motivo)

Son tontos del culo. Si en vez de caca de lince hubiesen puesto de simio, a la Espe ya la habrían enchiquerado por intento de asesinato.

Si no recuerdo mal (madrid me cae muy lejos y no se muy bien como esta el tema), la obra fue paralizada en el anterior gobierno por el impacto ambiental (afecta a otras especies, aguila iberica, topillo de cabrera etc mas otros aspectos, supongo) y ha sido reautorizada recientemente.
La oposicion ya existia, por otros motivos con anterioridad a la dichosa mierda de gato, dudo mucho que la mierda de gato pudiera pararla, cuando en el Rocio hay una carretera donde mueren atropellados varios al año y se la pela a todo el mundo.

La gente que encontro dicha caquita no son "extremistas", y tienen muchos kilometros andados buscando huellas y restos de mamiferos por los Madriles. Yo al menos, mientras se demuestre lo contrario, les creo (conozco gente que ha trabajado con ellos años atras). De todas maneras es muy sencillo comprobar si esa caca es de donde se ha recogido o bien ha sido transportada desde Andujar, siempre y cuando lo quieran comprobar.

Me gustaria que hubiese linces en Madrid, pero lo veo bastante dificil. Huele a gato encerrado.

De todas formas preferiria que respetasen un poco mas el medio ambiente antes de hacer tanta obra, aunque en este caso todo huele a pasta por detras.

Espe quiere hacer la carretera para dar las comisiones a sus amiguetes y para sacar el rédito electoral y ZP quiere joder a Espe porque al PSOE se le escapó la Comunidad de Madrid con el tema Tamayo & Saez y usa de tapadera a los linces estos.

Ay, perdón, al ver lo de "transportando cacas" pensaba que os referíais al entierro del hijo de puta etarra del Jokin Gorostidi, o como se llame ese hijo de las mil perras, que afortunadamente acaba de palmarla. Y sin tener que pegarle un solo tiro! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

osea que segun estaban los obreros ahi trabajando , dijo uno
parad la obra ! he encontrado una mierda no identificada

o como ?

ANN-FETATTO rebuznó:
osea que segun estaban los obreros ahi trabajando , dijo uno
parad la obra ! he encontrado una mierda no identificada

o como ?
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
Casi me da algo cuando te he leido hijo de puta.

Seguro que también hay linces en la T-4 y por eso no van a llevar el metro hasta que se muera el último.

No tienen nada mejor que hacer los pobres cuatro linces que quedan en España que irse a vivir a Madrid.

Deberían irse todos a galeras, PP y PSOE.

La cosa es mas seria de lo que tu mente da.
Y pese a mofas y befas, es extremadamente facil saber si es de verdad l cacota o no (es mas barato que cualquier noche madrileña de cualquier forero).
Ale adeu

Jose Carlos rebuznó:

Ay, perdón, al ver lo de "transportando cacas" pensaba que os referíais al entierro del hijo de puta etarra del Jokin Gorostidi, o como se llame ese hijo de las mil perras, que afortunadamente acaba de palmarla. Y sin tener que pegarle un solo tiro! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

perrete te has lucido :lol: :lol: :lol: :lol:

No se ven linces en Madrid desde tiempos inmemoriales.

Por lo menos los mas viejos del lugar no los han visto en su puta vida, otra cosa es un gato montes que no es lo mismo.

Pues hombre, en las dos ultimas decadas observaciones posibles ha habido, asi como rastros probables de esta especie, y varias personas de rigor defienden la presencia.
Hasta la fecha ninguna prueba reciente y verificable habia sido hallada (solo se aceptan en estos casos analisis de DNA y/o trampeo fotografico):
El analisis de DNA confirma la presencia del Lince como tal (mientras no se demuestre lo contrario, no hay nada que pueda indicar falseo en este tema).
Este hecho marcara un antes y un después se invertira (ya se esta haciendo) más recursos para estudiar dicha población (si existe como tal) y tomar medidas en su caso.

Atrás
Arriba Pie