Tres sueños esta noche.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hnpyc

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2005
Reacciones
5
Tres sueños esta noche, espeluznantes.

1. Se celebra en una piscina, no me pregunteis por qué, un combate de esgrima entre uno de los aparcacoches de mi hotel y Jeremy Clarkson, conocido (por mi) periodista inglés del motor. La cosa va normal, hasta que el aparcacoches le mete un auténtico pinchazo en el hombro a Clarkson. Saca el florete o la espada o como se llame lleno de sangre, y Clarkson protesta, pero no parece grave. Al cabo de unos minutos, el aparcacoches le clava la espada en el cuello a Clarkson, que evidentemente se desangra. Sale un chorro de sangre brutal, y muere. El aparcacoches se tira al fondo de la piscina, y desconecta una especie de sistema de tapones que lleva en las venas de la muñeca, como si se estuviese cortando las venas, y muere. Con el chorretón de sangre del cuello me "desperté", pero seguí soñando.

2. Me llega la noticia del fallecimiento por infarto de Ester Eiros, la presentadora de Gente Viajera en Onda Cero.

3. Un torero es cogido por un toro en una corrida importante. El asta le atraviesa el hombro, por el sobaco. Cae al suelo y se lo llevan de la plaza con el brazo medio colgando. Lo trasladan a una enfermería en Austria (si, si, en Austria), donde muere. No recuerdo el nombre del torero, pero no era nadie real.

MECAGONLALECHE, algo me tuvo que sentar mal anoche....

Merluza.jpg

Deberías hablar de tus miedos con papi y así no te pasarían estas cosas in the night, animalet...

Es común que los niños pequeños desarrollen sentimientos de preocupación por separarse físicamente de sus padres, miedo a la oscuridad etc. La depresión, aunque menos frecuente que en los adultos, puede ser padecido por niños preescolares, escolares y adolescentes por diversos motivos. Una de sus manifestaciones es mayor dificultad para dormir por la noche. Los adolescentes pueden tener problemas con la droga, el alcohol, el tabaco, problemas en la escuela y otros problemas mayores. En el caso de los más pequeños, es importante hablar de sus miedos con ellos para ayudarles a superarlos. En el caso de los adolescentes, los padres deben intentar mantener abiertos los canales de comunciación para resolver conjuntamente los problemas que suponen la razón de no poder dormir por la noche.

https://www.euroresidentes.com/suenos/trastornos_sueno_ninos.htm

Mis sueños suelen ser bastante surrealistas, resultando la mayoría una especie de megamix de gente conocida en sitios que muchas veces desconozco

De los peores sueños que he tenido en mi vida resaltaría uno en el que peleándome con mi madre, en un momento dado la agarré por el cuello y mis dedos pulgares atravesaron su garganta, se empezó a desangrar intentando balbucear algo, mi padre petrificado con una expresión desencajada que no quisiera ver en mi vida y yo llorando desesperado preguntándome que había podido pasar, horriblemente real, cuando me desperté lo primero que hice fue abrazar a mi mami :oops:

En otro sueño entré en una casa abandonada persiguiendo unas sombras, yo iba con una magnum y el ambiente era similar a la saga Alone In The Dark, situación bastante acongojante, una sombra se abalanzó sobre mí, le disparé , le atravesó la bala, pero el problema es que detrás había un espejo, obviamente yo me veía reflejado en él, la bala rebotó, y de repente todo empezó a ir a cámara lenta, observaba atemorizado en el espejo como la bala iba atravesando mi cráneo y noté que no me podía mantener en pie, me estaba muriendo. Fui cayendo pensando en todos los errores de mi vida, todo super lento, pensando en todas las personas a las que había hecho daño, me sentía triste conmigo mismo por haber sido tan cabrón y no poderle decir a la gente que lo sentía, que los quería, me iba a morir y sabía que todavía me quedaban muchas cosas por hacer, vamos las sensaciones más horribles que jamás en la vida he podido sentir, hasta que finalmente toque al suelo, me seguía viendo en el espejo, no me podía mover, y lo peor, ya no podía ni tan siquiera pensar. Al poco rato recuperé el conocimiento, oía un extraño y molesto ruido que se repetía, todo a oscuras, no sabía realmente donde estaba ni que había sucedido finalmente conmigo, resultó que me había despertado y estaba en mi cama, bendito teléfono

estabamos en un hotel y nos ibamos a dar una vuelta, una amiga se liaba un peta bastante cutre y una artefacto parecido a un ovni nos lanzaba un laser advirtiendonos de la ilegalidad de tales sustancias. nos volviamos para el hotel a beber unas copas y al bajar me encontraba en el puente de segovia y veia a un ex, con el cual discutia porque es un poco gilipollas pero alli tb estaba mi grupo de amigos de la adolescencia y yo decia de irme a comprar pan. la panadera me intentaba timar pues habia deficit de panes y me queria cobnrar 2 euros por una barra, al final me lo dejaba en 1 euro y me iba a mi casa cuando me encuentro al mismo ex de antes porque resulta que yo habia contratado un masajista y era el, asi que me daba un masaje en un campo y descubria no sin cierto asombro que estaba en mi pueblo, con la barra de pan en mano, de copiloto en un coche y quien conducia era otro ex.
cundio mucho mas cuando soñe que me lo montaba con robbie williams :|

Atrás
Arriba Pie