Triunfachat de tu puta madre. Edición decimocuarta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ufffff, los tiro barrancoabajo con una cuerda bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen atada y anudada al cuello por seguridad, no vayan a hacerse daño.
Unos metros antes de chocar, se tensa y les salva de una muerte segura por impacto y les ofrece una mucho mejor por asfixia y rotura de cuello.
Eso los perretes lo agradecen mucho, se ponen rojos y azules de contentos.

Qué fácil es ser correspondido.

Deberían tomar nota las mujeres.

Por cierto, no te olvides las botas de puntera de acero, por si alguna cuerda fallara.

No hay que dejar cabos sueltos jejejje

A punto de rebasar al calvo de ilovegintonic en reacciones con unos cincuenta mil mensajes menos que él, jejeje.
Voy a llamar a la Rae para que hagan una captura de pantalla y la pongan en el diccionario al lado de la definición de "éxito".
Otra paso más para que te los quiten ,te afeites la zona del rabo , pongas " eoo ahi uh" y te los devuelvan.

Otra paso más para que te los quiten ,te afeites la zona del rabo , pongas " eoo ahi uh" y te los devuelvan.

Hay que dinamizar el foro.

Si tienes tiempo pa citarme lo tienes pa darme me loles.
Aprende de serdo que está gastando todos los del día en yours truly a toda mecha, a toda mechaaaa, voy a toda mechaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero bien que los buscas, calientapollas.
Jejejeje, venga a coserme a me loles, mecagon tu estampa negra.
Quiero que aprietes el botón con asco y resignación. Eso me da la vida y a ti te la quita.

¿Qué tal, amigos? En este foro siempre se hace la chanza con que Troy es un borracho y blao. Os lo permito porque sois una panda de perdedores y necesitáis algún tipo de redención por vuestra mediocridad, pero lo cierto es que es muy extraño que llegue a emborracharme. Tomo unos cuantos vinos que me ayudan a evadirme de la fea realidad y, como mucho, me achispo moderadamente sin dar el cante en absoluto.

Pues ayer me puse como un estibador irlandés. Ayer sí que podíais decirlo con total tranquilidad. Vaya bufa, copón. Tuve hasta que hacer bomba de humo porque empecé de los primeros y a última hora estaba con los que se habían incorporado tarde y literalmente no me entraba más líquido en el cuerpo. He aparecido dormido en un sofá de la oficina abrazado a un gato. Otra vez.

Pero aquí estoy, como una rosa leyendo vuestras subnormalidades y luego me iré a correr y a almorzar y a hacer vida con la familia como buen hombre de provecho que soy.

¿Que por qué escribo esta tontería? Primero, porque aún voy un poco chispa y segundo, porque si entrenáis lo suficiente vuestro cuerpo, cuando lleguen momentos de exigencia rendiréis como campeones sin apenas notar desgaste.

Arriba España.
Sepas disculpar pero no lo entiendo mi estimado.
¿Tras el carajillo te liaste a chupitos, tomaste gubatas o cosas asín?
Porque no me fastidies, a base de cerceza y vino es casi imposible que se tumbe un onvre.
Y abrazarse a un gato, puajjjjj, uffff.
.

@serdo, @miliu, @Sonic88, @Rust Cole, quiero treinta me loles de aquí a que acabe el finde.
Jejejejejeej.
:sadpepe:
Un servidor toda la vida likeando a Cucamán y luego no se acuerda nitampoconá , sniffff

K#rma y penis

Mi teoría es que a pai mei se le recalienta la placa base cuando llega un número de masunos y luego entra en modo error de sistema ia uii eee jejejeje. Hay que banearle para que se reinicie y mañana ya veremos, como mi portátil.

Sepas disculpar pero no lo entiendo mi estimado.
¿Tras el carajillo te liaste a chupitos, tomaste gubatas o cosas asín?
Porque no me fastidies, a base de cerceza y vino es casi imposible que se tumbe un onvre.
Y abrazarse a un gato, puajjjjj, uffff.
.

:sadpepe:
Un servidor toda la vida likeando a Cucamán y luego no se acuerda nitampoconá , sniffff

K#rma y penis

Si me acuerdo, caro amigo forero, usted valore, con lo que yo te aprecio que eres una de las pocas buenas personas de este lodazal, y con ojo clínico para detectar personalidades y pelo whisky.

Hay que dinamizar el foro.

Si tienes tiempo pa citarme lo tienes pa darme loles.
¿ Así va bien o te doy una más?
lolesleon.jpg
lolesleon.jpg
lolesleon.jpg

¿Qué tal, amigos? En este foro siempre se hace la chanza con que Troy es un borracho y blao. Os lo permito porque sois una panda de perdedores y necesitáis algún tipo de redención por vuestra mediocridad, pero lo cierto es que es muy extraño que llegue a emborracharme. Tomo unos cuantos vinos que me ayudan a evadirme de la fea realidad y, como mucho, me achispo moderadamente sin dar el cante en absoluto.

Pues ayer me puse como un estibador irlandés. Ayer sí que podíais decirlo con total tranquilidad. Vaya bufa, copón. Tuve hasta que hacer bomba de humo porque empecé de los primeros y a última hora estaba con los que se habían incorporado tarde y literalmente no me entraba más líquido en el cuerpo. He aparecido dormido en un sofá de la oficina abrazado a un gato. Otra vez.

Pero aquí estoy, como una rosa leyendo vuestras subnormalidades y luego me iré a correr y a almorzar y a hacer vida con la familia como buen hombre de provecho que soy.

¿Que por qué escribo esta tontería? Primero, porque aún voy un poco chispa y segundo, porque si entrenáis lo suficiente vuestro cuerpo, cuando lleguen momentos de exigencia rendiréis como campeones sin apenas notar desgaste.

Arriba España.
Yo te llamo beodo precisamente por eso, porque los borrachos casi nunca se tajan, están ya con el nivel de tolerancia a la altura del Everest, pero seguro que eres de los que ya desde el desayuno expeles un aliento 14,5% que tira patrás. Me equivoco?

Yo te llamo beodo precisamente por eso, porque los borrachos casi nunca se tajan, están ya con el nivel de tolerancia a la altura del Everest, pero seguro que eres de los que ya desde el desayuno expeles un aliento 14,5% que tira patrás. Me equivoco?
Yo treinta y seis cacharros y dos botellas de vino en 24 horas sin dormir todos los finde y jamás me caía ni vomitaba.

Una barra de pan entera y para delante. Me parece la hostia cuando entra un antojo así pero no apetece una mierda hacer todo el proceso y te haces una ñapa rápida en 5 mins.

Yo, tras misa, he trabajado un poco en las ideas del menú de nochevieja, para unas 16 personas. Que te parece?

No puedo con la mantequilla, el resto muy bien. ¿Dónde he de presentarme?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie