Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una mujer ahorrando LOLOLOL!!!!
Si quieres que te ayude entrenando alguna patología mental , dímelo.está mi siquiatra intentando que mi misantropía sea incapacitante, vamos vamos vamosssss![]()
Si quieres que te ayude entrenando alguna patología mental , dímelo.
Hola @liachu

Yo no lo hago por los líquenes.Oye, que tú no eres @miliu , no intentes conseguir likens con este tipo de fotos que no cuela.
Además, qué haces poniendo fotos de mujeres? Si no te gustan.
Yo no lo hago por los líquenes.
Lo hago por alegrar la vista al personal, que os veo tristones. Como el día.
Amancio Ortega, su hija y Juan Roig (3) acumulan la misma riqueza que el 30% de los españoles más pobres (14.643 millones).
Yo no lo hago por los líquenes.
Lo hago por alegrar la vista al personal, que os veo tristones. Como el día.
No he catado nada de eso en mi vida ni creo que llegue a catarlo. Me recuerda a la descripción que hizo Sancho Panza de los manjares de las bodas de Camacho, todo inalcanzable pero que suena rico.
Amancio Ortega, su hija y Juan Roig (3) acumulan la misma riqueza que el 30% de los españoles más pobres (14.643 millones).
Poco me parece.Amancio Ortega, su hija y Juan Roig (3) acumulan la misma riqueza que el 30% de los españoles más pobres (14.643 millones).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.