No, no se han cargado la serie, simplemente porque esta es otra. Al final, lo único que cambias de una a otra son el escenario, los actores, pues es otra coño. Así que dejemos de comparar, a mí también me gustaban Breaking Bad, Los Soprano o The Wire, pero no ando comparando unas con otras.
Analicemos esta, que para eso está el hilo. Primero, escenario. Pues coño, está bien, del tema de LA y alrededores siempre salen series o pelis decentes. Así a bote pronto Chinatown de Polanski, la última Pure Vice de Joachin Phoenix y yo ya me había empezado Aquarius de Duchovny. El escenario está bien, porque es una zona con vicio para dar y tomar, y corrupción de todo tipo por arrobas, ingredientes de todo noire. Está claro que no es un escenario que sea otro actor, como pueden ser los pantanos de Luisiana o la nieve de Minnesota o Nebraska, pero esos despojos industriales tienen su punto.
Pasemos a los actores. Tengo la impresión de que tratan de hacer más de lo que se les pide. Vaughn intentando demostrar que las comedias eran para ganarse el pan, pero bueno, este menda ya intentó hacer de Norman Bates, así que hay que darle una oportunidad. Yo prefiero otro tipo de malotes, de esos que se escojonan por nada, tipo Chris Walken, así dan más miedo, pero que le vamos a hacer. El otro es Colin Farrell, porque tengámoslo claro, son dos, el resto de actores está para rellenar, incluso la rubia. No cuentan. Pues Farrell lleva tiempo dando tumbos, me gustó la peli ambientada en Brujas y poco más de lo que ha hecho últimamente. No podemos compararlos de ninguna manera con los anteriores pues son simplemente peores actores, Maconajiú viene de ganar el Óscar amigos, está en racha.
Así que simplemente disfrutemos del tema, tampoco le pidamos peras al olmo, y series de este tipo, gastando pasta en producción y con el tema noire o thriller y que no sean "procidementales" hay pocas. Me parece mucho mejor que otras apuestas recientes como la comentada de Aquarius, Wayward Pines, o incluso Zoo. De las que estoy siguiendo ahora, sólo me engancha más Mr. Robot.
Joer, vaya tochacos estoy cagando hoy, parece que llevaba tres putos días con un tapón...