True Detective.

Bueno, ella estaba suspendida pero en su departamento, podía seguir el caso con la brigada especial.

A mi me ha gustado como al terminar Farrell y la chica quedan impresionados y el ex soldado está tranquilo, como quien tiene un tiroteo todas las mañanas.

Los dos, Velcoro y la rubia, creo que más que impresionados están lidiando con lo que se les viene encima, está claro que tanto fiambre tendrá consecuencias.. El ex-militar está con la sonrisa como diciendo, joder, si no me he matado con la moto el otro día queriendo, está claro que dios está conmigo. Me ha hecho gracia lo del poli borracuzo gordito al que le han metido en todo el gepeto nada más empezar la ensalada de ostias..., jajajaja, pobre hijo puta...

Jaja, por la cara, al zampadonuts lo han puesto a régimen perpetuo.
Me ha parecido un tiroteo muy a lo Heat, largo, a tope de peña con bujeros aquí y allá, fusiles de asalto que rugen sin descanso , coches que van a necesitar.un chapista y tal. Nada del otro mundo, pero entretenido.
El milico gay se lo pasa bomba.

El tiroteo salvó la serie porque el capítulo estaba siendo otro rollazo de aupa. A ver si ahora pega un giro.

Vuelvo a coincidir con mopor; hasta el tiroteo el capitulo estaba siendo el mas coñazo de la temporada. Si sale otra escena mas del ruso buscando pasta en negocios en el siguiente capitulo me echo a llorar.

Lleva 3 capítulos de menudeo, madre de Dios.
La otra se ha debido de follar a todo el departamento.

Por cierto, el tiroteo parecia aquellas peliculas del oeste donde con un tambor de 6 disparos el colega pegaba 15 tiros.

Vamos, que a ojo de buen cubero no se cuantas balas puede tener el cargador de los subfusiles y de las automaticas que llevaban, pero ahi no se recargaba una mierda.

Pues se abre la veda para los expertos en armas automáticas del phoro, que los hay a puñados..

En primer lugar, por el sonido del subfusil, de que armas estamos hablando:

a) Kalashnikov AK47, tipo de versión (S, FS, 74..)
b) H&K (los buenos se hacían en Santa Bárbara de Coruña, con el cañón como dios manda..)
c) Beretta, Galil, otros...

Número de de disparos registrados en el capitulo, capacidad del cargador, posibilidad de segundo cargador fuera de plano...

Venga, estamos en un phoro de expertos, se esperan vuestros análisis.

Por cierto, a la rubia que le pasa, le quedan todas las pollas flojas porque abusó de pequeña un negro de ella or what?. ¿No os hace gracia cuando se queda sin balas y quería arrancarse por el fulano del rifle de asalto con el cuchillito escondido? que tierno..., ande vas, tía?

En cuanto a los negocios de Vince Vaughn, joder, estaba metido en drogas, prostitución, juego, alojamiento de inmis, extorsión y en cambio la parienta parece una pija de cuidado ¿Dónde van los mafiosos que se casan con un zorrón o los italianos con la prima?

Ese zorron esta preparado para que alla por el capitulo 7 u 8 se descubra que en realidad trabaja para el otro ruso y se la ha estado colando desde el principio, o en su defecto, que lo traicione por buscar algo mejor.

Se ve a la legua.

Lo único que me pareció interesante, es lo de los terrenos a tope de metales pesados.
Tampoco están atados los cabos de las orgías chupis y las sectas comunales y tal.
Llegará de una puta vez ese giro descomunal que nos deje con el culamen torcido?

THORNDIKE rebuznó:
Lo único que me pareció interesante, es lo de los terrenos a tope de metales pesados.
Tampoco están atados los cabos de las orgías chupis y las sectas comunales y tal.
Llegará de una puta vez ese giro descomunal que nos deje con el culamen torcido?

¿Qué terrenos dices?

Pero mamona ¿tú has visto el episodio? Los visitan el bigote y la loca siguiendo la pista.
Se supone que son los terrenos por los que va a ir el corredor del mediterráneo californiano que quería montar Vincentzo con su hamijo tovarich.

THORNDIKE rebuznó:
Pero mamona ¿tú has visto el episodio? Los visitan el bigote y la loca siguiendo la pista.
Se supone que son los terrenos por los que va a ir el corredor del mediterráneo californiano que quería montar Vincentzo con su hamijo tovarich.

Voy a tener que revisionarlo porque estuve wasapeando y sólo atendí al tiroteo.

La verdad que no me enteré de nada casi, sólo que el Vaughn este quedó sin blanca porque lo tenía Caspere todo y ahora intenta sacar dinero de debajo de las piedras intentando obtener negocios.

Lo de los terrenos esos ni me acuerdo.

Los terrenos son consecuencia de tener un pueblo a donde van a parar todas las putas industrias contaminantes que el resto del país no quiere en sus ayuntamientos. Ahí en ese lujar tan bonito, Vinci, llevan años recepcionándolas y aceptando por detrás pasta. Luego viven de esto y del vicio de todos sus habitantes que curran en esa mierda, y se dejan los cuartos en drojas, putas y juego, la trilogía.

Por supu, el alcalde que recoge los sobres y el resto de ricachones vive en Beverly Hills y similares, y ahí es donde se pegan los fiestones con putas, o directamente se casan con ellas.

Bueno, por si no he entendido mal, el pelotazo inmobiliario está en que con fondos federales (porque el Estado considera a Vinci una puta cloaca..) está previsto lo del corredor que atravesará unos putos terrenos que eran agrícolas, pero que toda la mierda de las químicas ha arruinado con filtraciones al nivel freático, con lo que han plegado en busca de tierras productivas, liberando el suelo para otros menesteres.

Estos terrenos fueron comprados con información privilegiada para el negociete y pagando por detrás por un testaferro de Vince, el Caspere, que claro ahora el menda que se supone recibió la pasta dice que no ha visto chapa y pide además, que todo el mundo sabe del negociete, el doble nada menos, "por ser tú y tal"...

Así que hay por ahí 5 kilos que hacen falta ya... Los otros socios del bussines, unos ruskis, ven que falta la otra parte y no van a financiar el negocio hasta que lo vean ya encaminado, y por eso Vince está más que jodido. Por si fuera poco, se cargan a otro de confianza y ya sospecha de todo dios, buscando al mismo tiempo financiación y viendo enemigos por everywhere.

Llegados a este punto, sospechosos por cargarse a Caspere puede ser hasta el alcalde o familia, los propios ruskis, otro competidor que no ha aparecido, o todo ha sido uno de esos asuntos chungos en los que andaba metido el andoba que se quedó los cinco kilos.

Entre medias, nos llevan por el mundo de las sectas esas de los 60-70's para ver si alguno estaba en el ajo, resulta que el padre de la rubia, el alcalde y alguno más, incluído Caspere se follaban a las mismas por lo que parece, así que puede ser que unos sean hijos de otros y viceversa..., y el tema vaya por venganzas y tal...

Vaya puta clarividencia y capacidad de síntesis, hijo de puta.

:121:121:121

A ver si lo del asesino no a terminar siendo un Macguffin del tamaño de la barriga de THURBO.

Que manera de cagarse una serie tan sublime. Ésta temporada pierde aceite por todas partes, por el guion tan pobre, la dirección tan gñe abusando hasta el cansancio de esos planos aereos de L.A., pero sobre todo por los putos actores, después de haber visto a Makonajiu y Harrelson hacer papeles ya míticos, viene el cabezón éste del Vince Vaughn a hacerse el actor; no he visto uno peor en años, cada texto que le sale del jeto parece doblado y pasado por autotune porque es que ni ritmo para hablar tiene el subnormal. Los otros tampoco son ninguna maravilla, el Farrell ese ya me tiene podrido con su cara de estar aguantandose un cuesco permanentemente y la soberana puta de la McAdams si no pela las tetas en el próximo capítulo, mando a tomar por culo esta serie de mierda.

No, no se han cargado la serie, simplemente porque esta es otra. Al final, lo único que cambias de una a otra son el escenario, los actores, pues es otra coño. Así que dejemos de comparar, a mí también me gustaban Breaking Bad, Los Soprano o The Wire, pero no ando comparando unas con otras.

Analicemos esta, que para eso está el hilo. Primero, escenario. Pues coño, está bien, del tema de LA y alrededores siempre salen series o pelis decentes. Así a bote pronto Chinatown de Polanski, la última Pure Vice de Joachin Phoenix y yo ya me había empezado Aquarius de Duchovny. El escenario está bien, porque es una zona con vicio para dar y tomar, y corrupción de todo tipo por arrobas, ingredientes de todo noire. Está claro que no es un escenario que sea otro actor, como pueden ser los pantanos de Luisiana o la nieve de Minnesota o Nebraska, pero esos despojos industriales tienen su punto.

Pasemos a los actores. Tengo la impresión de que tratan de hacer más de lo que se les pide. Vaughn intentando demostrar que las comedias eran para ganarse el pan, pero bueno, este menda ya intentó hacer de Norman Bates, así que hay que darle una oportunidad. Yo prefiero otro tipo de malotes, de esos que se escojonan por nada, tipo Chris Walken, así dan más miedo, pero que le vamos a hacer. El otro es Colin Farrell, porque tengámoslo claro, son dos, el resto de actores está para rellenar, incluso la rubia. No cuentan. Pues Farrell lleva tiempo dando tumbos, me gustó la peli ambientada en Brujas y poco más de lo que ha hecho últimamente. No podemos compararlos de ninguna manera con los anteriores pues son simplemente peores actores, Maconajiú viene de ganar el Óscar amigos, está en racha.

Así que simplemente disfrutemos del tema, tampoco le pidamos peras al olmo, y series de este tipo, gastando pasta en producción y con el tema noire o thriller y que no sean "procidementales" hay pocas. Me parece mucho mejor que otras apuestas recientes como la comentada de Aquarius, Wayward Pines, o incluso Zoo. De las que estoy siguiendo ahora, sólo me engancha más Mr. Robot.

Joer, vaya tochacos estoy cagando hoy, parece que llevaba tres putos días con un tapón...:lol:

Como me la esta grabando el plus solo voy viendo los cachos de los que habláis bien (el sueño, el tiroteo...).

True Detective 2: el montaje del forero. Nostamal.

Se han cargado la serie porque independientemente de que la trama, locación y actores sean otros, el concepto sigue siendo el mismo y la serie se llama igual, en teoría debería ser una continuación cuando menos conceptual de la temporada anterior, y como lo han manejado en ésta temporada pues ha sido una cagada cósmica, no es como comparar Breaking bad con Game of Thrones que no tienen nada que ver una con la otra, es mas como comparar la primera y la ultima temporada de Lost. Nos dieron una primera con la que nos matamos a pajas de lo bien realizada, actuada, surrealista y densa, para ahora meternos por la garganta un híbirdo maltrecho de Mullholand Drive y Miami Vice con actores y dirección pésimos. El trabajo que hizo el Cari Fukunagua ese fué de nivel Fincher, para que ahora venga el don nadie éste a abusar de las pocas tomas buenas y a seudo-dirigir a semejante combo de "actores" que mejor les iría de contadores públicos. Algunos sois muy permisivos con las series, y ésta, como quedó en la temporada pasada, pintaba para volverse histórica; ya no.

Deberían haberla llamado "VINCI VICE". Y todos contentos.

-Hey, ¿has visto Vinci Vice?-

-Sí, pero bleeh, serie del montón-

-QUE NO HOMBRE, QUE ES LA SEGUNDA TEMPORADA DE "TRUE DETECTIVE"-

-ozzzztiaaaaaa-

Atrás
Arriba Pie