Tu profesor: ese gran hijo de puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Mensajes
2.485
Reacciones
1
Ahora que hemos vuelto a las aulas (los elegidos, para esto no vale cualquiera), nos encontramos con el enemigo natural del estudiante, el que nos jode las mañanas, el que te pone trabas durante un año e insiste en aprender multitud de pijadas que el cree importante.

Por suerte mi carrera no es paja, es algo brillante, que merece la pena estudiar, Derecho por supuesto, no es un magisterio de mierda o historia del arte, esta es una carrera de verdad.

No nos desviemos, y recordemos a esos hijos de puta que nos han intentado enseñar su mierda.En la Facultad de Valladolid, solo puedo hablar mal de ese hijo de la gran puta que es...


CARLOS MERCHAN, profesor de Historia del Derecho
======================================
Que decir de este hijo de la gran puta.Pues que es un calvo de mierda con bigote que se parece a Jose Maria Iñigo.

Manda comprar una mierda de libro escrito por el que es una cagada y vale 20 eurazos, afortunadamente siempre hay alguien dispuesto a dejartelo.Destacable por tonchante es la dedicatoria del libro "A Carlos, mi querido hijo, mi pasion reciproca, mi ilusion de futuro".

Famoso en la facultad por ser definido por la gran mayoria como hijo de puta, cabron, racista y machista.Increible cuando habla de los negros o del poco nivel intelectual del pais en general y de las marujas en particular.

Pero su gran momento de fama le llego en Salsa Rosa, cuando el mismisimo Coto Matamoros dijo que este tio se follo a Aida Nizar, la de gran hermano.
 
Ovidio rebuznó:
Ahora que hemos vuelto a las aulas (los elegidos, para esto no vale cualquiera), nos encontramos con el enemigo natural del estudiante, el que nos jode las mañanas, el que te pone trabas durante un año e insiste en aprender multitud de pijadas que el cree importante.

Por suerte mi carrera no es paja, es algo brillante, que merece la pena estudiar, Derecho por supuesto, no es un magisterio de mierda o historia del arte, esta es una carrera de verdad.

No nos desviemos, y recordemos a esos hijos de puta que nos han intentado enseñar su mierda.En la Facultad de Valladolid, solo puedo hablar mal de ese hijo de la gran puta que es...


CARLOS MERCHAN, profesor de Historia del Derecho
======================================
Que decir de este hijo de la gran puta.Pues que es un calvo de mierda con bigote que se parece a Jose Maria Iñigo.

Manda comprar una mierda de libro escrito por el que es una cagada y vale 20 eurazos, afortunadamente siempre hay alguien dispuesto a dejartelo.Destacable por tonchante es la dedicatoria del libro "A Carlos, mi querido hijo, mi pasion reciproca, mi ilusion de futuro".

Famoso en la facultad por ser definido por la gran mayoria como hijo de puta, cabron, racista y machista.Increible cuando habla de los negros o del poco nivel intelectual del pais en general y de las marujas en particular.

Pero su gran momento de fama le llego en Salsa Rosa, cuando el mismisimo Coto Matamoros dijo que este tio se follo a Aida Nizar, la de gran hermano.

Anda chaval,que ni siquiera acabaste la E.G.B.
 
Ovidio rebuznó:
Famoso en la facultad por ser definido por la gran mayoria como hijo de puta, cabron, racista y machista.Increible cuando habla de los negros o del poco nivel intelectual del pais en general y de las marujas en particular.


Es forero de PL?
 
Ovidio rebuznó:
CARLOS MERCHAN, profesor de Historia del Derecho
======================================
Que decir de este hijo de la gran puta.Pues que es un calvo de mierda con bigote que se parece a Jose Maria Iñigo.

Manda comprar una mierda de libro escrito por el que es una cagada y vale 20 eurazos, afortunadamente siempre hay alguien dispuesto a dejartelo.Destacable por tonchante es la dedicatoria del libro "A Carlos, mi querido hijo, mi pasion reciproca, mi ilusion de futuro".

Famoso en la facultad por ser definido por la gran mayoria como hijo de puta, cabron, racista y machista.Increible cuando habla de los negros o del poco nivel intelectual del pais en general y de las marujas en particular.

Pues según esa descripción, tiene toda la pinta de ser un gran hombre. No me extrañaría nada que fuese forero.
 
Bueno, estamos aqui pa hablar de vuestros hijos de puta, no del mio
 
razon, un buen porcentaje son unos acomplejados que no admiten ninguna critica constructiva y te llenan de trabajs inutiles.
 
cucarach[a rebuznó:
3]razon, un buen porcentaje son unos acomplejados que no admiten ninguna critica constructiva y te llenan de trabajs inutiles.
Sumandole,que el 70% de los alumnos se cree mas listo que el profesor.
Asi os va a los estudiantes.
 
El alumno siempre debe superar al maestro: Ovidio debes follarte a la otaku de Gran Hermano, es el destino.
 
yo estudio un magisterio, hijo de puta

tu profesor parece chanar, pidele turno para saltar con su hijo a ver que te dice
 
Ovidio rebuznó:
Ahora que hemos vuelto a las aulas (los elegidos, para esto no vale cualquiera), nos encontramos con el enemigo natural del estudiante, el que nos jode las mañanas, el que te pone trabas durante un año e insiste en aprender multitud de pijadas que el cree importante.

Por suerte mi carrera no es paja, es algo brillante, que merece la pena estudiar, Derecho por supuesto, no es un magisterio de mierda o historia del arte, esta es una carrera de verdad.

No nos desviemos, y recordemos a esos hijos de puta que nos han intentado enseñar su mierda.En la Facultad de Valladolid, solo puedo hablar mal de ese hijo de la gran puta que es...


CARLOS MERCHAN, profesor de Historia del Derecho
======================================
Que decir de este hijo de la gran puta.Pues que es un calvo de mierda con bigote que se parece a Jose Maria Iñigo.

Manda comprar una mierda de libro escrito por el que es una cagada y vale 20 eurazos, afortunadamente siempre hay alguien dispuesto a dejartelo.Destacable por tonchante es la dedicatoria del libro "A Carlos, mi querido hijo, mi pasion reciproca, mi ilusion de futuro".

Famoso en la facultad por ser definido por la gran mayoria como hijo de puta, cabron, racista y machista.Increible cuando habla de los negros o del poco nivel intelectual del pais en general y de las marujas en particular.

Pero su gran momento de fama le llego en Salsa Rosa, cuando el mismisimo Coto Matamoros dijo que este tio se follo a Aida Nizar, la de gran hermano.

Te Jodes, un profesor hijo de puta, vaya novedad. Tienes suerte de no ser piva y que encima te toque mas de lo debido.
 
uno de mis profesores es clavao al de house pero sin ser cojo

(aquí debería ir una imagen que no consigo clgar. si alguien quiere explicármelo se lo agradecería.)

me cae mal porque a las tías se les hace el coño pepsicola.

(aquí debería ir una imagen)

al parecer se folla a uno de los mayores pibonasclons de la facultad...
 
En general son todos así porque cuando eran alumnos les pasó lo mismo, y sudan de que un ser inferior como tu acabe la carrera en menos tiempo q ellos.

Por cierto, CANSAS
 
Ovidio rebuznó:
Ahora que hemos vuelto a las aulas (los elegidos, para esto no vale cualquiera),
Manda comprar una mierda de libro escrito por el que es una cagada y vale 20 eurazos, afortunadamente siempre hay alguien dispuesto a dejartelo.
Famoso en la facultad por ser definido por la gran mayoria como hijo de puta, cabron, racista y machista.Increible cuando habla de los negros o del poco nivel intelectual del pais en general y de las marujas en particular.

eres un miserable , ponte a currar bastardo
, y ese maestro parece bueno
 
¿El profe de la ESO te ha pillado mania y por eso te inventas esta historia?
 
Yo tuve un profesor de gimnasia en la EGB que se llamaba Chicho y le tocaba el culo a las niñas. Tenía bigote y llevaba chandals de algodón azules, muy ochenteros (eran los 80, claro).

También tuve un tutor que se llamaba Ovidio, era viejísimo y usaba muletas. Nos daba todas las materias, por aquello de las escuelas rurales (aunque fuese puro centro de ciudad, pero bueno). Era entrañable, que dicen, y guardaba palos y trozos de madera detrás de un armario. :shock:

Otra profesora que tuve se fumaba un cigarrillo en dos caladas.

No he tenido profesores "malagente".

Fin.
 
Joderos hijos de puta. Os merecéis que os echen de vuestras facultades y que os envíen a currar al campo.

En Almería, bajo los plásticos os ponía yo a trabajar a todos, con uno de esos patronos que pagan a los africanos 20 euros a la semana por 12 horas diarias de curro, y encima les cobran el cobertizo lleno de mierda y ratas que usan para dormir.

Maricones todos


:evil:
 
La Cagigas,la de química.....la hijaputa se le veía el sujetador entre los últimos botones porque parecía que sus tetazas la iban a reventar la camisa....uufff.
Que pajotes cayeron a su salud,la hijaputa....
 
Chocholindo rebuznó:
La Cagigas,la de química.....la hijaputa se le veía el sujetador entre los últimos botones porque parecía que sus tetazas la iban a reventar la camisa....uufff.
Que pajotes cayeron a su salud,la hijaputa....

Uff, yo tenia una profesora asi en el instituto, la de dibujo tecnico.
Cuando se agachaba por encima del pupitre inclinado para explicarte algo.... yoooooowwwwww!!! y a la muy zorra le gustaba, pues cada vez venia con ropa mas provocativa.
Ni decir tiene que solo aprobaban las nenas, y no todas. Los mozos no prestabamos atencion a sus explicaciones.

Ah, y yo tambien me follaba a Aida, solo por eso el tipo este tiene mi admiracion. 8)
 
Hnpyc rebuznó:
Yo tuve un profesor de gimnasia en la EGB que se llamaba Chicho y le tocaba el culo a las niñas. Tenía bigote y llevaba chandals de algodón azules, muy ochenteros (eran los 80, claro).
...

Otra profesora que tuve se fumaba un cigarrillo en dos caladas...


Si no me fijase en el nombre y sólo lo hiciese en la descripción, juraría que nos dio gimnasia el mismo elemento.
Recuerdo como la gozaba el marrano aquel sobando a las niñas de clase y como las ayudaba a saltar en la colchoneta. Su problema fue que infravaloro la capacidad de los niños de darse cuenta de ese tipo de cosas y todos los de clase decidimos chantajearle a cambio de un aprobado general y hacer lo que nos saliese del pitilin (eramos niños). Las negociaciones a puerta cerrada en el vestuario fueron duras y no se dejo achantar en un primer momento, pero luego cedio y desde aquel momento no volvió a ser el mismo. Nos pasamos el resto de curso jugando a hockey que era lo que entonces nos privaba.
Hace poco le volví a ver, le faltan dos tintos paa ser un indigente.

Respecto a la profesora mira a ver si consigues su telefono y me lo pasa.
 
HARDU rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
Otra profesora que tuve se fumaba un cigarrillo en dos caladas...
profesora mira a ver si consigues su telefono y me lo pasa.

Iba a postear sobre ello pero se me jodió la conexión. Y evidentemente la respuesta de Hardu, adelantándose por la inoperancia de mi aparato, no ha hecho sino confirmar mis sospechas.
Señor hipnojkuc, estoy convencida que por lo que ha escrito usted, los veinte mil clones de los foreros de este antro están pajeándose convulsamente por la imágen de una boca de gran capacidad succionante.

Mire a ver si mide más sus palabras, que hay criaturas.
 
Yo tengo una profesora de idiomas que mas que dos tetas tiene alimento para todos nosotros, menudo par de pechugas, pero bien puestas, lo que daria por pasarle mi polla entre sus tetas
 
Tenía yo un profesor que se ponía gafas de sol en los exámenes para que los chuleteros se acojonaran y no supieran hacia donde estaba mirando.

Yo pensaba que en realidad se le meneaba mirando a las niñas ocultándo su miembro bajo la mesa.

Que hijo de puta
 
Ovidio rebuznó:
Famoso en la facultad por ser definido por la gran mayoria como hijo de puta, cabron, racista y machista.Increible cuando habla de los negros o del poco nivel intelectual del pais en general y de las marujas en particular.



Yo sólo le veo cualidades. De todas formas no seas triste con esta mierda de hilo propio de la superpop
 
Atrás
Arriba Pie