Tu profesor: ese gran hijo de puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chupi Progre rebuznó:
Andrew Pit rebuznó:
Mr. X rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
Todos los profesores de universidad son unos amargados hijos de puta.
En la universidad se va a pasarlo bien. A salir de fiesta y a ligar con universitarias.


Ahí Ahí mi única meta en la Uni es que llegue el Jueves!!! esas fiestas universitarias buaaaaa, algunos no saben lo que se pierden

Ahí ahí, y luego vuestros padres rompiéndose los cuernos para pagaros los estudios... Es que mi hijo va a tal universidad... Y mi hijo estudia esto... Y en junio todos a correr con los apuntes, pringaos.

Yo también voy a las fiestas universitarias (algunas los martes, incluso) y saco buenas notas. Que te lo pases bien no quiere decir que suspendas eh?
Además yo soy de derecho también.

Bienvenido al fabuloso mundo del PARO
 
Payaso Yecko rebuznó:
Bradley rebuznó:
Anda y que le den por culo al estado español, y al sistema universitario y a la puta madre que los cago a todos.

a ellos se la sudo y se aprovechan y me tratan como mierda, pues no pienso hacer ningun bien por ellos. Bastante hago dejando que me cobren impuestos cuando curro. Puta ostia.

¿Cuando vas a dar el golpe de Estado tio?

Fusílenme a este gilipollas monofrásico, a la voz de AR!!!!
 
James Moriarty rebuznó:
Payaso Yecko rebuznó:
Bradley rebuznó:
Anda y que le den por culo al estado español, y al sistema universitario y a la puta madre que los cago a todos.

a ellos se la sudo y se aprovechan y me tratan como mierda, pues no pienso hacer ningun bien por ellos. Bastante hago dejando que me cobren impuestos cuando curro. Puta ostia.

¿Cuando vas a dar el golpe de Estado tio?

Fusílenme a este gilipollas monofrásico, a la voz de AR!!!!

Yo creo que es trifásico.

Una neurona para mear, otra para cagar, y la última para hacerse pajas como un mono.

Como se puede apreciar, para todo lo demás, no da más :lol:
 
Chupi Progre rebuznó:
Follex rebuznó:
Hombre ahora derecho se ha quedado en un residuo en la universidad por dos razones y como tal residuo a lo mejor por ser minoría se siente selecto.

La casi nula asistencia de alumnos a bachilleratos de "letras" por su nula salida laboral y la hipermasificación de derecho en los 80-90 habiendo más licenciados en derecho que toda Europa junta y abogados más que alemania, francia, inglaterra e italia juntas, han echo que sólo una minoria que o tiene enchufe o no sabe hacer la O con un canuto haga derecho actualmente.

Has descrito al 80% de la gente que estudia conmigo, pero hay excepciones. Este año he empezado segundo y he alucinado con la de gente que ha desaparecido misteriosamente.
La nota para entrar es baja pero la carrera en sí yo la veo dura, tocho y difícil. La gente se piensa que está chupada pero no :?

tu carrera es facil, no me jodas la media de sacarse la carrera es 5 años y en febrero. si no o eres tonto o vago
 
Big Boss rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Payaso Yecko rebuznó:
Bradley rebuznó:
Anda y que le den por culo al estado español, y al sistema universitario y a la puta madre que los cago a todos.

a ellos se la sudo y se aprovechan y me tratan como mierda, pues no pienso hacer ningun bien por ellos. Bastante hago dejando que me cobren impuestos cuando curro. Puta ostia.

¿Cuando vas a dar el golpe de Estado tio?

Fusílenme a este gilipollas monofrásico, a la voz de AR!!!!

Yo creo que es trifásico.

Una neurona para mear, otra para cagar, y la última para hacerse pajas como un mono.

Como se puede apreciar, para todo lo demás, no da más :lol:

Ves lo que pasa tio??? Moriarty ha hecho una broma con gracia, pero tu lo has estropeado...lastima
Venga a la camita chaval, que mañana será otro día...ale, ale
 
No le ves la gracia? Pues yo me lo paso bomba leyendome. Ya sabes, si no te gusta, cambia de hilo ;)
 
Ovidio rebuznó:
Ahora que hemos vuelto a las aulas (los elegidos, para esto no vale cualquiera), nos encontramos con el enemigo natural del estudiante, el que nos jode las mañanas, el que te pone trabas durante un año e insiste en aprender multitud de pijadas que el cree importante.

Por suerte mi carrera no es paja, es algo brillante, que merece la pena estudiar, Derecho por supuesto, no es un magisterio de mierda o historia del arte, esta es una carrera de verdad.

No nos desviemos, y recordemos a esos hijos de puta que nos han intentado enseñar su mierda.En la Facultad de Valladolid, solo puedo hablar mal de ese hijo de la gran puta que es...


CARLOS MERCHAN, profesor de Historia del Derecho
======================================
Que decir de este hijo de la gran puta.Pues que es un calvo de mierda con bigote que se parece a Jose Maria Iñigo.

Manda comprar una mierda de libro escrito por el que es una cagada y vale 20 eurazos, afortunadamente siempre hay alguien dispuesto a dejartelo.Destacable por tonchante es la dedicatoria del libro "A Carlos, mi querido hijo, mi pasion reciproca, mi ilusion de futuro".

Famoso en la facultad por ser definido por la gran mayoria como hijo de puta, cabron, racista y machista.Increible cuando habla de los negros o del poco nivel intelectual del pais en general y de las marujas en particular.

Pero su gran momento de fama le llego en Salsa Rosa, cuando el mismisimo Coto Matamoros dijo que este tio se follo a Aida Nizar, la de gran hermano.


Espera a tener un jefe, a diferencia de los maestros ellos no tienen ni vocacion ni paciencia.
 
En mi universidad hay varios casos esperpenticos, conozco mejor a los que de algun modo pasan por mi facultad,como es el caso de J.M lumbreras quintanilla jefe de departamento de fisica, señor que junto a otro se paso la hostia de años investigando nose que mierda de adhesivo que al final tuvo exito y ahora se utiliza en transbordadores y demas maquinejas sofisticadas.
Lo bizarro del caso es que tras haberse forrado y habiendo conseguido fama y prestigio en su campo al pobre fisiquin tuvo morriña y quiso volver a emprender la labor didactica que tanto echaba de menos, y asi ahora sus alumnos podemos disfrutar con sus "saltos de rana" sus poses con una pierna encima de la mesa mientras se acaricia desde el tobillo hasta el muslo o su maravilloso juego del escondite que consiste en sentarse detras del atrio de tal manera que nadie le vea,para seguir dando clase.(Todo esto al parecer tiene una explicacion)

En fin, tras años y años de ardua lucha contra el alumnado graciosillo se comenta que en 2010 dejara de nuevo su labor para atender "cosas verdaderamente importantes"

otro caso singular es el de A. Reglero Chillón,jefe de departamento de bioquimica, señor con cara de desprecio constante al que se le nota que cualquier cosa que no tenga forma falica y sea de cristal con numeritos impresos le da asco.Este hijo de la gran puta ha sufrido tantas humillaciones profesionales que ahora solo le queda el saber que tiene un permanente rojo con el que traza una linea en diagonal en una hoja y hace sufrir a alguien.
Es feliz cuando suspende.Eso si, en febrero de este año, el amor con disfraz de profesora en practicas,ojazos verdes y cuerpo de barbie llamo a su puerta, con un par de mamadas y unos cuantos polvos,aquel desagradable señor consiguio desquitarse con una muchachita 20 años mas joven, todo cambio, el estaba feliz ella consiguio su puesto en el departamento y nosotros pudimos ver como la media de aprobados se elevaba mas de un 23% que en los ultimos 8 años.

Mis respetos por ello a Anabel.

y ahora a desayunar y a ver a lumbreras :cry:
 
Tamara rebuznó:
En mi universidad hay varios casos esperpenticos, conozco mejor a los que de algun modo pasan por mi facultad,como es el caso de J.M lumbreras quintanilla jefe de departamento de fisica, señor que junto a otro se paso la hostia de años investigando nose que mierda de adhesivo que al final tuvo exito y ahora se utiliza en transbordadores y demas maquinejas sofisticadas.
Lo bizarro del caso es que tras haberse forrado y habiendo conseguido fama y prestigio en su campo al pobre fisiquin tuvo morriña y quiso volver a emprender la labor didactica que tanto echaba de menos, y asi ahora sus alumnos podemos disfrutar con sus "saltos de rana" sus poses con una pierna encima de la mesa mientras se acaricia desde el tobillo hasta el muslo o su maravilloso juego del escondite que consiste en sentarse detras del atrio de tal manera que nadie le vea,para seguir dando clase.(Todo esto al parecer tiene una explicacion)

En fin, tras años y años de ardua lucha contra el alumnado graciosillo se comenta que en 2010 dejara de nuevo su labor para atender "cosas verdaderamente importantes"

otro caso singular es el de A. Reglero Chillón,jefe de departamento de bioquimica, señor con cara de desprecio constante al que se le nota que cualquier cosa que no tenga forma falica y sea de cristal con numeritos impresos le da asco.Este hijo de la gran puta ha sufrido tantas humillaciones profesionales que ahora solo le queda el saber que tiene un permanente rojo con el que traza una linea en diagonal en una hoja y hace sufrir a alguien.
Es feliz cuando suspende.Eso si, en febrero de este año, el amor con disfraz de profesora en practicas,ojazos verdes y cuerpo de barbie llamo a su puerta, con un par de mamadas y unos cuantos polvos,aquel desagradable señor consiguio desquitarse con una muchachita 20 años mas joven, todo cambio, el estaba feliz ella consiguio su puesto en el departamento y nosotros pudimos ver como la media de aprobados se elevaba mas de un 23% que en los ultimos 8 años.

Mis respetos por ello a Anabel.

y ahora a desayunar y a ver a lumbreras :cry:
Aquí tenemos un ejemplo de mala estudiante. :D
 
yo el otro dia vi uno antiguco cruzando por la calle y casi le doy una buena colleja.(como las que me daba el ,jajaajaj) :lol: :lol:
 
Yo conozco una universidad privada en la Comunidad de Madrid donde es posible diplomarse en una diplomatura del sector de ciencias de la salud con mucha demanda laboral pagando una buena minuta de dinero. En un año obtienes el diploma al más puro estilo Roldán....

hasta ahí puedo escribir...
 
Yo no escribo para contar cosas de mis profesores. En realidad venía para decirle al futuro abogado (mentira) que deje de escribir hilos sobre la puta uni.



groar.jpg

Estudio derecho y soy licenciado en mus. Gñe.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
A mi plim, yo estudio en la escuela de traductores de Toledo.

has empezado este año y te has ido de tu anterior carrera. Tu familia tiene dinero como para pagarte una estancia fuera de casa y estudiar en una escuela privada.
 
https://www.uva.es/consultas/asignaturas.php?ano_academico=0506&codigo_plan=306

Ciclo: 1

PRIMER CURSO
Código Asignaturas Troncales Crd. Tot. Crd. Teo. Crd. Pra.
44510 HISTORIA DEL DERECHO ESPAÑOL 9 7 2
44511 DERECHO ROMANO 9 7 2
44512 DERECHO CONSTITUCIONAL I 9 7 2
44513 ECONOMIA POLITICA Y HACIENDA PUBLICA 9 7 2
44514 DERECHO PENAL I 9 7 2
44515 TEORIA DEL DERECHO 7.5 5 2.5
44516 DERECHO CIVIL I


El hijo de puta va a primero y ya se está cagando en los profesores, cuando llegue febrero te van a quitar el internet para que estudies más hijo puta.
 
Mortadela con Olivas rebuznó:
https://www.uva.es/consultas/asignaturas.php?ano_academico=0506&codigo_plan=306

Ciclo: 1

PRIMER CURSO
Código Asignaturas Troncales Crd. Tot. Crd. Teo. Crd. Pra.
44510 HISTORIA DEL DERECHO ESPAÑOL 9 7 2
44511 DERECHO ROMANO 9 7 2
44512 DERECHO CONSTITUCIONAL I 9 7 2
44513 ECONOMIA POLITICA Y HACIENDA PUBLICA 9 7 2
44514 DERECHO PENAL I 9 7 2
44515 TEORIA DEL DERECHO 7.5 5 2.5
44516 DERECHO CIVIL I


El hijo de puta va a primero y ya se está cagando en los profesores, cuando llegue febrero te van a quitar el internet para que estudies más hijo puta.

Buffff...ya quedaron atrás esas materias :P

Yo voy por segundo de derecho despues de haber terminado ingeniería aeronáutica :)

Eso si, esta me la tomo con tranquilidad, si me la saco en 7 años no pasa nada, tengo las mañanas ocupadas con los putos airbus y boeing :PP


Por cierto, los profesores mas hijos de puta están en mi facultad fijo! :)
 
Maloso rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
A mi plim, yo estudio en la escuela de traductores de Toledo.

has empezado este año y te has ido de tu anterior carrera. Tu familia tiene dinero como para pagarte una estancia fuera de casa y estudiar en una escuela privada.

Y el viaje en el tiempo, que tampoco es barato. Somos una familia acomodada.
 
trabajas en airbus ya somos dos yo estoy en illescas tu en donde contesta
 
landinos e illescas rebuznó:
trabajamos en airbus de ingenireos aeronauticos
enchufadme de piloto de pruebas hijosdelol :lol:
ah no, que lo del enchufe solo es en españa.
de todas formas mirad si se puede hacer algo.
Pd sin experiencia en reactores y 180h no creo pero igual sois el presidente o algo :lol:
 
de piloto, yo estoy en EADS y los pilotos los veo solo en pintura ahora mismo estan echando a mucha peña mierda esperemos aguantar
 
Mortadela con Olivas rebuznó:
https://www.uva.es/consultas/asignaturas.php?ano_academico=0506&codigo_plan=306

Ciclo: 1

PRIMER CURSO
Código Asignaturas Troncales Crd. Tot. Crd. Teo. Crd. Pra.
44510 HISTORIA DEL DERECHO ESPAÑOL 9 7 2
44511 DERECHO ROMANO 9 7 2
44512 DERECHO CONSTITUCIONAL I 9 7 2
44513 ECONOMIA POLITICA Y HACIENDA PUBLICA 9 7 2
44514 DERECHO PENAL I 9 7 2
44515 TEORIA DEL DERECHO 7.5 5 2.5
44516 DERECHO CIVIL I


El hijo de puta va a primero y ya se está cagando en los profesores, cuando llegue febrero te van a quitar el internet para que estudies más hijo puta.

No nos desviemos, y recordemos a esos hijos de puta que nos han intentado enseñar su mierda.En la Facultad de Valladolid, solo puedo hablar mal de ese hijo de la gran puta que es...

Tu sabes leer??
 
Arriba Pie