Tu puta vida.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MisterM rebuznó:
Hace un par de días me enteré de lo de vuestra huelga, y no por periódicos españoles. Un amigo mio, dueño de empresa de tamaño mediano, me comentó la noticia diciendo "...y por eso nunca se me ocurriría abrir una sucursal en España".



Lo de la huelga general en España fué un despelote total y expresa claramente el nivel bajísimo al que hemos llegado, por no decir claramente la escoria de país que tenemos.

Os cuento mi vivencia y mi opinión porque pienso que entra dentro del tema de "Tu puta vida"...

Se hace una reforma laboral (espantosa) y los sindicatos, como son muy majetes y hábiles, reaccionan montando una huelga general... ¡¡¡varios meses después!!!, encima, mintiendo e intentando ocultar que no han querido negociar cuando se les ha estado durante muchas semanas ofreciendo que pusieran soluciones encima de la mesa.

La huelga no sirve para nada, más que para perder más dinero y profundizar la crisis, porque a la gente se le olvida que si no trabajas, te descuentan de la nómina ese día y por tanto es un dinero que luego más tarde no va a circular por el mercado económico natural, creando a su vez pérdidas en plan dominó...

Se organizan piquetes para forzar voluntades y atemorizar a los que si quieren trabajar (señores, eso es fascismo, es ilegal, es inmoral y es antidemocrático
y demuestra la bajeza de muchos sindicalistas que más bien parecen comisarios políticos de la KGB).

Para finalizar, la huelga que fué minoritariamente seguida y ofreció una imagen espantosa del país termina con una manifestación en Madrid donde los convocantes dicen que se han reunido 500.000 personas... Pues esto también es mentira porque hay un programa informático (inventado por un español) que con una sóla fotografía aérea, numera cada cabeza sin ningún margen de error y luego da el total. ¿Y cual era el total?, yo os lo digo, no llegaba a las 18.000 personas, cifra muy alejada del medio millón que se quería frotar por las narices de todos los ciudadanos, mintiendo descaradamente.

Una huelga, no da trabajo, no crea empleo, el empleo lo crean los empresarios que arriesgan su dinero y su patrimonio si tienen unas condiciones aceptables en su medio entorno a base de: Subvenciones, mercado potencial, leyes, empleados fieles, medios materiales, apoyos de ayuntamientos y diputaciones...

Estas condiciones NO SE DAN en nuestro país, y no se van a dar en años...

¿Y sabeís donde estaba yo el día de la huelga? Pues como no merece la pena darse mal ni amargarse la vida... me largué de vacaciones dos semanitas a practicar el nudismo a Canarias y mientras atronaban con pitidos las calles tres cochecitos con banderitas de un sindicato y veinte gordas más feas que el culo de un mono gruñían en una plaza... salí de mi hotel de lujo y me largué a la playita, a disfrutar de la vida y a estar rodeados de inglesas y alemanas totalmente desnudas...

El mejor 29-S de toda mi vida. :1




:0)
 
Polveteador, señáleme alguna frase de su texto que tenga que ver con el tema del hilo. Por favor.
 
No le he preguntado cuáles son las mejores sino cuáles tienen relación con el tema. Dése prisa, por favor.
 
Vamos a ver, la moraleja de mi post es muy sencilla: Si se quiere se puede salir de una "puta vida" y yo soy la prueba viviente de que lo he conseguido.



:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Vamos a ver, la moraleja de mi post es muy sencilla: Si se quiere se puede salir de una "puta vida" y yo soy la prueba viviente de que lo he conseguido.



:0)


Tienes razón.
 
claudioht rebuznó:
Además, lo más jodido socialmente (o, para la gente), es que la mía actualmente se basa en aficiones que muy poca gente (nadie de mi entorno) tiene. Y todo lo demás me asquea.
No hay nada mejor que sentirse libre, un ser no-autómata.

Eso ya le hace a uno sentirse que está fuera de la masa,que no está metido en ella y que no comparte su forma de vida.

Pero aunque en tu entorno no haya alguien igual,puede que más lejos sí.
 
Oktoberfest, ha dejado un espacio después de la coma en una frase de las tres. Mejore su porcentaje o el próximo ban será de una semana. Ánimo, sé que usted puede. :D
 
Arriba Pie