Tu puta vida.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FlorianSotoPeña rebuznó:
Es la triste realidad que nos espera al forero medio de PL y a en general, no nos engañemos, a muchos de los jóvenes españoles actuales pues el frikismo, la internet y demás inventos modernos les han convertido en hikkimoris asociales con la cara colmada de barrillos.

Con esa mentalidad tenlo por seguro. Pero si es lo que te mola no seré yo quien te quite la desilusión.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Nada de lo apuntado se puede desmentir, es irrefutable, e incluso me atrevería a decir que para muchos de los que vomitamos nuestras frustraciones en este subforo podría llegar a ser un triunfo. En mi caso mis experiencias con el sexo opuesto han sido bastante frustrantes, extrañas y tormentosas cuando no ridículas y patéticas. Pero soy consciente de que cuando entre en la treintena tendré una oportunidad de copular lo justo para engendrar un par de churumbeles como los que usted apunta en su post. Y sé que lo concebiré con alguna puta gorda amargada con múltiples complejos de inferioridad, rechazada socialmente y que de algún modo formará parte de esa exiguo porcentaje de mujeres que no follan ni pagando. Es la triste realidad que nos espera al forero medio de PL y a en general, no nos engañemos, a muchos de los jóvenes españoles actuales pues el frikismo, la internet y demás inventos modernos les han convertido en hikkimoris asociales con la cara colmada de barrillos.

Si no te gusta tu vida, cámbiala. Es algo que se dice fácilmente y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muy complicado de llevar a cabo por alguien con ese alto grado de pesimismo, pero esta es la clave. Busca una meta u objetivo, y ve a por ello, pero siempre con lógica. Dices que tienes menos de 30, osea que tienes toda la vida por delante, puedes escoger entre seguir siendo un triste deprimido ó vivir la vida siendo medianamente feliz, y ten claro que eres tú y sólo tú el que puede cambiar eso. Las escusas de echar la culpa a la sociedad, al país o a los políticos no me valen.
 
..........
porque me ha hecho recordar una parte de mi vida que aún después de tantos años que han pasado me asalta por las noches en forma de pesadillas y me levantó sudando como un cerdo a pesar de estar en pleno invierno.

.........
Nos tiramos años haciendo exámenes y pasando unos nervios impresionantes para descubrir que los exámenes contínuan aún terminando la vida estudiantil y no van a terminar nunca porque ahora los llaman "entrevistas de trabajo",
............
La verdad es que vivimos en un mundo miserable, de apariencias, donde la única forma de que te traten bien es o ser guapo, o tener mucho dinero y ¡¡¡hay de tí!!! si te falta una de estas dos cosas o quizás las dos.

De todas maneras hay que tener en cuenta la opresión social para poder ser medianamente feliz y la opresión que hay en España es brutal:

REPRESION EN LOS TRABAJOS:
Tenemos que empezar por la represión y acoso en los trabajos, si la entrevistadora es una mujer y coincide que el entrevistado no es muy agraciado, ya sabe que ha perdido su tiempo, ....

...........

REPRESION FEMINAZI:
pero se podría resumir en que FOLLAMOS POCO, TARDE Y MAL Y ALGUNOS NUNCA, y a esto añadamos divorcios, denuncias falsas y pagos de pensiones de manutenciòn o secuestros "legales" avalados por los jueces...
.........
REPRESION ECONOMICA:
Te embargan los bienes y si acabas debajo de un puente con unos cartones y comido por las cucarachas les importa un huevo.

..............
REPRESION RELIGIOSA-SOCIAL Y ANTIHOMBRE:
Tampoco me voy a extender, se resume en que la sociedad, papi, mami, las amigas y la TV dicen: "FOLLAR ES MALO, irse de PUTAS ES MALO, hacerse pajas es de cerdos y... trata bien a las amigas y compañeras de trabajo porque quizás, tras diez o doce años de pagar cenas y copas habrá alguna que acceda a abrir las patitas un rato a oscuras".
Eso sí, si se queda preñada (aunque el feto sea de otro) tienes que cumplir como un macho y casarte con ella y ponerle un pisito amueblado y con un vehículo chulo para llevarla y traerla a capricho (de ella claro).

.........
De todas maneras SANDALFF tiene cierta razón, hay que esforzarse y prepararse para conseguir objetivos en la vida .....

.........
Pero en este país os digo que es más dificil vivir que en cualquier otro. Hay mucha más opresión y menos oportunidades.
:0)

Estoy en esa fase.

Te tiras años estudiando para ver como gente incluso inferior a las cualidades que se demandan acceden al trabajo y tu quedas comiendote los mocos.Muy parecido al tema relacionado con el tema de aprobar por la jeta en la universidad (si en la primera navidad hubiera pedido a los reyes dos tetas de silicona como dios manda, una peluca y maquillaje y demas tropelerias para pasar por chica habria acabado la carrera hace años)

La represion de los trabajos aparte del físico, si te ven mas cualificados que ellas, ya sabes a lo que tocas, no acceder al trabajo.

La represion economica, es como decir que cuando las cosas van viento en popa, todo el mundo es tu amigo, ahora si caes en picado, ya sabes te tendras a ti solo.

Tampoco me voy a extender, se resume en que la sociedad, papi, mami, las amigas y la TV dicen: "FOLLAR ES MALO, irse de PUTAS ES MALO, hacerse pajas es de cerdos y... trata bien a las amigas y compañeras de trabajo
Eso lo he sufrido en carnes yo, por parte de mi familia, mas concretamente por la puta de mi madre.

Hay que esforzarse e ir ganando etapas buenas y malas, para saber lo que uno quiere, y lo que hay que apartar del camino.
 
MisterM rebuznó:
Eso es justo lo que me pasó a mi, con la diferencia de que lo que he señalado en rojo CASI me pasa pero nunca ocurrió. Símplemente me fui de vacaciones y nunca regresé.

A mi jefe (un perdedor bastante ladrón, por cierto) casi le da un síncope y se puso en contacto con mi familia, que le dijo que ni ellos sabían donde estaba. Lo mandé todo a tomar por culo y volví a empezar. Lo mejor que he hecho en mi vida.

Pues yo estoy en la misma tesitura, es decir: a punto de ponerme a mejorar el inglés y largarse a tomar por culo de este apestoso país de ladrones y enchufados. En ningún sitio atarán perros con longaniza, hay que tenerlo claro, y todos los comienzos son duros, pero todo el que se va no quiere volver. Casi todos decís lo mismo, por algo será.

Una pregunta, ya que vives en el extranjero. ¿Es cierto que por allí las mujeres son menos subnormales que las españolas, como tanto pregonan por aquí, o hay de todo?
 
MisterM rebuznó:
En dos años empecé a ganar más de lo que nunca llegué a ganar. En cinco años conseguí cosas que tenía guardadas en la caja mental de proyectos que nunca conseguiré. Y durante todo este tiempo he estado con mujeres de los sitios mas exóticos del mundo, con aventuras de todo tipo pero desde luego con aburrimiento cero.

A mi me pasó lo mismo, o mejor dicho: todavía mejor. Me gusta viajar, y decidi fundar negocios rentables en los paises que más me atraían, y donde además tengo casa (aunque muchas alquiladas a terceros). Una perfecta excusa para vivir unos 8 meses por España (por aquello de tener raices) y otros 4 dando vueltas por el planeta.

Sin embargo no me considero un "self-made-man": Se que si mi padre no me hubiese cedido una importante cantidad de pasta inicialmente, no podría haber hecho la bola de nieve mas grande.
Por eso, sinceramente, no me considero mejor que el que se ha dejado atrapar como mula de carga del sistema. Ni me vanaglorio mucho de mis éxitos, ni me flagelo por los fracasos.

PD.Es cierto lo de las eslavas...ya estoy pensando en montarme algún negociete de importación en Kiev, despues de haberlas conocido mejor este verano.
Sin embargo en USA (concretamente FL de donde he vuelto hace 3 semanas) me cuesta mas liarme las WASP- con las colombianas de SouthFlorida no hay problema-.
Creo que tu vives por allá ¿Cómo te las ligas?
 
MisterM rebuznó:
De todo hay en la viña del señor, pero sí que te puedo hacer alguna GENERALIZACIÓN (lo escribo en mayúsculas y aún así saltará la mongola que dirá que no, que ella no es así):

En general, las españolas están a la altura de las británicas. En otras palabras, estan a la cabeza de las tías más mongoloides de toda la zona Euro. Y he conocido a españolas de putisima madre, pero son las menos.

Mujerílmente hablando, y enfocando el tema a las relaciones serias, yo me inclino mas por mujeres del bloque éste (checas, polacas, ...) porque estan muy buenas y son muy agradecidas. Tienen esa mezcla de mujer moderna y buena madre de sus hijos. Lo mismo pasa con las mujeres asiáticas, aunque tienes que tener cuidado con las interesadas (por ejemplo, mira que me gustan las chinas y hay auntenticas joyas pero tienes que tener cuidado porque ellas, en general, se enamoran de un hombre porque tiene el pasaporte adecuado).

En el tema idioma, y si no sabes inglés, yo me enfocaría en otro idioma ya que para competir tienes que tener algo que otros no tengan. Mi recomendación sería sueco ya que Suecia tiene una calidad de vida acojonante y un paro de risa. El inglés se aprende rápido una vez que lo necesites, aunque yo en calidad de extranjero no puedo saber si el inglés es realmente fácil o no.

Lo que esta claro es que España es una mierda en temas laborales. Trabajas muchisimo y ganas una mierda. No merece la pena.

El inglés escrito le domino bastante, al menos lo suficiente para defenderme con cualquier english en un chat y me confundan con alguien de allí, el problema es, al no haber viajado nunca al extranjero, a la hora de hablarlo o entenderlo.

Mi target son los Países Bajos, así que mi plan era ir con inglés fluido desde aquí y algunas nociones de su idioma, para luego terminar de aprender este último allí. Sí que había pensado en preparame un poco de alemán, que es además bastante parecido al holandés. Tengo suerte de que se me dan bien los idiomas y suelo aprender rápido, así que habrá que explotarlo. Y aquí es que no aguanto más.

Sobre las mujeres pues el tema es ese, que me baso en lo que dice la gente pero sí es cierto que las extranjeras que he conocido en España son al menos más afables y simpáticas, aunque eso seguramente se deba a estar fuera de casa y en otro país. Con las españolas que anden por el extranjero será parecido, supongo.
 
MisterM rebuznó:
. Mi recomendación sería sueco ya que Suecia tiene una calidad de vida acojonante y un paro de risa.
Según últimas estadísticas,Suecia tiene un paro del 8,2%, el mismo que el de Italia.

En tema de paro,el mejor país es Austria,que lo tiene a un 4,3%.

Así que...¡¡¡mejor sería aprender alemán!!!.
 
Exacto.

Por este orden,tendríamos a Austria,Holanda,Luxemburgo,Malta y Alemania.

USA es también un buen destino aunque su paro sea incluso superior al de Suecia,ya que allí valoran mucho al emprendedor y al que sobresale en algo.
 
Estaría bien que algún día el tema se centrara no en cómo ocupar al 98% de la población activa, sino en cómo desocuparla.

Claro que ese día lo mismo ya no somos humanos sino algún otro bicho más evolucionado y menos gilipollas.
 
OrgasmSEEKER rebuznó:
PD.Es cierto lo de las eslavas...ya estoy pensando en montarme algún negociete de importación en Kiev, despues de haberlas conocido mejor este verano.
Sin embargo en USA (concretamente FL de donde he vuelto hace 3 semanas) me cuesta mas liarme las WASP- con las colombianas de SouthFlorida no hay problema-.
Pues resultaría muy fructífero que nos contase usted sus experiencias por esos países,ya que ha tenido la suerte de conocer mundo.

Yo tengo ganas de conocer Berlín ya que me atraen las chicas germanas y además allí no es caro el tema de la vivienda.
 
oktoberfest rebuznó:
Pues resultaría muy fructífero que nos contase usted sus experiencias por esos países,ya que ha tenido la suerte de conocer mundo.

Yo tengo ganas de conocer Berlín ya que me atraen las chicas germanas y además allí no es caro el tema de la vivienda.

En Berlin no he estado mas que cinco o seis veces, y la verdad es que los prusianos son cachondos. Pero hay una regla sencilla y obvia:
Igual que un notario de calle serrano atrae más a una administrativa mileurista, que su vecino mileurista mecánico, sucede a nivel de paises.
Si, a igualdad de condiciones (atractivo, actitud,etc...), dices que eres Español...el efecto es muy diferente en función de la renta per capita del pais en que estás.
En cuba o rep.dominicana, por ejemplo, en los garitos te hinchas a ligar. Allí conocí españoles expatriados por sus empresas, y con pinta de no comerse una rosca en españa, que triunfaban sin problemas.
Es decir, en Berlin, y más si no sabes mucho alemán, no ligarás mucho a priori.
En Ucraina, al estar fuera de la UE,se liga mucho por el factor antes mencionado de diferencia de renta.Y las tias son preciosas.
En EEUU o La Europa rica, ya tienes que insinuar indirectamente la mucha pasta que tienes o lo interesante que es tu vida para que te hagan caso.
Pero bueno, igual que en España. Al final, no es más que una simple ecuación.
 
MisterM rebuznó:
Pues despienselo.

Para que se haga una idea, el Aleman es al Holandés lo que el Italiano al Español. Parecido en muchas cosas, pero por eso mismo peligroso ya que asumimos que las mismas palabras significan lo mismo.

Yo he vivido (y vivo gran parte del año) en Alemania, y paso mucho tiempo en Berlin porque me encanta. Como aquí han comentado como no hables alemán BIEN te vas a comer un mojón de invernadero....a menos que te enrolles con rusas, que es lo que yo hize durante mi primera estancia en la zona.

Yo me iba a una zona que se llama Wedding, que tiene una gran concentración de estranjeros (sobre todo turcos). La zona parece peligrosa pero no lo es, y hay una gran concentración de rusas buscando un hombre que se case con ellas. Generalmente compiten en belleza con las alemanas pero con la ventaja de que suelen hablar inglés.

Austria, y sobre todo Vienna, es la ostia (por cierto que Viena suele ser votada la mejor ciudad para vivir del mundo) aunque para mi gusto personal prefiero Alemania (por temas financieros que no vienen al caso explicarlos aqui).

En cualquier caso, Alemania es una buena opción SIEMPRE Y CUANDO vengas con un buen nivel de alemán (mínimo B2). De lo contrario, te veo haciendo minijobs (son trabajos de 4 horas por 400 leuros).

Lo del alemán, además de ayudarme con el holandés, es porque los otros países candidatos a ser "premiados" con mi presencia son todos de habla alemana (la propia Alemania, Austria, Suiza), así que no descarto ponerme a ello.

En Holanda por lo que se comenta con buen inglés ya puedes hacer trabajos no cualificados medio decentes, y hay sitios en los que piden español nativo. Vamos yo sé de alguno que allí se fue con las manos vacías y de holandés ni papa y echó raíces. La pena que he perdido el contacto con él.

Pero bueno nos estamos desviando del tema y al final Misi nos va a tocar los cojones.
 
MisterM rebuznó:
Si. Teleoperador, camarero...ahí es donde te va a ayudar el español. Hablar español siempre ha sido para mi un "bonus" pero nunca me he ganado la vida gracias a ello.

Y por cierto, lo de tu amigo seguro que es de hace años cuando los españoles no se movían tanto...a día de hoy como no hables el idioma no te comes un colín.

O sea que ir a Holanda sin holandés fluído lo ves chungo, ¿no? Supongo que es lógico por otra parte.


Éste se fue hace unos diez años o así.
 
MisterM rebuznó:
Exacto. Hace diez años si, hoy no. La zona norte de Europe esta colapsada de españoles que se fueron a vivir allí hace años y que hablan el idioma, aunque si quieres ser camarero alli seguro que encuentras trabajo.

Yo soy mas de "o se hace bien o no se hace". No me voy a otro país para ser menos de lo que soy ahora, sino más. Una cosa es trabajar de camarero seis meses, pero cuando te pegas cuatro años debes saber replegarte. Osea que repetimos: Aprende el idioma primero.

Ahora quiero reencaminar el hilo a su posición original.

Cuando era un jovenzuelo había una chavala que nos gustaba a todos, principalmente por los ojazos azules gigantes que gastaba junto con su desarrollo pectoral avanzado (que tenía las tetas grandes, joder). Cuando me fuí del país ella seguía siendo superpercutible.

La primera vez que volví por vacaciones, varios años mas tarde, me la encontré de casualidad y la imagen fue brutal: Gorda y con dos crios. La cara no había cambiado demasiado y por eso la reconocí. Ella me reconoció instantaneamente.

Hablamos durante unos minutos y me preguntó sobre mi vida. Le expliqué mis pequeños triunfos y ella me explico los suyos: "Pues si, misterm, yo lo que he conseguido en mi vida es tener estos dos hijos blah blah el milagro de la vida blah blah...sola mujer independiente blah blah...".

Cuando la dejé, pensé para mis adentros: "¿Qué hay de excepcional en abrir las piernas y quedarse embarazada? ¿Qué milagro es algo que pasa cada segundo? ¿Qué esfuerzo fue requerido?".

Ése fue uno de los muchos momentos en los que pensé "de buena me he librado".

m.

PS: Luego intento ver a ver si nos veíamos otra vez, e insistió tanto en pedirme mi teléfono que se lo dí...con un número cambiado. No voy a dejar yo que me vean por la calle con una gorda, faltaría mas.

Ya, mi intención era ponerme allí de teleoperador o lo que sea y luego ir integrándome y aprendiendo el idioma. Lo jodido sería encontrar una Academia de Holandés para ir con él aprendido desde España, sin ser en Madrid o Barna que seguramente sea de los pocos sitios donde hay :lol:

Y teniendo en cuenta que estoy en paro y no sale nada, menos que aquí no voy a ser.

Sobre el hilo, la retaila que esa mujer te ha soltado creo que no es más que un escudo para no reconocer su frustración. Ni milagro de la vida ni hostias, seguramente el maromo de turno la mandó a la mierda y algo tiene que decir para no confesarse una desgraciada.
 
Me da ascopena todos los que criticáis a Wetamir, porque se nota que tratáis de demostrar que no estáis demostrando.
Los que tanto os enfurecéis, sois los que más hacéis sospechar que tenéis una vida así; o, más concretamente, una vida que formalmente no es así, pero realmente sí es así.
Tampoco vale criticar su pesimismo. El título es claro: puta vida.

Él no ha dicho que sea la suya, además del tono deduzco que realmente no es la suya, pero que podría serlo, o fue.

Yo estoy con él: ésa es la vida del 90% de la gente, gente que fundamentalmente vive de engañarse a sí mismo, y se ancla en la dirección de los borregos para justificar que es que la vida es así.

Mi vida hace cinco años era mucho peor que la actual, y hace cinco años ya estaba por encima de la media, y aun así sé que la vida es una gran basura.
Además, lo más jodido socialmente (o, para la gente), es que la mía actualmente se basa en aficiones que muy poca gente (nadie de mi entorno) tiene. Y todo lo demás me asquea.

Mi única razón de vivir se divide en aficiones y metas que si no las tuviera estaría obligado lógico-moralmente a suicidarme.
Aficiones que no puedo comentar en mi entorno, aficiones que descubrí por mí mismo, y hace demasiado poco.

Dos de ellas son: 1.Apostar mucho capital pero con moderación (suena contradictorio pero no lo es). 2.Putas.

Si me quitan esas dos, me quitan media vida. Pero hay que ocultarlo.

Si no, sería:
Hola, señorita, me llamo Claudio y llevo un rato mirándola porque quiero conocerla. (Pausa, miradas, sonrisas contenidas). Mis aficiones son las putas, apostar mucho dinero, currar cuando me salga de la polla, viajar a la aventura, pasarme días enteros escribiendo, odio los niños…




Para mí la cara B es la patética.

Por ejemplo, veo a mi padre, o a muchos amigos:
-Casados con una mujer mediocre para toda la vida que realmente no les quieren. (Sí, he llamado eso a mi madre, lo es, como casi todas.)
-Viviendo emotivamente del fúrgol.
-Currando en una mierda de trabajo sin más aspiración que no ser echado y no ser puteado demasiado.
-Todo el puto día peleando con unos mocosos que jamás le querrán, que proporcionan uno o dos inclementes problemas diarios y que se funden la mitad de la paga.
-Sus hijos se alegrarían si les cayera una losa en la cabeza.
-Nadie les quiere realmente.
-Sin cualidades en la vida.
-Viviendo del autoengaño, el conformismo y el borreguismo.
-Sin apenas vacaciones.
-Sin aficiones.
-Conducidos por el entorno a pensar y actuar de una manera.
-Estudiando como un cabrón hasta los 27 para tener hijos a los 29, es decir: SIN VIDA.
-Etc.

Si mi vida fuera esa, me pegaba un tiro en la boca. Y esa es la vida del 90%.

Esto es lo de siempre desde los protozoos:



20090124-matrix_redpill.jpg
 
Si digo que el de arriba es uno de los seres humanos :lol: más penosos que puede existir significa que no tengo vida, que soy un mentiroso y putapénico ser humano.

Y que haya gente que piense así y se lo crea.
 
oktoberfest rebuznó:
Por este orden,tendríamos a Austria,Holanda,Luxemburgo,Malta y Alemania.
Oktoberfest, dos días de reposo para entrenarse poniendo el espacio después de la coma.

MisterM rebuznó:
Vienna, es la ostia
No le cae el ban porque escribe mucho y con pocos deslices a pesar de estar acostumbrado al inglés.
Hostia se escribe con hache. No vuelva a omitirla. Es mi cruzada personal.
 
Arriba Pie