Tu puta vida.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y a pesar de todo lo que he leído he visto a gente hundida en la mierda resurgir, a pesar de los golpes y los palos que les ha dado la vida. A pesar de lo que se les decía les he visto seguir con la misma seguridad en si mismos y luchar por progresar a lo largo de su vida, sin rendirse en ningún momento, sabiendo que hay una luz al final del tunel. No señores, hay que dejar de quejarse por lo que nos depará la vida y ver que podemos hacer nosotros por mejorar la nuestra, nos pueden dar malas cartas, pero siempere podemos usar nuestra inteligencia para jugarlas lo mejor que sepamos y lograr llegar a donde uno quiere ( que para mi es al menos en lo que consiste la vida ).
 
el caso de Ruiz Mateos

Cierto Erick.Un ejemplo podria ser Ruiz Mateos.
No es que todos tengamos la suerte de haber nacido con la capacidad y el espiritu que tiene ese señor,pero es una muestra de lo que has dicho.
 
En realidad Wetamir propone un escenario catastrófico que visto globalmente es cierto.

Si que es cierto que si pones todos los medios a tu alcance, y si añades un poco de suerte, puedes conseguir grandes cosas, pero, admitámoslo, eso solo será cierto para un 5% de la población.

Sí, un 5%, porque si fuese mas el sistema no sería tal, los ricos ya no serían ricos y los privilegios de los que manejan los hilos tampoco serían tales.

Como el sueño americano, que se vende como al alcance de todos, pero en realidad solo 4 listos hijos de puta lo consiguen a base de saquear al resto; pero el secreto es eso, venderlo, ahí radica la grandeza del Sistema y su supervivencia, en vender la moto al personal.

Por lo tanto, la realidad es que el 95% de la puta sociedad verá pasar los dias con una única meta, sobrevivir, y algunos se creeran felices porque podrán dedicar el 60% de su mísero sueldo a pagar la hipoteca (robo del siglo), podrán llenar la cesta de la compra en el Lidl y tener TV por cable en casa para ver los partidos de furbol o La Noria. Y ahí reposa el grave problema psicológico que afecta a toda la sociedad, en tener un concepto equivocado de los términos calidad de vida o felicidad en este mal llamado Estado del Bienestar.

Wetarmir tambien va mas allá, yo creo que propone la escena de abajo, de manera sutil, entre lineas, pero admite que tampoco podrá ser, porque la resignación, la sumisión y el hastió ya vienen de serie en nuestros genes, los genes del hombre moderno, no así los de nuestros abuelos. Esos si eran hombres, en todos los aspectos y con mayúsculas.

rebelion-granja.jpg
 
Yo creo que ya es hora de que el foreroc Wetamir se pase por quí y desvele que es lo que ha querido expresar con el mensaje inicial: si se está riendo del ridículo tipo de vida actual (yo creo que es eso), si es autobiográfico,o qué coño pretendía.
 
Yo creo que ya es hora de que el foreroc Wetamir se pase por quí y desvele que es lo que ha querido expresar con el mensaje inicial: si se está riendo del ridículo tipo de vida actual (yo creo que es eso), si es autobiográfico,o qué coño pretendía.


Quizá, que le convenzamos de que no va a acabar así.
 
Autobiográfico no creo que sea, esa es la verdad, pero lo que sí parece claro es que en el post se da por sentado que las mujeres han de ser una fuente de frustración y de constante pesar para el atormentado e incomprendido macho. Y eso no, hoija.

Las mujeres no deben ser más que un entretenimiento agradable, y si después del entretenimiento viene algo más, pues ya veremos para dónde tiramos. Esa frustración de la que se habla no viene de la mujer per se, sino de lo que se espera de ellas erróneamente.

Por cierto, que eso de las "rachas de follar muchísimo" no me termina de cuadrar. Creo que es mejor follar algo con unas cuantas que follar muchisimo con una sola, no sea que cuando nos diga adiós nos volvamos misójinos o algo.
 
rachas de follar

¿A que se puede denominar eso de "las rachas de follar"?.¿Que en un determinado momento se te vuelven los astros a tu favor por alguna extraña conjuncion planetaria y estas follando una o dos semanas enteras?.
Joder,aparte de soportar el no ganar lo que uno quisiera,tenemos que soportar que nos racionen el sexo esas zorras.
Yo prefiero follar al menos (en el supuesto que lo consiga que es dificil) una o dos veces cada semana todo el año,que estar 9 meses enteros sin probar nada y sufriendo para despues catar hembra hasta la indigestion los meses restantes.
Pero bueno,con las putas voy tirando.
 
Elmer Batters rebuznó:
Por cierto, que eso de las "rachas de follar muchísimo" no me termina de cuadrar. Creo que es mejor follar algo con unas cuantas que follar muchisimo con una sola, no sea que cuando nos diga adiós nos volvamos misójinos o algo.

Pues hombre, ni comparación. Los polvos con la novia (o follamiga) con la que se ha estado un tiempo son mucho más satisfactorios que picotear aquí y allá. Por no hablar de la posibilidad de que tome la píldora y follar a pelo.

Vale, que mi ruptura fue dolorosa y siempre me quedará aquel mal trago. Pero todavía recuerdo esos polvazos que ninguna otra ha logrado superar. Ni siquiera las putas, que no han sido pocas. Dan para muchas pajas, hoygan.
 
Tener que irse de putas es efectivamente una gran putada, valga la redundancia.

Vas nervioso, tienes que sacar una conversación mínima, aguantar un perfume al que no estás acostumbrado en un dormitorio que no es el tuyo, colocarte una goma que te quita la sensibilidad...
Pocos polvos son satisfactorios con las putas, quizás uno o dos de cada diez y es más habitual que salga una erección de medio pelo culminada en una triste pajilla por no hablar de los cabrones de los gatillazos, siempre acechando nuestro cerebro.

No tiene precio el tener una follamiga de confianza, o una amante, o una novia o como querais llamarla. Aquí si que los polvos son de calidad y se pueden pegar gatillazos, pero siempre serán más esporádicos. Y merece la pena este tipo de situaciones pues la complicidad, la picardía y el entendimiento son un valor añadido a la relación que tengamos con la hembra.

Por otra parte follar a pelo, no tiene precio.
No hay nada como quedarnos en la cama y ver el culo de la hembra alejándose hacia el bidet con nuestro yogurt caliente, recién exprimido de nuestros cojones, chorreándole por los muslos. :lol::lol::lol:




:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Tener que irse de putas es efectivamente una gran putada, valga la redundancia.

Eso está en la cabeza de cada persona. Para mi la única putada de irse de putas es si una tía te sale rana.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Vas nervioso, tienes que sacar una conversación mínima, aguantar un perfume al que no estás acostumbrado en un dormitorio que no es el tuyo, colocxarte una goma que te quita la sensibilidad...

Quizás cuando empiezas a irte de lumis, si que te pasa eso de los nervios pero se te pasa después del tercer polvo. Lo del perfume y el dormitorio, sin ánimo de ofender, lo veo una gilipollez sinceramente. Dónde te doy la razón es en lo de hacerlo con goma, por eso hay que buscarse la vida para que te lo hagan sin.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Pocos polvos son satisfactorios con las putas, quizás uno o dos de cada diez y es más habitual que salga una erección de medio pelo culminada en una triste pajilla por no hablar de los cabrones de los gatillazos, siempre acechando nuestro cerebro.

Prueba con latinas, brasileñas pa' más datos, en ocho de cada diez polvos veras el cielo. Para lo de la erección pásate por el urólogo.

polveteador-ZGZA rebuznó:
No tiene precio el tener una follamiga de confianza, o una amante, o una novia o como querais llamarla. Aquí si que los polvos son de calidad y se pueden pegar gatillazos, pero siempre serán más esporádicos. Y merece la pena este tipo de situaciones pues la complicidad, la picardía y el entendimiento son un valor añadido a la relación que tengamos con la hembra.

follamiga de acuerdo (pero sólo para follar, nada de cenitas, ni escapadas ni pollas), amante también. Novias no que salen más caras que las putas. Pero cuando lleves 100 polvos con la follamiga de turno, te cansarás y volverás con tus queridas putas.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Por otra parte follar a pelo, no tiene precio.
No hay nada como quedarnos en la cama y ver el culo de la hembra alejándose hacia el bidet con nuestro yogurt caliente, recién exprimido de nuestros cojones, chorreándole por los muslos. :lol::lol::lol:

:121:121:121
 
Gato Safado rebuznó:
Prueba con latinas, brasileñas pa' más datos, en ocho de cada diez polvos veras el cielo. Para lo de la erección pásate por el urólogo.

No creo que tenga que ver con el urólogo, son más los nervios que otra cosa. Lo digo por experiencia: a mi me cuesta empalmarme con una tía que acabo de conocer y/o intimar, necesito 1-2 citas más para acostumbrarme a su compañía. A eso añadele la función anestésica del preservativo y el maldito subconsciente que sigue dictando "eres el hombre, ella sólo se tiene que abrir de piernas, tu trabajo es todo lo demás".

Tampoco es disfunción eréctil, porque cuando me pajeo a solas, trempo como un campeón y puedo llegar a correrme más de 6 veces al día.

Curiosamente, la lumi con la que más he disfrutado, ha sido una de europa del este. Me han dicho que para este mes volverá, y seguramente iré a hacerle una visita.


Vale, ya paro el offtopic.
 
La cuestión es que sois unos tristecs del copón, todo el día lloriqueando con que si el Lidl, el trabajo de 8 horas, el "furbo", la Belen.

¿Que cojones quereis de la vida? ¿Quereis todos tener 3 yates , 12 mansiones y 140 zorrupias y si no la vida es una puta mierda?
Jodo, ya me apuntaba yo a ser el Bunny Master como el Hefner pero exactamente de esos hay un 5%, lo que no se puede ser es tan niñato, simplón y patético de pensar que si no estas en ese 5% debes suicidarte.
O mejor si. Suicidaros, depresivos hijos de puta.

Un magreo tetil a una golfilla como la de la firma de William Warrace, un gol de tu equipo marcado en el descuento , un día en la oficina tocándote los cojones a dos manos mientras bajas programas piratas, una cerveza y unas bravas en el bar de barrio de la esquina mientras arreglas el país y el mundo con dos borrachines, un taxista y un jubilado, un LOL o un nuevo OWNED en PL........

Pero vosotros lloricas de mierda despreciais todo eso que da algo de sentido a vuestra lastimeras vidas y seguís instalados en la hipocresía, despreciando a la sociedad "capitalista y consumista" mientras que os corroe la envidia y vuestra única obsesión es tener más.

  • Más casas y coches
  • Más pasta en el banco y en el bolsillo
  • Más ropas, complementos to chulos y pijadas varias
  • Más zorras aferradas a vuestra cartera y buga "to guapo"
Se que es morireis. Es ley de vida. Solo os pido una cosa.


Hacedlo pronto
hijosdeputa
 
La cuestión es que sois unos tristecs del copón, todo el día lloriqueando con que si el Lidl, el trabajo de 8 horas, el "furbo", la Belen.

¿Que cojones quereis de la vida? ¿Quereis todos tener 3 yates , 12 mansiones y 140 zorrupias y si no la vida es una puta mierda?


Hacedlo pronto
hijosdeputa


Habló el hijo de la Patronal.

¿Cuanto te pagan los empresarios por intentar convencernos de que ser pobres, esclavos e hijos de la LOGSE, es sinónimo de salud y felicidad.?

No hamijo, no, en este foro no cuela. Aqui ya no hay cerebros que lavar, estamos inmunizados a la mierda que nos intenta vender el sistema.

Prueba en el foro losmundosdeyupi o cosmopolitan, ahí podras encontrar descerebrados/as a miles.

Lo dicho, buen intento pero no, fail.

Un saludo.
 
follar a pelo

polveteador-ZGZA rebuznó:
Por otra parte follar a pelo, no tiene precio.
En eso te doy toda la razón.Creo que mi polla se ha vuelto hasta alérgica a los condones.Me acuerdo de los tiempos aquellos en que empezé a follar con putas (españolas porque no habia llegado la moda de las latinas ni las rumanas) y se hacia a pelo.Eso sí era un gustazo.
Lamentablemente,el problema comenz a finales de los 80 con la aparición del sida y lo fastidió todo.No solo contagió la enfermedad,también el miedo.
A ver si descubren ya la puta vacuna esa y se vuelve otra vez a follar sin los jodidos condones que quitan el placer.
Entoces sí que estarían bien gastados los 80 euros en la puta.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Tampoco es disfunción eréctil, porque cuando me pajeo a solas, trempo como un campeón y puedo llegar a correrme más de 6 veces al día.


Si hubieras nacido en cualquier otro país de Europa, o de América serías el amo del gallinero y esas corridas acabarían todas en calientes coñitos. Pero como has nacido en España esas corridas van a parar en su mayoría y por desgracia al Ebro...



La cuestión es que sois unos tristecs del copón, todo el día lloriqueando con que si el Lidl, el trabajo de 8 horas, el "furbo", la Belen.

¿Que cojones quereis de la vida? ¿Quereis todos tener 3 yates , 12 mansiones y 140 zorrupias y si no la vida es una puta mierda?
Jodo, ya me apuntaba yo a ser el Bunny Master como el Hefner pero exactamente de esos hay un 5%, lo que no se puede ser es tan niñato, simplón y patético de pensar que si no estas en ese 5% debes suicidarte.
O mejor si. Suicidaros, depresivos hijos de puta.

Un magreo tetil a una golfilla como la de la firma de William Warrace, un gol de tu equipo marcado en el descuento , un día en la oficina tocándote los cojones a dos manos mientras bajas programas piratas, una cerveza y unas bravas en el bar de barrio de la esquina mientras arreglas el país y el mundo con dos borrachines, un taxista y un jubilado, un LOL o un nuevo OWNED en PL........

Pero vosotros lloricas de mierda despreciais todo eso que da algo de sentido a vuestra lastimeras vidas y seguís instalados en la hipocresía, despreciando a la sociedad "capitalista y consumista" mientras que os corroe la envidia y vuestra única obsesión es tener más.

  • Más casas y coches
  • Más pasta en el banco y en el bolsillo
  • Más ropas, complementos to chulos y pijadas varias
  • Más zorras aferradas a vuestra cartera y buga "to guapo"
Se que es morireis. Es ley de vida. Solo os pido una cosa.


Hacedlo pronto
hijosdeputa


Es increible lo mucho que te contradices. Las mujeres no se van con pobres y mendigos no se apuntan a comunas. Se apuntan a ONG,S (como mucho) para quedar bien con su conciencia feminista y no tener que follar el domingo.

Si vas por la vida en plan austero, sin dinero, sin invitar ni siquiera a un café, es que no vas a conocer a ninguna mujer en tu vida.

Hay que buscar el equilibrio y la economía, nadie desprecia la sociedad capitalista. Un buen piso, un buen trabajo y una cuenta corriente guapa o la combinación de ambos elementos, los queremos cualquiera de nosotros y contribuyen a la apertura de coños.

Nos estás prejuzgando como si fuéramos monjes de clausura. Tu no te has fijado que la mayoría de los posts se escriben dentro de jornadas laborales y a costa de las empresas.

Asi contribuímos todos al hundimiento de la economía con la consiguiente perdida de puestos de trabajo que hace que las tias se fijen más en los que tenemos empleo y que haya más putas, con lo cual han bajado sus tarifas. :lol::lol::lol:

Una estatua deberías ponerme :1



cachondo mental rebuznó:
A ver si descubren ya la puta vacuna esa y se vuelve otra vez a follar sin los jodidos condones que quitan el placer.

Lo del SIDA ha sido en gran parte un montaje, como el de la gripe A, la guerra de Irak El atentado de las Torres Gemelas del 11-S. Yo tengo menos miedo, han sacado un tratamiento nuevo. Si pillas el SIDA, te tomas 2 pastillas por la mañana , otras dos por la noche y ya está.

Encima me han dicho que están sabrosas pues saben a regaliz :lol:

:0)
 
Si hubieras nacido en cualquier otro país de Europa, o de América serías el amo del gallinero y esas corridas acabarían todas en calientes coñitos. Pero como has nacido en España esas corridas van a parar en su mayoría y por desgracia al Ebro...

Claro, en otro países no hay loosers, feos y gente con pocas habilidades sociales que no follan. Todos y cada uno de ellos tienen su harén particular de uguamaqueñas para follar, cada día de la semana con una, para no aburrirse; y ellas, sumisamente aceptan que un hombre debe ir metiéndola por ahí, cada vez en un sitio diferente porque está escrito en sus genes.

Siempre es el país en el que te ha tocado vivir, las tías con las que compartes local, la familia de la que provienes... nunca os da por pensar que a lo mejor vosotros también sois ligeramente insoportables y le dáis puto miedo a cualquier tía que os acercáis; cuando a vuestro alrededor estáis rodeados de gente que han aceptado las reglas del juego, las llevan a su terreno y juegan lo mejor que pueden, cada vez aspiran a más y, no son Tony Montana, pero se las van apañando y no se quejan por sus putas circunstancias de mierda que no le interesan a nadie.

Pero no, es que España es una mierda... Pues vete a tomar por el culo como han hecho muchos otros antes que tu y deja de llorar en cada post.
 
Yo no lloro, me quejo, que es muy diferente. A ver si aprendes a leer.

Por cierto a tomar por el culo te vas tú y luego me lo cuentas.


:0)
 
La cuestión es que sois unos tristecs del copón, todo el día lloriqueando con que si el Lidl, el trabajo de 8 horas, el "furbo", la Belen.

¿Que cojones quereis de la vida? ¿Quereis todos tener 3 yates , 12 mansiones y 140 zorrupias y si no la vida es una puta mierda?
Jodo, ya me apuntaba yo a ser el Bunny Master como el Hefner pero exactamente de esos hay un 5%, lo que no se puede ser es tan niñato, simplón y patético de pensar que si no estas en ese 5% debes suicidarte.
O mejor si. Suicidaros, depresivos hijos de puta.

Un magreo tetil a una golfilla como la de la firma de William Warrace, un gol de tu equipo marcado en el descuento , un día en la oficina tocándote los cojones a dos manos mientras bajas programas piratas, una cerveza y unas bravas en el bar de barrio de la esquina mientras arreglas el país y el mundo con dos borrachines, un taxista y un jubilado, un LOL o un nuevo OWNED en PL........

Pero vosotros lloricas de mierda despreciais todo eso que da algo de sentido a vuestra lastimeras vidas y seguís instalados en la hipocresía, despreciando a la sociedad "capitalista y consumista" mientras que os corroe la envidia y vuestra única obsesión es tener más.

  • Más casas y coches
  • Más pasta en el banco y en el bolsillo
  • Más ropas, complementos to chulos y pijadas varias
  • Más zorras aferradas a vuestra cartera y buga "to guapo"
Se que es morireis. Es ley de vida. Solo os pido una cosa.


Hacedlo pronto
hijosdeputa

Yo no se si te contradices ó no, pero tienes toda la puta razón. Conformaos con lo que teneis y aprobechadlo al máximo coño.

Si es que es muy fácil quejarse, es lo que tiene España to cristo se queja pero nadie hace nada. Si queréis cambiar vuestra vida espabilad y moveros, porque soltando pestes tumbados en el sofá de casa poco podeis hacer.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Pero no, es que España es una mierda... Pues vete a tomar por el culo como han hecho muchos otros antes que tu y deja de llorar en cada post.

:121:121:121
 
Gato Safado rebuznó:
Yo no se si te contradices ó no, pero tienes toda la puta razón. Conformaos con lo que teneis y aprobechadlo al máximo coño.

Si es que es muy fácil quejarse, es lo que tiene España to cristo se queja pero nadie hace nada. Si queréis cambiar vuestra vida espabilad y moveros, porque soltando pestes tumbados en el sofá de casa poco podeis hacer.


Por mi parte hace años que cambié. De hecho me estoy zumbando a mi novia latinoamericana habitualmente (aparte de otras mujeres, claro).:lol::lol::lol:


Por eso lo de ir a tomar por culo se lo deseo fervientemente a quien me lo deseó a mi primero :1



:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Yo no lloro, me quejo, que es muy diferente. A ver si aprendes a leer.

Por cierto a tomar por el culo te vas tú y luego me lo cuentas.


:0)

Te voy a contar un secreto, que parece mentira, siendo bastante más joven que tu, yo si lo tenga bien aprendido: Nadie quiere escuchar nuestros problemas, nadie; un psicólogo porque le pagas, en todo caso. Partiendo de eso tenemos dos opciones: O ir quejándonos por la vida de las cosas que nos tocaron, o mirar de cara a nuestros miedos y desgracias y enfrentarnos. Actuando de una forma, consigues mejorar e ir a un punto en tu vida; actuando de otra, acabas con tu paciencia, acabas con la de los demás -porque te repito, nadie quiere oír tus problemas-, y te conviertes en un leño en mitad del mar que le vendrán todas las olas encima y le irán empujando donde sea, sin rumbo. Te caerán hostias de todas partes y no sabrás adonde ir.

Y si, el día que me vaya a tomar por culo, puede que te lo cuente, pero no me pasaré años detrás llorando (quejándome :lol:) por mi situación, si veo que voy a vivir mejor en otra parte y que merece la pena hacerlo, me mudaré y punto. Cosa que probablemente haga algún día si puedo.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Nadie quiere escuchar nuestros problemas

nadie quiere oír tus problemas

Solo si al que se lo cuentan los tiene más graves. Pero por norma general un hamijo de verdad no tiene problema en escuchar los problemas de su colega e intentar ayudarle a resolverlos. Y lo mejor de todo es que lo hace con gusto. ¿Que de esos hay pocos? Bueno; pero haberlos haylos.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Solo si al que se lo cuentan los tiene más graves. Pero por norma general un hamijo de verdad no tiene problema en escuchar los problemas de su colega e intentar ayudarle a resolverlos. Y lo mejor de todo es que lo hace con gusto. ¿Que de esos hay pocos? Bueno; pero haberlos haylos.

Aparte de que hay gente que le entretiene escuchar los problemas de los demás, no por marujeo si no más bien por lo que se puede aprender de ellos viendo las situaciones de otras personas ( si no subforos como este no tendrían sentido ), otra cosa diferente es que realmente les importe o la persona que cuenta los problemas quiera soluciones ( ya que más de uno solo necesita desahogarse ).
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Te voy a contar un secreto, que parece mentira, siendo bastante más joven que tu, yo si lo tenga bien aprendido: Nadie quiere escuchar nuestros problemas, nadie; un psicólogo porque le pagas, en todo caso. Partiendo de eso tenemos dos opciones: O ir quejándonos por la vida de las cosas que nos tocaron, o mirar de cara a nuestros miedos y desgracias y enfrentarnos. Actuando de una forma, consigues mejorar e ir a un punto en tu vida; actuando de otra, acabas con tu paciencia, acabas con la de los demás -porque te repito, nadie quiere oír tus problemas-, y te conviertes en un leño en mitad del mar que le vendrán todas las olas encima y le irán empujando donde sea, sin rumbo. Te caerán hostias de todas partes y no sabrás adonde ir.

Y si, el día que me vaya a tomar por culo, puede que te lo cuente, pero no me pasaré años detrás llorando (quejándome :lol:) por mi situación, si veo que voy a vivir mejor en otra parte y que merece la pena hacerlo, me mudaré y punto. Cosa que probablemente haga algún día si puedo.




No me has contado ningún secreto porque ya lo sabía. Yo no voy quejándome por la vida. Me han hecho muchas putadas, más de las que te imaginas y tengo la lección bien aprendida. Ya puse los medios pertinentes a mi servicio desde hace muuuuuuuucho tiempo (carrera profesional, ahorros, tecnicas de ligue, móviles, internet...) para que no me hagan más faenas.
Y te puedo decir que llevo unos años SIENDO MUY FELIZ, follando y pasándolo bien, y sin tener los problemas que tiene la gente, tales como: Juicios, hipotecas, desahucios, peleas callejeras, deudas, divorcios o hijos alienados por putas de medio pelo.

Te doy la razón en que si vas quejándote por la vida, es mucho peor, puedes incluso ser objeto de burla y ninguna mujer se va a acercar a un perdedor. Lo mejor es ser aséptico, frio y hacer como que no te importan ciertas cosas, sobre todo cuando son desprecios de mujeres, aunque luego en tu casa tengas que reventar a patadas una puerta para desahogarte y quitarte la mala hostia.

Importantísimo pues aparentar y hacer algo de teatro. Sé que es una faena pero con la verdad por delante no se CONSIGUE NADA EN ESTA VIDA. PERO NADA DE NADA.

También te doy la razón en lo de cambiar de residencia. Llevo tiempo pensándolo, pero lo que tengo claro es que me es imposible. Tengo un trabajo buenísimo, bien pagado y que me permite escaqueos alucinantes, con lo cual me tendré que esperar a mi jubilación, o a unos años cercanos a mi jubilación. :lol:

Una pensíón promedio española son seiscientos euros. En varios países de sudamérica a partir de los cuatrocientos euros ya eres el PUTO AMO. Con eso, ya te he dado una pista...



:0)
 
Arriba Pie