Tu puta vida.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wílliam_Warrace rebuznó:
Solo si al que se lo cuentan los tiene más graves. Pero por norma general un hamijo de verdad no tiene problema en escuchar los problemas de su colega e intentar ayudarle a resolverlos. Y lo mejor de todo es que lo hace con gusto. ¿Que de esos hay pocos? Bueno; pero haberlos haylos.

Si, pero a la segunda vez que te vayas a quejar por lo mismo, por muy amigo que sea y tenga la paciencia de santo Job, pondrá el piloto automático, y asentirá mecánicamente con la cabeza o te dará una palmada en la espalda, mientras esta pensando el partido del futbol o en como se va a tirar a su novia a la noche. Y después tratará de evitarte todo lo que puedas porque le jodes su momentáneo buen rollo. Cuando la otra persona mas que comprensión igual lo que necesita es alguien con el que salir de fiesta o salir de la rutina que la que esta embarcado. Pero claro eso implica esfuerzo por parte del que puede ayudar y eso aunque te llames amigo de la otra persona es cansado.

La amistad es algo muy sobrevalorado hoy en dia. Aun así, si el otro no se ha portado bien, y pasa por otra situación igual o mas chunga si te acerca a ti siempre tienes la posibilidad de mandarle a mierda. Que verdes las han segado.

Completamente de acuerdo con el Señor Ano
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
He sufrio musho surmano[...]
Y te puedo decir que llevo unos años SIENDO MUY FELIZ, follando y pasándolo bien, y sin tener los problemas que tiene la gente, tales como: Juicios, hipotecas, desahucios, peleas callejeras, deudas, divorcios o hijos alienados por putas de medio pelo.

Joder joder, no se con que clase de mujeres aspiras a compartir tu vida, pero las que yo conozco no te llevan a nada de eso.
A ver si vamos a criticarlas a ellas por querer al mas malote, aunque no sea el que mas les covenga, y luego aspiramos a la mas buenorra, aunque tampoco sea la que mas nos conviene.
 
Si, pero a la segunda vez que te vayas a quejar por lo mismo, por muy amigo que sea y tenga la paciencia de santo Job, pondrá el piloto automático, y asentirá mecánicamente con la cabeza o te dará una palmada en la espalda, mientras esta pensando el partido del futbol o en como se va a tirar a su novia a la noche.

Hombre, eso es cierto, tampoco se trata de dar la chapa constante sino de que te ayuden a salir adelante.
 
Tal como está la situación,la mayoría de los que postean aquí o se les han quitado ya las ganas o han valorado que no merece la pena hacer ese esfuerzo.
También hay otros que no les gustan las españolas.
De todas formas,no somos los únicos que lloramos.Mirad el cielo...tantas lágrimas ha derramado que ha inundao media España.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Pero que pesaos que soys, ostias!!! Da autentica grima leer estas cosas!! Si en vez de estar por aqui lloriqueando, salierais a cazar hembras de verdad, con dos cojones, a lo mejor no seriais tan desgraciados! Wetamir, tio, haztelo mirar, en serio.

No te alteres que yo llevo tiempo diciendo lo mismo. Estos cabrones hikikosnosequés no tienen huevos de afrontar a la bestia.
Algunos vivirán ya con ella hace tiempo y de ahí la domesticación.
De toda la vida donde un español no llegaba con la punta de la polla, llegaba con la punta de la espada y mira ahora, intentando llegar con servidores proxys.. maricones, más que maricones ¡¡
 
jubilado en Filipinas

polveteador-ZGZA rebuznó:
Una pensíón promedio española son seiscientos euros. En varios países de sudamérica a partir de los cuatrocientos euros ya eres el PUTO AMO. Con eso, ya te he dado una pista...
No sólo Sudamérica,también Asia.Imaginaros en Filipinas con una pensión de más de 1000 euros lo bien que podría estar uno...
Ya es cuestión de gustos si te decides por el mundo latino o el oriental,porque las tías son bien diferentes en esas partes del mundo.
Aunque de Sudamérica mejor descartar algunos países (Bolivia,por ejemplo).
 
Sería cuestión de investigar y hablar con españoles que han estado por allí.
Ciudades buenas, malas y regulares hay en todos los países al igual que barrios.

Habría que irse a una ciudad de tipo medio. Si es muy grande tendremos problemas en movernos, será todo más caro y con mucha delincuencia (En Sao Paulo -Brasil- si tenías prisa tenías que contratar un helicóptero, pues en la ciudad había la friolera de veinte millones de habitantes y estaba colapsada, además si te atracaban por la calle te sacaban directamente una pistola, nada de navajitas toledanas -todo según el programa que ví en TV-).

Si te buscas una ciudad demasiado pequeña no merece la pena, porque entonces, no hay mujeres suficientes y aquí lo que interesa es que haya buen ganado para tener más oportunidades.

Pienso pues que hay que enterarse, aunque si te equivocas tampoco es tan malo porque haces turismo...

Lo bueno de sudamerica es la ventaja del idioma...

Y con míl euracos no eres el puto amo, eres el MAS PUTO AMO ENTRE TODOS LOS PUTOS AMOS. :lol::lol::lol:


:0)
 
mapa del estado de Río

Aquí pongo un mapa del estado de Río de Janeiro (tiene unos 43000 kilómetros cuadrados y excelentes playas).Una opción sería no vivir en la misma aglomeración,sino en un lugar que esté cerca (sobre 4 horas en coche).Para mí, Angra dos Reis estaría bien.Además está a mitad de camino entre Río y Sao Paulo.
 
Mañana miercoles día diez de marzo ponen en la TVE1 sobre las 22,30 un programa de "Españoles en el mundo".

Va a salir gente de Salvador, (ciudad de Brasil) con unos tres millones de habitantes.

Preparemos lápiz y papel, por si en un futuro nos encontramos todos los foreros por los lupanares del lugar :lol:



:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Mañana miercoles día diez de marzo ponen en la TVE1 sobre las 22,30 un programa de "Españoles en el mundo".

Lo echan hoy martes a las 22 : 30, si es que no lo han cambiado.;)
 
cachondo mental rebuznó:
No sólo Sudamérica,también Asia.Imaginaros en Filipinas con una pensión de más de 1000 euros lo bien que podría estar uno...
Ya es cuestión de gustos si te decides por el mundo latino o el oriental,porque las tías son bien diferentes en esas partes del mundo.
Aunque de Sudamérica mejor descartar algunos países (Bolivia,por ejemplo).

Brasil ya no es tan barato como antes y en un futuro sera más caro aún. En cambio En Tailandia o Filipinas los precios son de risa y como bien dices, 1000 euritos darían para mucho, lo malo es que en Tailandia por ejemplo, la gente es falsa de cojones y las tías no saben follar como las brasis. Hay que probar Filipinas a ver que ofrece.
 
Si pudieramos evitar el desplazamiento a Filipinas para poder follar, creo que sería mejor. Digo yo, vamos. Pero que cada cual se organize la vida como pueda y haga de su capa un sayo, faltaría más.
 
Pues teneis razón el programa sobre Salvador salió el martes en vez del miércoles, la información me fué facilitada con defectos... pero gracias a san internet lo acabo de ver.

Interesante el precio de las favelas van desde los 6.000 euros hasta los 21.000 euros con vistas al mar. :lol:
Me llamó la atención que el 80 % de las tias de la ciudad son negritas o mulatitas, lo cual es cachondeo garantizado.

De todas maneras me gustan más los reportajes de "Callejeros Viajeros", los veo más arriesgados y guarretes. En RTVE suelen ocultar mucho el tema del sexo y enseñan para mi gusto demasiados paisajes y museos...

:0)
 
No, hijo, no. Esa no es la vida de los demás. Es la tuya.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Me llamó la atención que el 80 % de las tias de la ciudad son negritas o mulatitas, lo cual es cachondeo garantizado.

De eso que no te quepa la menor duda, cuanto más oscuras son, generalemente son mejores en el catre, aunque hay excepciones.

polveteador-ZGZA rebuznó:
De todas maneras me gustan más los reportajes de "Callejeros Viajeros", los veo más arriesgados y guarretes. En RTVE suelen ocultar mucho el tema del sexo y enseñan para mi gusto demasiados paisajes y museos...

Fueron demasiado correctos y se dejaron montones de lugares interesantes sin enseñar.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Interesante el precio de las favelas van desde los 6.000 euros hasta los 21.000 euros con vistas al mar. :lol:
Me llamó la atención que el 80 % de las tias de la ciudad son negritas o mulatitas, lo cual es cachondeo garantizado.

Lo que es de coña es el eufemismo de barrios populares seguros que decía la tronca esa que daba clases de francés -sobre todo al trompetista ese que vive con/de ella- cuando se refería a las favelas. Conozco Salvador de Bahía y no lo recomendaría para vivir, aunque sí para hacer turismo y rebozarse todo lo que se pueda en temporada de diciembre a febrero.
 
Ñordi Urtado rebuznó:
Lo que es de coña es el eufemismo de barrios populares seguros que decía la tronca esa que daba clases de francés -sobre todo al trompetista ese que vive con/de ella- cuando se refería a las favelas. Conozco Salvador de Bahía y no lo recomendaría para vivir, aunque sí para hacer turismo y rebozarse todo lo que se pueda en temporada de diciembre a febrero.



Pues no te calles y suelta y cuenta aquí lo que sepas con detalles morbosos si puede ser.


:0)
 
Ñordi Urtado rebuznó:
Lo que es de coña es el eufemismo de barrios populares seguros que decía la tronca esa que daba clases de francés -sobre todo al trompetista ese que vive con/de ella- cuando se refería a las favelas. Conozco Salvador de Bahía y no lo recomendaría para vivir, aunque sí para hacer turismo y rebozarse todo lo que se pueda en temporada de diciembre a febrero.

No es lo mismo estar de turismo y pasearte por una favela, comunidad, barrio popular o como lo quieras llamar, que vivir allí. Tienen unas reglas bastante estrictas de convivencia, que castigan con dureza al que agrede, roba o mata a otra persona de la comunidad.
 
Gato Safado rebuznó:
No es lo mismo estar de turismo y pasearte por una favela, comunidad, barrio popular o como lo quieras llamar, que vivir allí. Tienen unas reglas bastante estrictas de convivencia, que castigan con dureza al que agrede, roba o mata a otra persona de la comunidad.

Estoy de acuerdo, está claro de que un gringo tiene más posibilidades que un residente de que le ocurra alguna avería -y a la contra de lo que se piensa es más fácil que ocurra en la ciudad alta-, aunque conozco a gente que pasa tiempo a lo largo del año y gente que ha vivido allí y ello no les deja exentos de problemas (no solo seguridad). Salvador de Bahía me gustó bastante y no tuve ninguna avería, pero aunque allí se toman la vida de otra manera, una ciudad es una ciudad y creo que puede haber sitios más tranquilos.

Y perdón por el offtopic.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
En RTVE suelen ocultar mucho el tema del sexo y enseñan para mi gusto demasiados paisajes y museos...
Que nos dejen a nosotros hacer un reportaje de esos que nos gustan...se armaría un escándalo en toda España,je,je,je.
Hasta la Iglesia sería capaz de vetar su emisión por la TV.
 
Buena idea.-

Sería muy interesante una guía sobre sex-shops, casas de masajes, whisquerías, clubs, burdeles, casa de masajes, call-girls y moteles...

Los foreros de toda España saliendo al mundo exterior como nuevos conquistadores, que en vez de espadas, llevarían en su equipaje condones. Seríamos como Cristobal Colón, Pizarro, Hernán Cortés, pero descargando el producto de nuestros huevos en almejas foráneas y repoblando los lugares donde hubieses escasez de personal como un favorcillo especial. :lol::lol::lol:

Algún intento de guía si que se ha hecho por parte de alguna TV extranjera, pues tengo un par de cintas en VHS que puse a grabar por la noche hace cinco años y había reportajes sobre discotecas liberales de EEUU, en donde no dejaban entrar a hombres sólos... pero es insuficiente y el intento se quedó a medias.

Muy buena tu idea CACHONDO, incluso para acabar con el paro. En todo el caso el problema sería de financiación, mandar a cien tios a explorar putas y lugares de revuelque por el extranjero cuesta un pastizal.
Habría que convencer al gobierno de que aflojara los euros, pero con la pinta de amargada que tiene la ministra de hacienda Salgado, me parece que nos iban a expulsar a patadas del ministerio y nos iban a endiñar una inspección exhaustiva a cada uno de nosotros de propina, que nos ibamos a cagar patas abajo.




:0)
 
Si lo quisieran financiar como tú dices,no habría problema.Dinero hay.Lo que no hay es voluntad porque los progres sociatas tiran el dinero en otras cosas.
Un ejemplo es el Ministerio de Igualdad que según he podido leer se gastó varios miles de euros en un "estudio del clítoris". Y en otras chorradas se han gastado también más...
 
wetamir rebuznó:
Esta es y será tu vida:

Una mujer, ni guapa ni fea, igual de desesperada que tú, se te arrima con desgana dispuesta a concebir a tus hijos, de vez en cuando tiene un inmenso y desproporcionado rebote con alguna chorrada y concluyes que está tremendamente frustrada. No te abandonará jamás porque ya pasa de los 35 y no puede aspirar a nada mejor.
Siempre te compara con algún novio que tuvo y te hace ver que nunca fuiste su primera opción, con el tiempo su voz es como el zumbido del aire acondicionado para tí.

Esta será tu vida a grandes rasgos, o la tuya, o la tuya, da igual quién lea esto. Es una verdad inapelable, matemática. Tratarás de huir de esto viviendo experiencias límite, tomando drogas, desmadrando con el coche, pero nada te apartará de este camino que ya está trazado.

Desmentidlo.

Nada de lo apuntado se puede desmentir, es irrefutable, e incluso me atrevería a decir que para muchos de los que vomitamos nuestras frustraciones en este subforo podría llegar a ser un triunfo. En mi caso mis experiencias con el sexo opuesto han sido bastante frustrantes, extrañas y tormentosas cuando no ridículas y patéticas. Pero soy consciente de que cuando entre en la treintena tendré una oportunidad de copular lo justo para engendrar un par de churumbeles como los que usted apunta en su post. Y sé que lo concebiré con alguna puta gorda amargada con múltiples complejos de inferioridad, rechazada socialmente y que de algún modo formará parte de esa exiguo porcentaje de mujeres que no follan ni pagando. Es la triste realidad que nos espera al forero medio de PL y a en general, no nos engañemos, a muchos de los jóvenes españoles actuales pues el frikismo, la internet y demás inventos modernos les han convertido en hikkimoris asociales con la cara colmada de barrillos.
 
si no lo aceptas,mejor emigrar

Si no aceptas esa situación,pues a emigrar del país.
No sé que ocurre en sitios como Brasil que en la mayoría de los casos cualquier tío que va allí ya piensa que está en el mismo paraíso terrenal.
Es algo parecido a un efecto mágico.
Y dice: "me quedo aquí,aunque tenga que excluirme de la España de la puta cartilla de ahorro a plazo fijo y la frustración perpetua".
 
Arriba Pie