Tu TOP 10 de juegos

liachu69 rebuznó:
yo en mi psp.y esto ya en la fase del lanzamiento del misial aka "lojan" hemos entrado en defcon1.

Yo me quede en su dia en una catacumba donde tenia que seguir a un cientifico hasta que abriera una puerta, y se quedaba parado sin abrirla, me imagino que seria un fallo del disco :face:

Megapoitier rebuznó:
Como en todos los hilos de este pelaje, al final os hartáis de poner juegos de hace casi 20 años (por quedar de guays, supongo). que hoy día no jugaríais NI DE PUTA COÑA. A ver quién cojones se va a poner hoy día a jugar a la momia del Syphon Filter de PSX, cosa más ortopédica por dios, o el Die by the Sword, que ya daba arcadas cuando salió, o el puto 7th Guest, esa película de mierda donde cada 2 horas jugabas medio minuto.

Que chapen el hilo por el amor de algún dios.

Perdona que te diga, pero gracias a este hilo llevo instalados:

1. Seventh guest. Que no me tira bien, asi que fuera.

2. Warcraft3, que cuando iba por el 98% de la instalacion, lo cancele.

3. Baldurs gate 1. Caotico malvado incoming.

4. Hat trick Hero. Me tire hasta las 2 y media de ayer buscando las putas BIOS y demas truños para que me tirara bien en el mame.

Hablando de este ultimo, voy a ello.

Dimitry no discuta con el, ya se acostumbrara a las gilipolleces que dice Megapoitier.

Yo este mes me he instalado el fallout 1 y estoy a medio pasar, el ice wind dale 2 partida a pachas llevo a medio con mi amigo.

Ademas en la psp llevo el paraiste 2 y el front mission 3 siempre, aunque ahora solo juego al FM3.

Un juego si es bueno lo es hoy, mañana y dentro de mil años.

OK, son gilipolleces mías; pero entonces hagamos una cosa: como hacen los chachis de elotrolado, propongamos uno de esos juegos mágicos e imprescindibles que habéis puesto en vuestras listas y juguémoslo durante, no se, una semana. Que la gente suba capturas, trucos para pasar zonas chungas y tal, a ver quién de verdad aguanta el retro-gaming carca.

Por ejemplo, propongo el Syphon Filter, con su Epsxe y tal (o en su PSX original, quien lo tenga), y que hace poco caté y me pareció ultra envejecido. Si la moción se aprueba, me callo la puta boca e incluso subo enlaces para que cualquiera se lo baje.

Yo es que syphon filter no lo he tocado desde la epoca de psx pero asi recordando creo que habra envejecido un poco mal.

Aun asi el retrogaming no es para todo el mundo, la mayoria de peña del elotrolado si no le das el ultimo pro-fifa y el ultimo sims se sienten subnormales.

Megapoitier rebuznó:
propongamos uno de esos juegos mágicos e imprescindibles que habéis puesto en vuestras listas y juguémoslo durante, no se, una semana.

Eso ya lo intenté, plagiando al puntuamos hoy del foro música y no funcionó. Ahora que hay nuevas hordas de foreros estaría interesante abrir de nuevo un hilo así y cada semana jugar a un juego diferente, comentarlo y puntuarlo.

Si os comprometéis a participar en condiciones me pego la currada, si Quentin y Filimbi van a joderme el hilo a los 10 minutos de abrirlo ahí os quedáis. :lol:

A mi el Syphon Filter me dio asco desde que lo sacaron. Que manera de cojear cuando corría. Gráficos borrosos, protagonista subnormal y juego de mierda en general. Venga no jodáis, que iba para competir con el MSG y algunos en la hobby aun se lo creían.

El Syphon Filter de PSX es mejor que todos los Gears of War.

Pues yo a la mayoría de juegos de mi post los sigo jugando hoy en dia, una de las razones por las que los considero "clásicos" es porque han envejecido bastante bien y son rejugables. El Doom o el SFII CE son ejemplos claros, aunque para el segundo casi siempre necesito algún colega para jugar

Propongo uno de esos 2 juegos para jugar durante una semana hasta podríamos jugar online. El Monkey Island tambien es una buena opción para el que no se lo haya pasado aun y le gusten las aventuras gráficas

El mejor Syphon filter fue el 2. El 1, eso si, tenia un +20 en loles con el doblaje "neutro".

"nesesitamos refuelsos" :121

-Metal Gear Solid: amez hecha juego, historia, música, tensión... una joya inmortal.

- Max Payne: revolucionó el mundo de los juegos de acción y policiacos con su tiempo bala, una realización digna del cine (tus muertos Mark Wahlberg).

-Sonic 2 Master System: le tengo un gran respeto a Mario, pero este Sonic fue épico en la 8 bits.

-Soul Calibur 2: para mí, un juego de lucha con espadas, con Nightmare, es pajas a mansalva. Lo siento por el Tekken pero a mi el que mi divierte es el Calibur.

-Need for Speed Underground 2: por lo que supuso, y cuánto daño hizo pero qué gran juego y banda sonora. Cada vez que veo a un cani con la puerta del coche llena de pegatinas Brembo, NoS, sparco y etc sonrío pensando que jugó a esto, y a su vez me cago en su puta madre por hortera.
-Pro Evolution Soccer 4: porque sé que es al que más horas he dedicado, porque esta jodida saga me da la vida.
-Monkey Island 2 Le Chuck´s Revenge: genial aventura e hilarantes situaciones. Lo mismo para el Day of the Tentacle.

-Tony Hawk 2: el clásico, el que reúne la mejor banda sonora de toda la saga.

-Final Fantasy 9: Yitán, Vivi, Steiner..ni Squal ni ostias, para mí el mejor FF por carisma, por su ambientación medieval.

Me dejo muchos como el Jeanne d´Arc de psp, los God of War, GTA....

Torete_Plisken rebuznó:
Yo me quede en su dia en una catacumba donde tenia que seguir a un cientifico hasta que abriera una puerta, y se quedaba parado sin abrirla, me imagino que seria un fallo del disco :face:
TENIAS QUE QUEDARTE ESPERANDO DIOS Y AMEN.doy fe de ello.:lol:

GEARS OF WAR 1 Y 2
gears-of-war-2-edicion-del-ano-xbox-360.jpg

El juego y la franquicia de esta generacion. La nueva generacion empezo y terminara con esta saga; graficos de autentica next gen, adrenalina, testosterona y tipos ultraciclados con metralletas que tambien sirven para partir en 2 un cuerpo. Ademas presentaba un sistema de control novedoso que rapidamente fue imitado hasta la extenuacion, aunque nadie lograria implementarlo con la misma fluidez y acierto. Y es que esa es otra de las ventajas del juego, su sencilla jugabilidad hacen que te enganches practicamente desde el primer segundo, no se tarda nada en hacerse con los controles y en disfrutar de la brutalidad de la guerra entre humanos y Locust.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

HALO
halo-combat-evolved-controlatino.jpg

Obra maestra de la generacion anterior, cuando salio tenia mejores graficos que los juegos de PC. Disfrutar, contemplar y sentir el enorme mapeado en 3D repleto de enemigos con una gran inteligencia artificial y con compañeros de batalla a los que podias dar ordenes, era lo mas cercano a una experiencia religiosa la primera vez que lo jugabas. La sensacion de poder matar a enemigos que estaban a kilometros de distancia era indescriptible, y recorrer los extenos y bellos mapeados eran un placer en si, ya no hablemos de hacerlo montado en un Jeep, un tanque o un Banshee :121 Aparte de unos graficos maravillosos y un control genial, tenia una gran historia y una banda sonora grandilocuente y epica, como el juego en si. Y para poner la guinda al pastel, un multijugador sencillamente pajerrimo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

ASSASSIN'S CREED 2
cache_2439265552.jpg

Graficamente uno de los mejores juegos de esta Gen, con un diseño artistico y ambientacion sublimes, un planteamiento de juego original y que en esta segunda entrega es mucho mas entretenido y menos monotono que en la anterior. Habiendo pulido este defecto y habiendo mejorado en todos los demas aspectos, nos queda esta obra maestra que a buen seguro seguira dando que hablar en los proximos años con diferentes entregas, ya se habla de una entrega en el antiguo Egipto :115

GUITAR HERO WORLD TOUR
guitar-hero-world-tour.jpg

El concepto y la mecanida del juego no podrian ser mas divertidas y adictivas, poder "tocar" tus canciones favoritas con la consola es una de las mejores ideas de la historia de los videojuegos. Elijo este porque salen Hayley y Zakk Wylde, porsupu.

VIRTUA STRIKER 2
vwx1te.jpg

La Dreamcast fue la primera consola que tuve, y uno de los primeros juegos que me compre fue esta jodida puta maravilla. Los graficos estaban a años luz de la mierda del FIFA o el PES. Puro arcade y diversion con una camara cercana a "pie de campo" que le dotaba de mas espectacularidad. Pura diversion sin complicaciones. Ojala retomaran este juegazo.

NBA 2K10
file_27_3.jpg

No he probado el de este año, pero el del año pasado ya era el mejor juego de baquet de la historia. Graficazos, control y animaciones soberbias. A años luz de la mierda del NBA Live.

METAL GEAR SOLID 2
xbox-game-metal-gear-solid-2-substance.jpg

Otra obra maestra. Ya lo han comentado otros, juego muy cinematografico, graficazos, historia soberbia, mecanica de juego, personajes, BSO, etc... Todo es una maravilla en este juego.

RESIDENT EVIL CODE VERONICA
resident_evil_code_veronica_ntsc-cd.jpg

El mejor Resident Evil de la historia. El 4 y el 5 llevan el mismo nombre, pero son otra cosa totalmente distinta. Para mi este es el summum de los Survival Horror. La mejor historia de todos los Resident's, graficazos en 3D, los protagonistas mas carismaticos de la saga, BSO de ensueño y el culo de Claire Redfield con el cual aprendi a hacerme mis primeras pajas, al igual que con el resto del juego.

WARCRAFT 3
post-1085-1256665821.jpg

El mejor juego de estrategia de la historia, poco mas hay que decir de el. Salvo que ojala se den prisa los cabrones de Blizzard en hacer Warcraft 4, con mas opciones, mejores graficos y mas razas.

POKEMON ZAFIRO
Foto+Pokemon+Zafiro.jpg

Pues si, con dos cojones :lol: Esta es la opcion lol para reivindicar estos juegazos, seguramente hay otros juegos mejores, pero queria poner esta mierda. Joderos.

Ahi lo dejo.

El Metal Gear Solid 2 es una clase magistral de como joder un juego cojonudo sólo con los 10 últimos minutos.

Cara de GÑE permanente mientras iban saliendo calaveras en el codec.

Normalmente no suelo entrar en los hilos para enmierdarlos con mis opiniones que no le importan a nadie pero, en este caso, voy a hacer una excepción para decir una cosa:
¡¡¡Me cago en Dios el Virtua Striker uno de los mejores juegos de la historia!!!. Pero si no se podía ni jugar, si no controlabas a los jugadores. Le dabas a los botones y, de ven en cuando, pasaba algo. Bueno, lo que pasaba siempre era que el balón iba por el centro del campo, recto... y poco más.
El Captain Tsubasa de la NES en japonés era mil veces mejor que el Virtua Striker. Me cago en la hostia...

AYUDEMOS AL NINJA A SALVAR A SUS HAMIJOS¡¡¡

Quien dice que los Gears of War son unos de los mejores juegos de su vida,

a) como el menda de Memento, sólo recuerda los últimos 3 años de su vida, o

b) es un genuino y auténtico subnormal.

Me vais a hacer de llorar.

El Virtua Striker tenia lag porque los jugadores respondian tarde, pero aun asi era pajerrimo y a dia de hoy sigue siendo visualmente el mejor juego de futbol de la historia, que ya es decir.

-Monkey Island 2: Si el clasico no hubiera existido y la versión remake que han sacado fuera un juego nuevo, sería el mejor de los últimos x años. Sigue teniendo algunos golpes buenisimos, y sigue siendo una aventura cojonuda, con el nivel justo de dificultad.
-Call of Cthulu: Juego amazord donde los haya, Lovecraft estaría orgulloso.
-Alpha Centauri: El Civ 2 es el mitico, pero este era mucho mejor. No he probado el 4 o el 5, pero el 3 era una puta mierda si se compara con el Alpha Centauri. Las facciones tenían bastante más diferencia que en los civ, y los poderes de terraformación, las bombas nucleares o la ambientación del planeta eran la hostia. Ningún otro civ me ha hecho estar a las 4 de la mañana diciendo "sólo un turno más, sólo un turno más".
-Max Payne: Si tantos años despues se deja jugar mejor que la gran mayoria de chuters que salen ahora, es porque tiene que ser muy bueno.
-GTA San Andreas: La cuspide de los sandbox, todo lo que ha salido despues de esto ha sido un aburrimiento completo.
-Baldurs 1: Pongo el 1 y no el 2, porque siempre me pareció más interesante la historia del 1, aparte de la libertad que te daba para ir por donde te saliera del pito, no como en el 2, que era salir de Athkatla e ir por raíles.
-Fallout 2: Porque 11 años después ningún juego te permite ir a un poblacho, follarte a la hija de un paleto, que te obliguen a casarte con ella con una escopeta apuntandote a los huevos, ir al pueblo de al lado, venderla como esclava, sacarte unas pelas para comprar un coche, irte a Reno y convetirte en el Rocco Siffredi del siglo 23.
-Planescape Torment: La mejor historia y diálogos de todo el mundo de los videojuegos. Es como leerse un libro, un buen libro.
-Half Life 1 y 2: Freeman es mucho Freeman. Y además surgió gracias a ellos el CS. Cienes y cienes de horas en el ciber con las betas del CS 1.6 y bolsas de risketos moldearon mi figura, le debo mucho. :oops:
-Europa Universalis 2: Me pegue un puto año entero dándole a este juego (entre otras cosas porque no me iba nada nuevo) y aún de vez en cuando le sigo dando un rato.

Y paso de poner juegos de consola, ya estáis vosotros para meter todos los final fantasy. :face:

Sin orden ni concierto:

- Nintendo World Cup. Aún lo jugamos hoy en día en la Wii. Partidos míticos de meterle cincuenta goles a Camerún, jugando con la España de Pepe y Tonto. Los jugadores muertos en el campo a hostias, súper tiros que sacamos contando los pasos, chilenas y jugadores con gafas de sol.

NintendoWorldCup+chilena.GIF
Nintendo_World_Cup_NES.jpg
53.png

- Resident Evil y Resident Evil 4. El primero por darme auténticos malos rollos de nano, el acojono de saber que no tenías NUNCA suficientes balas ni cintas para la máquina y los putos bichos verdes que te arrancaban la cabeza. Y el último por ser una de las experiencias jugables más gratas que he tenido últimamente, poco Resident pero con una acción y espectacularidad única. Obras de arte ambas.

resident-evil-1.jpg

mítico primer encuentro con esos hijos de puta

001.jpg

Leon contra los murcianos: cogehlo, cogehlo

- El Día Del Tentáculo. El LOL hecho videojuego. Cierto es que amo también los Monkey, pero el nivel de frikez de esta obra de arte queda fuera de toda duda. Desde las situaciones más hilarantes o directamente absurdas de la historia de los videojuegos a los gráficos de dibujo animado o la banda sonora, todo en él rezuma creatividad y maestría. Aún hoy en día lo emulo en la DS y llevo camisetas frikis con el tentáculo púrpura :lol:

screenshot2052-3.gif

GUIÑO, GUIÑO

day_of_the_tentacle_mummy.jpg

WIN

- Super Mario Bros 3. Creo que el juego al que más horas le he echado en mi vida. Uno de los primeros que me compraron para la NES y tal vez el mejor plataformas de la historia. Joder, Mario podía volar, transformarse en piedra y meterse en una puta bora, además estaba el mundo de los gigantes, el mundo acuático, las casas Champiñón, el acojonante mundo final... grandísimo. Aún hoy en día tarareo la banda sonora.

tanookicoll--article_image.jpg

El momento en que tu vida cambia para siempre

10516-Kuribo_shoe_SMB3x_large.PNG

WHERE IS YOUR GOD NOW??

- The Dig. La obra maestra de la ciencia ficción en los videojuegos y mi aventura gráfica favorita, sin discusión alguna. Puzles complicados (joder, es tecnología alienígena), un argumento soberbio y adulto a pachas entre Spielberg y Orson Scott Card (plagiado hasta la náusea en el cine), el mítico final alternativo, los diálogos en español, la épica banda sonora, el novedoso sistema de juego, en fin. Ahí tengo el original, bien guardadito, y me pienso hacer un poster bien guapo en la habitación.

dig1.jpg

A punto de cagarla, pero bien.

youwontbelieve.jpg

¿Estudias o trabajas?

- The Legend Of Zelda: Twilight Princess. Si bien guardo buenos recuerdos del A Link To The Past o del Ocarina, nunca me causaron tanto como los devaneos de Link por salvar a Hyrule del Crepúsculo. Una historia épica y fundamental, el bien contra el mal, el mito artúrico, todo ello regado con secundarios de lujo, como Midna o los niños, un mundo vastísimo para explorar con parajes preciosos y decenas de objetos para encontrar, mazmorras ingeniosas y el juego que da la transformación en lobo. Masterpiece para la Wii.

the-legend-of-zelda-twilight-princess-wii-version-20060607043212552_640w.jpg

the-legend-of-zelda-twilight-princess-20061117071920493-000.jpg

- Silent Hill 2. El primero me gustó, pero era feo de cojones y el argumento era una caca, aún así recuerdo chanantemente el ODWEN que me llevé cuando me mataron, irremisiblemente, en el callejón con el cuerpo despellejado. Pero el segundo ya desde el principio te coge de los huevos y no te suelta. Cagoendios, recibes una carta de tu mujer diciéndote que vayas a verla. Molaría, si no fuera porque tu mujer está muerta. A partir de ahí, una pesadilla de personajes perturbados, violaciones entre monstruos grotescos y uno de los mejores finales de la historia, desde la mítica escalera en llamas hasta la revelación final.

silent_hill_2_1.jpg

De esto...

Silent-Hill-2-Pillow-Scene.jpg

a esto :121:121:121:121:121:121

- Star Wars: Knights Of The Old Republic. O cómo hacer que un videojuego sea infinitamente mejor que toda una trilogía de películas. No podía esperar menos de Bioware sino el mejor juego de Star Wars hasta la fecha (con permiso del Dark Forces 2), con todo el universo a nuestra disposición, mundos llenos de vida y personajes a los que podías joder la vida o ayudar, con todo lo que ello implica tanto en la experiencia jugable como en el devenir de la historia. A tomar por culo elfos, orcos y clérigos, sable de luz y Fuerza a tope de midiclorianos.

star-wars-knights-of-the-old-republic.jpg

- Beyond Good And Evil. Otra obra maestra del plataformeo. La historia de Jade, una reportera que lucha por salvar a su pueblo de la esclavitud de los Domz, una especie de extraterrestres, con la ayuda de su tío que es un cerdo inventor. Así explicado parece un poco gilipollas, pero se convierte en una historia épica en la que desenmascaras una traición global, exploras un mundo lleno de criaturas extrañas y te recreas con una banda sonora, gráficos y ambientación únicos.

Beyond%20Good%20&%20Evil%20gamecube%20trucade.jpg

68514_beyond_good_evil_hd_re_release_0.jpg

- Earthbound. No me gustan los juegos de rol, pero hago excepciones cuando valen la pena. Ahí tienes a los KOTOR, Veil Of Darkness, Planescape Torment o esta joyita que es Earthbound. A primera vista puede parecer un juego infantil, y tal vez lo sea, pero conforme vas jugando te sientes cada vez más atrapado por el devenir de la historia, el carisma mongolo de los personajes, los enemigos absurdos y las situaciones paródicas con mil referencias frikis. Es uno de los pocos juegos que, realmente, me han hecho encariñarme con unos monigotes y no querer que acabe nunca el juego. Pura magia.

earthbound_vc_yes_lg.png

images

ebmoo.jpg

Y creo que ya. Aunque me dejo muchísimos, esta es una buena muestra.

Ladrillo + imágenes de google mal linkadas = Gable. :lol:

A mí me da mucha pereza hacer esta lista de nuevo otra vez, si tal busco un hilo antiguo donde ya la hiciese y la copio.

Si el caballeros de la antigua republica es un buen juego apaguemos el foro. Vaya mierda más sosa e historia predecible con escenarios cutre salchicheros fallout style. Gable no se si has probado el vicio de la coca fina de fall out pero el de star wars era basura.
El top1 sin duda para el Half Life, el juego que más horas nos ha brindado a los frikis del mundo entero.

Mike&sons rebuznó:
Si el caballeros de la antigua republica es un buen juego apaguemos el foro. Vaya mierda más sosa e historia predecible con escenarios cutre salchicheros fallout style. Gable no se si has probado el vicio de la coca fina de fall out pero el de star wars era basura.
El top1 sin duda para el Half Life, el juego que más horas nos ha brindado a los frikis del mundo entero.

Fallout me parece uno de los juegos más hypeados de la historia, un montón de habilidades que no valen para nada, una interminable masacre cada vez que, aunque sea por error, le caes mal a alguien, gráficos directamente feos, etc. KOTOR se mea mil veces. Incluso el 2.

Doy por hecho que es coña, Gable de mis amores. Los KOTOR son la vergüenza de Bioware, unos RPG de chichinabo para mayores pajas de los frikis de la puta saga de las galaxias, que a ver por cierto cuándo deja de abortar engendros.

Megapoitier rebuznó:
unos RPG de chichinabo para mayores pajas de los frikis de la puta saga de las galaxias

No. De hecho soy un friki de Star Wars, así que mi opinión dista de ser objetiva. Pero a ver, decidme POR QUÉ COJONES el primer Fallout es TAN amazo, a ver si lo reinstalo y le doy una oportunidad por tercera o cuarta vez hasta que vaya a por mí un pueblo entero y me aburra de salvar/cargar.

Atrás
Arriba Pie