Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Ruso simpatico rebuznó:Este no sera el de... SUPERRRRRRRR SHOT, y HIIIIIIIPER SHOT?
El juego al que yo me refiero era bastante LOL. De vez en cuando salian un guarana en las gradas, o un espontaneo. El arbitro solia ser un puto gordo que se cansaba de correr y en general me gastaba mas monedas en esa maquina que en cualquier otra.
Auron rebuznó:Hablas del Hat Trick Hero, lolazo de juego. Elegías tu capitán y éste era el que hacía los super shots e hyper shots, capaces de atravesar la red o de llevarse al portero por delante
![]()
![]()
La historia del Hat Trick Hero - Taringa!
yeimsmelocotongigante rebuznó:-SHADOW OF THE COMET. Este no he querido rejugarlo porque tenia una mecanica que ahora mismo puede ser muy cansina, pero era 100% absorbente, largo y adaptaba a Lovecraft, que ams se le puede pedir.
![]()
-BENEATH A STEEL SKY. La primera aventura grafica que jugue. Lo compró mi padre y no le hice mucho caso al juego hasta unos meses despues, que ya me enganché totalmente a este tipo de juego del que nunca habia oido hablar porque unicamente jugaba a juegos de la Mega Drive y la Master System II. Ademas los dibujos son de Dave Gibbons, el de Watchmen, y con la caja venia un comic dibujado por el que te introducia en la historia.
![]()
121
121 qué malos rollos con los ritos indios, el bicho babosa gigante que te perseguía por las catacumbas, los marineros locos, una maravilla. El segundo me lo estoy jugando ahora, que me lo bajé gratis adaptado a XP en GOG.Agobiao rebuznó:Que el Blood haya salido en 2 listas antes que el Duke Nukem 3D hace llorar a los vagos maleantes de 3D Realms
Vamos es que no hay color
Agobiao rebuznó:Que el Blood haya salido en 2 listas antes que el Duke Nukem 3D hace llorar a los vagos maleantes de 3D Realms
Vamos es que no hay color
Clark Gable rebuznó:No. De hecho soy un friki de Star Wars, así que mi opinión dista de ser objetiva. Pero a ver, decidme POR QUÉ COJONES el primer Fallout es TAN amazo, a ver si lo reinstalo y le doy una oportunidad por tercera o cuarta vez hasta que vaya a por mí un pueblo entero y me aburra de salvar/cargar.

Comisario negro rebuznó:Nota para newbees: Me lo acabo de instalar, abrir el cd y al archivo setup.exe ponerlo en modo compatibilidad con windows 95 (boton derecho/compatibilidad).
Megapoitier rebuznó:Ante la petición popular, me dispongo a colocar en tan magno hilo mi top ten de juegos chiripitiflauticos, sin orden ni concierto. Así, según me van viniendo. También paso de comentar, que me pongo sentimental y no son horas.
1. The legend of Zelda: A Link to the past.
2. La abadía del crimen.
3. Quake
4. Thief: The Dark Project
5. Might & Magic VI: The mandate of Heaven
6. Super Castlevania IV
7. Baldur´s Gate
8. Head over Heels
9. Half-Life
10. Fallout 3
Hala, sacad las antorchas.
Sr. Brans rebuznó:Así lo tengo y me funciona con los colores raros y lo peor, a veces se pilla y no me deja hacer nada salvo resetear el ordenador.
¡Me has metido el sidra en el disco duro cabrón!
Megapoitier rebuznó:4. Thief: The Dark Project
Hala, sacad las antorchas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.