Tu TOP 10 de juegos

Megapoitier este post sin tu top 10 es caca, no te he visto rajar positivamente de ningún juego nunca, sal del armario y muestranos tus gustos.

Ostia puta que no había visto la lista de Madeira y la he leído ahora.

¿Pero qué tienes tú, 14 años?

Conociendo a Megapoitier, el A Link To The Past entre los cinco primeros.

Lo de Madeira, en fin :lol:

Que Megapoitier haga su top 1000000 de juegos PutaMierda que sera mejor quer haga un top 3 con los juegos que le gustan.

"A Link to the Past" entre los 5 primeros porsupu, por no decir el primero.

Del resto de la lista, paso; sacad vuestras conclusiones :D

Dejad de inventaros juegos, josdeputa. Por orden vital.

- Final Fight (recreativa)
- Street Fighter II (recreativa)
- Mortal Kombat (recreativa)
- Mario Bros 2 (nes)
- Contra (nes)
- Alex Kid (master system)
- Shinobi (game gear)
- Parodius (supernes)
- Mystical Ninja (supernes)
- Mario 64 (nes64)

Oh, un hilo de listas :lol:
Yo soy bastante clásico en este sentido:

1-Metal Gear Solid
2-Final Fantasy VII
3-Vagrant Story
4-ICO
5-Wind Waker
6-Half Life
7-Deus Ex
8-Monkey Island 2 (o el 1, ambos son amerrimos)
9-Fifa 98
10-Soleil

Yo pongo sin ningun orden, pero con bonitas imagenes llenas de color para alegraros la mañana.

-MONKEY ISLAND 1 y 2. Los juegos mas entretenidos y divertidos de la historia, y quien diga lo contrario se merece un navajazo en los intestinos.

01.jpg

-METAL GEAR SOLID 3
. El mejor de todos y tambien el mas absorbente, con jefes finales miticos como el abuelo francotirador que puedes matarlo o bien a tiros o bien esperando a que se muera de viejo.

metal_gear_solid3-snake-eater-001.jpg

-COMIX ZONE. Beat'em up mitico que para colmo fue de los pocos de la Mega Drive que venian en español.

comix_zone.jpg

Como curiosidad, los scrolls completos de dos mundos. Que cada mundo era una pagina de comic y la camara te seguia de viñeta en viñeta:

ComixZone-Episode3-CurseOfTheDeadShips.png

-DOOM 2. Jugar a este juego con 13 años poco despues de que saliera es como ser niño y quedarte encerrado toda la noche en la planta de juguetes del corte ingles.

9-1302_2.png

-SHADOW OF THE COMET. Este no he querido rejugarlo porque tenia una mecanica que ahora mismo puede ser muy cansina, pero era 100% absorbente, largo y adaptaba a Lovecraft, que ams se le puede pedir.

Shadow_of_the_comet.jpg

-DAY OF THE TENTACLE. Otra ventura grafica mitica. Nada mas pasarmelo la primera vez me entere de que se podia configurar para que se escucharan las voces en ingles, asi que me lo volvi a pasar otra vez, que eso habia que verlo.

3372113874_9a67f29763.jpg

-SHADOW OF THE COLOSSUS. Tambien entraría el Ico. En su minimalismo esta su mayor virtud, y alcanza momentos epicos que ya quisieran muchos juegos. Y ademas su BSO es maravillosa.

shadow-of-the-colossus.jpg

-METAL SLUG (todo juntos). Tengo el Anthology que sacaron para la PS2 y sigo jugandolo cuando vienen hamijos a casa. Su estetica es insuperable y las "tramas" pulp con zombies, extraterrestres y momias tienen mucho encanto.

zMetal_Slug_X.png

-HALF LIFE 2
y sus episodios 1 y 2. De los shooters mas entretenidos que se han hecho, lo juegas hoy en dia y te das cuenta de las mierdacas secas repetitivas que llevan años sacando. Y ademas la parte final de Children of Men recuerda bastante a este juego.

7de86fd4989441a4c173408c41e563ca.jpg

-BENEATH A STEEL SKY. La primera aventura grafica que jugue. Lo compró mi padre y no le hice mucho caso al juego hasta unos meses despues, que ya me enganché totalmente a este tipo de juego del que nunca habia oido hablar porque unicamente jugaba a juegos de la Mega Drive y la Master System II. Ademas los dibujos son de Dave Gibbons, el de Watchmen, y con la caja venia un comic dibujado por el que te introducia en la historia.

steelsky1007.jpg

-BLOOD. Con este ya van 11, pero no podia dejarlo fuera. Los shooters de Monolith tenian mucho encanto y eran muy gores, pero este realmente me daba miedo por su ambiente y por los enemigos sectarios con tunica.

blood.jpg

-STALKER: SHADOW OF CHERNOBYL. Este y ya. Perfecta mezcla de shooter y rol con total libertad de accion.

s-t-a-l-k-e-r.jpg

Iba a poner también el Metal Gear Solid 3, quizás el que más me gusta pero que me causó menos impacto que el primero, pero luego me he dicho "nah, dos de una misma saga...habrá que ser variado o algo".

El Comix Zone era un juego dificil de cojones o por lo menos así lo recuerdo. Me llegaba al segundo nivel como mucho.

Si que era complicadete. Yo recuerdo habermelo pasado pero con truco de vidas infinitas. Eso sí, visualmente era bastante bueno. Y no se por que se me ha venido a la mente otro juego de Megadrive que no tiene demasiado que ver, Dinamite Heady. Quizás el plataformas más divertido que he jugado. Sí, incluso más que los que estais pensando.

Ruso simpatico rebuznó:
Este no sera el de... SUPERRRRRRRR SHOT, y HIIIIIIIPER SHOT?

El juego al que yo me refiero era bastante LOL. De vez en cuando salian un guarana en las gradas, o un espontaneo. El arbitro solia ser un puto gordo que se cansaba de correr y en general me gastaba mas monedas en esa maquina que en cualquier otra.

Auron rebuznó:
Hablas del Hat Trick Hero, lolazo de juego. Elegías tu capitán y éste era el que hacía los super shots e hyper shots, capaces de atravesar la red o de llevarse al portero por delante :lol:

1096_1.png

hthero95.png

La historia del Hat Trick Hero - Taringa!

He preguntado ya dos veces por este juego en el subforo y nadie sabía nada. Cómo no, tenía que ser Auron.

Qué vicio de máquina recreativa, qué lolazos, daba igual ganar o perder con las risas que te podías echar.

Te debo una de las buenas, Auron.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
-SHADOW OF THE COMET. Este no he querido rejugarlo porque tenia una mecanica que ahora mismo puede ser muy cansina, pero era 100% absorbente, largo y adaptaba a Lovecraft, que ams se le puede pedir.

Shadow_of_the_comet.jpg

-BENEATH A STEEL SKY. La primera aventura grafica que jugue. Lo compró mi padre y no le hice mucho caso al juego hasta unos meses despues, que ya me enganché totalmente a este tipo de juego del que nunca habia oido hablar porque unicamente jugaba a juegos de la Mega Drive y la Master System II. Ademas los dibujos son de Dave Gibbons, el de Watchmen, y con la caja venia un comic dibujado por el que te introducia en la historia.

steelsky1007.jpg

El primero :121:121:121:121 qué malos rollos con los ritos indios, el bicho babosa gigante que te perseguía por las catacumbas, los marineros locos, una maravilla. El segundo me lo estoy jugando ahora, que me lo bajé gratis adaptado a XP en GOG.

Muy buenos juegos estan saliendo por aqui, a ver si me animo con alguno que no haya jugado.

A ver si encuentro el STALKER, que lo he visto recomendado miles de veces ya

Que el Blood haya salido en 2 listas antes que el Duke Nukem 3D hace llorar a los vagos maleantes de 3D Realms

Vamos es que no hay color

Agobiao rebuznó:
Que el Blood haya salido en 2 listas antes que el Duke Nukem 3D hace llorar a los vagos maleantes de 3D Realms

Coincido. Incluso el Shadow warrior me parecio mejor juego que el Blood

Agobiao rebuznó:

Como juego el Duke Nukem fue muy innovador y es un juegazo, pero puestos a elegir entre los dos (para no hacer una lista de 50 juegos) me quedo con el Blood por su ambientacion y porque me gusta mas ver zombies con hachas que stripers enseñandome las tetas, soy asi de raro.

Tambien habria puesto el Shadow Warrior:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y coño, acabo de recordar el TekWar, que solo llegue a jugar la demo que daban en una revista pero lo recuerdo con mucha libertad de movimiento, casi como un RPG, y podias matar gente inocente si te salia del nabo. Ademas estaba basado en unos libros de Willam Shatner e incluso salia el en algunas escenas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi lista de juegos más recordados y a los que más horas he dedicado.

- Sonic
- Streets of Rage
- Silent Hill
- Civilization II
- Final Fantasy VII
- Iss Pro 98
- Mario 64
- Shenmue
- Counter Strike
- Fallout 3

Son mis preferidos y en negrita sólo los que considero que podrían estar en el top10 de mejores juegos de la historia. Obviamente faltan HL2, Monkey Island, Ocarina of Time, etc

Clark Gable rebuznó:
No. De hecho soy un friki de Star Wars, así que mi opinión dista de ser objetiva. Pero a ver, decidme POR QUÉ COJONES el primer Fallout es TAN amazo, a ver si lo reinstalo y le doy una oportunidad por tercera o cuarta vez hasta que vaya a por mí un pueblo entero y me aburra de salvar/cargar.

No conozco una manera mejor de venderte la moto que contandote mi experiencia personal, pero como seria un ladrillaco te he buscado los enlaces:lol:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Nota para newbees: Me lo acabo de instalar, abrir el cd y al archivo setup.exe ponerlo en modo compatibilidad con windows 95 (boton derecho/compatibilidad)

Simplemente si lo pillas a buenas es un vicio de juego, concretamente los 2 primeros Fallouts están basados en juegos de rol de papel y lapiz, nada que ver con la mecánica shooter que todos conocen.

Comisario negro rebuznó:
Nota para newbees: Me lo acabo de instalar, abrir el cd y al archivo setup.exe ponerlo en modo compatibilidad con windows 95 (boton derecho/compatibilidad).

Así lo tengo y me funciona con los colores raros y lo peor, a veces se pilla y no me deja hacer nada salvo resetear el ordenador.

¡Me has metido el sidra en el disco duro cabrón!

Ante la petición popular, me dispongo a colocar en tan magno hilo mi top ten de juegos chiripitiflauticos, sin orden ni concierto. Así, según me van viniendo. También paso de comentar, que me pongo sentimental y no son horas.

1. The legend of Zelda: A Link to the past.
2. La abadía del crimen.
3. Quake
4. Thief: The Dark Project
5. Might & Magic VI: The mandate of Heaven
6. Super Castlevania IV
7. Baldur´s Gate
8. Head over Heels
9. Half-Life
10. Fallout 3

Hala, sacad las antorchas.

Megapoitier rebuznó:
Ante la petición popular, me dispongo a colocar en tan magno hilo mi top ten de juegos chiripitiflauticos, sin orden ni concierto. Así, según me van viniendo. También paso de comentar, que me pongo sentimental y no son horas.

1. The legend of Zelda: A Link to the past.
2. La abadía del crimen.
3. Quake
4. Thief: The Dark Project
5. Might & Magic VI: The mandate of Heaven
6. Super Castlevania IV
7. Baldur´s Gate
8. Head over Heels
9. Half-Life
10. Fallout 3

Hala, sacad las antorchas.

Me cago en la puta :face:

Como vuelva a verte criticando el gusto de alguien en videojuegos te mando a los Miami.

Sr. Brans rebuznó:
Así lo tengo y me funciona con los colores raros y lo peor, a veces se pilla y no me deja hacer nada salvo resetear el ordenador.

¡Me has metido el sidra en el disco duro cabrón!

coolface.jpg

PROBLEM?
WINDOWS 7/VISTA?

Megapoitier poniendo un top 10 sin un Mario, algo no cuadra.

Pues quita el Zelda y pon el Mario World, o el primer Mario Kart. Da igual, todo lleva a lo mismo.

Atrás
Arriba Pie