Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ruso simpatico rebuznó:Este no sera el de... SUPERRRRRRRR SHOT, y HIIIIIIIPER SHOT?
El juego al que yo me refiero era bastante LOL. De vez en cuando salian un guarana en las gradas, o un espontaneo. El arbitro solia ser un puto gordo que se cansaba de correr y en general me gastaba mas monedas en esa maquina que en cualquier otra.
Auron rebuznó:Hablas del Hat Trick Hero, lolazo de juego. Elegías tu capitán y éste era el que hacía los super shots e hyper shots, capaces de atravesar la red o de llevarse al portero por delante
![]()
![]()
La historia del Hat Trick Hero - Taringa!
yeimsmelocotongigante rebuznó:-SHADOW OF THE COMET. Este no he querido rejugarlo porque tenia una mecanica que ahora mismo puede ser muy cansina, pero era 100% absorbente, largo y adaptaba a Lovecraft, que ams se le puede pedir.
![]()
-BENEATH A STEEL SKY. La primera aventura grafica que jugue. Lo compró mi padre y no le hice mucho caso al juego hasta unos meses despues, que ya me enganché totalmente a este tipo de juego del que nunca habia oido hablar porque unicamente jugaba a juegos de la Mega Drive y la Master System II. Ademas los dibujos son de Dave Gibbons, el de Watchmen, y con la caja venia un comic dibujado por el que te introducia en la historia.
![]()
Agobiao rebuznó:Que el Blood haya salido en 2 listas antes que el Duke Nukem 3D hace llorar a los vagos maleantes de 3D Realms
Vamos es que no hay color
Agobiao rebuznó:Que el Blood haya salido en 2 listas antes que el Duke Nukem 3D hace llorar a los vagos maleantes de 3D Realms
Vamos es que no hay color
Clark Gable rebuznó:No. De hecho soy un friki de Star Wars, así que mi opinión dista de ser objetiva. Pero a ver, decidme POR QUÉ COJONES el primer Fallout es TAN amazo, a ver si lo reinstalo y le doy una oportunidad por tercera o cuarta vez hasta que vaya a por mí un pueblo entero y me aburra de salvar/cargar.
Comisario negro rebuznó:Nota para newbees: Me lo acabo de instalar, abrir el cd y al archivo setup.exe ponerlo en modo compatibilidad con windows 95 (boton derecho/compatibilidad).
Megapoitier rebuznó:Ante la petición popular, me dispongo a colocar en tan magno hilo mi top ten de juegos chiripitiflauticos, sin orden ni concierto. Así, según me van viniendo. También paso de comentar, que me pongo sentimental y no son horas.
1. The legend of Zelda: A Link to the past.
2. La abadía del crimen.
3. Quake
4. Thief: The Dark Project
5. Might & Magic VI: The mandate of Heaven
6. Super Castlevania IV
7. Baldur´s Gate
8. Head over Heels
9. Half-Life
10. Fallout 3
Hala, sacad las antorchas.
Sr. Brans rebuznó:Así lo tengo y me funciona con los colores raros y lo peor, a veces se pilla y no me deja hacer nada salvo resetear el ordenador.
¡Me has metido el sidra en el disco duro cabrón!
Megapoitier rebuznó:4. Thief: The Dark Project
Hala, sacad las antorchas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.