Tu TOP 10 de juegos

Estaba mirando a boleo ese link que habéis puesto , y no puedo evitarlo , pero que grande que fue el FFVII dios mio de mi vida :121

Sí, suena asquerosamente repetitivo, pero me ha pillado desarmado y he sucumbido irremediablemente :oops:

Que jodida amez cuando subías al parque de atracciones , que necesidad había de pegarse el palizón en diseñar ese escenario y todas las chuminadas que podías hacer por dentro, pero ahí estaba para engordar todavía más la el listón de la obra cumbre, y como éste otros tantos aunque no tan exagerados.

Cuando pienso que me lo he pasado teta esta gen con el Fallout me doy cuenta de que es una minucia de juego, una vulgaridad, un pasatiempos más.

Me siento afortunado por haber disfrutado de este juego su momento natural, follemos.

Cap7_46.jpg

Cap7_50.jpg

Cap7_56.jpg

El Alice a mi en su día me encanto, pero las revistas del sector y el público en general lo dejaron a la altura de la mierda. Si hubieran explotado más la exploración en vez de ser un mata-mata-y-tirapalante sería una obra maestra

Están haciendo la segunda parte para la equisbox :115

Joder, el "Messiah". Eso fue hype, y no la mierda del Gran Turismo 5. AÑOS y AÑOS todas las revistas del sector dando datos del juego, que si cambiaban de motor, que si añadían 3 conceptos nuevos, que si rehacían el juego desde 0... Se supone que iba a cambiar por completo y para siempre el curso de los videojuegos, y al final (como pasa siempre) se quedó en un plataformas simpático con un par de ideas novedosas, y gráficos psé.

Del Messiah me parece que llegué a tener una de esas Micro mania que eran tamaño enorme, como de periódico, y salió en el 2000 asi que echad cuentas. Al final ni lo llegué a jugar, estaba pensando en otras cosas más que en un hype de hace tropecientos años.

Se me olvidó de mi lista. (Seguro que alguien lo vuelve a instalar).

Deus+Ex.jpeg

Lo estoy jugando ahora en un emulador. Me encanta.

¿qué tiene ese juego para ser tan la polla? recuerdo que hace muchísimos años jugué a una demo suya que venía en la revista PlayStation y me dejó bastante frío, la verdad. Recuerdo jugárlo y poco más...

Seguro que se me olvida alguno:

Persona 3
Final Fantasy VII y VI
Suikoden
Shadow of the Colossus
Mass Effect
Fallout
Beyond the Good and Evil
Front Mission 3
Resident Evil
Crash Team Racing (best multijugador ever)

Denny Crane rebuznó:
¿qué tiene ese juego para ser tan la polla? recuerdo que hace muchísimos años jugué a una demo suya que venía en la revista PlayStation y me dejó bastante frío, la verdad. Recuerdo jugárlo y poco más...

A mí al revés, jugué a la demo que venía con la play y me quedé flipando y un colega lo tenía y nos metiamos unas buenas viciadas, pero nunca lo encontré en tiendas, y ya luego lo olvidé hasta este hilo. A ver si lo encuentro y lo descargo.

PD: No se si hablas del medievil .. :lol:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Hablando de hypes, os follo a todos:

Rise-Of-The-Robots-1994.jpg

:121

Pedazo de mierda, puede ser el peor juego que he jugado en mi vida, el Dragon's Lair de la Nes es caviar al lado de esto

La música del Rise era cuajanuda. Yo lo tuve bastante tiempo en mi casa, para un total de:

2 intentos de partida contra la máquina (solo podias coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) al cyber-ninja ese) que a partir del 5o robot era imposible.

Y 2 partidas a dobles (donde podías coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) excavadoras y cosas mierdisticamente similares).

LOL.

Por cierto Quentin, hijo de puta, por la época del Vagrant Story estaba ocupado pasándome mierdas del calibre del Alundra y del Wild Arms. Que por cierto, el Alundra tampoco me lo pasé.

Sr. Brans rebuznó:
Por cierto, para los que hayais puesto el FF7, leer esta página es más divertido que pasarselo.

Vamos a jugar a Final Fantasy VII: Capitulo 1

:121

Le he hechado un vistazo y resulta que conozco internetilmente al que ha hecho esto. Hablabamos bastante por el mesenyah pero la relasión se enfrió. Acabo de vuscar en mi mesenyer y creo que ya no lo tengo.

Aún así, estoy horgulloso.

Ou_Fak rebuznó:
La música del Rise era cuajanuda. Yo lo tuve bastante tiempo en mi casa, para un total de:

2 intentos de partida contra la máquina (solo podias coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) al cyber-ninja ese) que a partir del 5o robot era imposible.

Y 2 partidas a dobles (donde podías coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) excavadoras y cosas mierdisticamente similares).

LOL.

Por cierto Quentin, hijo de puta, por la época del Vagrant Story estaba ocupado pasándome mierdas del calibre del Alundra y del Wild Arms. Que por cierto, el Alundra tampoco me lo pasé.

Yo me lo he pasado un megadrive y el juego es malo de cojones pero decir que es imposible es mentira, es mas todos los robots tienen el mismo patron y con patada voladora casi todos los malos mueren.

Ou_Fak rebuznó:

Wild Arms no era una mierda, tenia música amaza y a mi me gustó mucho.

Por cierto debo ser de los pocos retards que se pasó el juego de rol de MegaMan que salió en Psx. Eso sí que era una mierda, un clon de Zelda con el roboc azul.

Juego infravalorado que me dio amor incondicional:

devil.jpg

devilinside_screen002.jpg

the-devil-inside-pc-3303.jpg

Entrar en la mansión y verte al malo sentado en el sillón volador con una gatling en cada brazo del sillón ..:115

Que recuerdos de los juegos que acabais de poner, por partes.

-El Messiah creo recordar que llego a aparecer en 3 ediciones distintas de E3, llego a ser una decepcion pero con la salvedad de algunas experiencias, lo de poseer al personal fue muy creativo, en concreto poseer a esta mole era lo mejor del juego
messiah1.jpg

-En cambio el Devil Inside es una joya, del creador del alone in the dark, es un survival en plan reality show, ibas por ahi con el cámara y si lo mataban daba igual, pero creo que habia una dificultad que veias lo que enfocaba el cámara y tenias que protegerle (que cosas:lol:)
devilinside012.jpg

Suso rebuznó:
Seguro que se me olvida alguno

El Xenogears

Quentin rebuznó:
Se me olvidó de mi lista. (Seguro que alguien lo vuelve a instalar). DEUS EX

Que alguien me venda la moto, no lo he jugado en la vida y oigo hablar mucho de él ultimamente.

sabran rebuznó:
Yo me lo he pasado un megadrive y el juego es malo de cojones pero decir que es imposible es mentira, es mas todos los robots tienen el mismo patron y con patada voladora casi todos los malos mueren.

Dije que era imposible porque no creí que existiría ningún subnormal que le dedicara el mínimo tiempo suficiente para descubrir "patrones" en los roboces.

Ou_Fak rebuznó:
Dije que era imposible porque no creí que existiría ningún subnormal que le dedicara el mínimo tiempo suficiente para descubrir "patrones" en los roboces.

Cuando te regalaban 2 o 3 juegos al año habia que exprimirlos aun asi de patrones nada, todos te los follas combinando patada voladora y salto.

Comisario negro rebuznó:
Que alguien me venda la moto, no lo he jugado en la vida y oigo hablar mucho de él ultimamente.

Deus Ex (el primero) es un fps con toques de rol y con una historia ciberpunk bastante buena. Lo que a mi me fascina del juego es la libertad a la hora de realizar las misiones.
En los juegos actuales las misiones se hacen por la fuerza bruta y se acabó. En Deus Ex tu eliges si quieres reventar la puerta de entrada y disparar a todo bicho viviente, subir al edificio más alejado y matar con un rifle francotirador, atravesar las defensas arrastrandote por los conductos de ventilación y colocar una bomba que pete todo el edificio...

Es pura libertad de acción, 3 o 4 maneras completamente distintas de resolver las mismas misiones. Además hay putas, un ambiente decadente y roboces que te ven y lanzan misiles a la cara.

Lebrom rebuznó:
A mí al revés, jugué a la demo que venía con la play y me quedé flipando y un colega lo tenía y nos metiamos unas buenas viciadas, pero nunca lo encontré en tiendas, y ya luego lo olvidé hasta este hilo. A ver si lo encuentro y lo descargo.

PD: No se si hablas del medievil .. :lol:

Sí, al Mediavil me refería.

Quentin rebuznó:
Deus Ex (el primero) es un fps con toques de rol y con una historia ciberpunk bastante buena. Lo que a mi me fascina del juego es la libertad a la hora de realizar las misiones.
En los juegos actuales las misiones se hacen por la fuerza bruta y se acabó. En Deus Ex tu eliges si quieres reventar la puerta de entrada y disparar a todo bicho viviente, subir al edificio más alejado y matar con un rifle francotirador, atravesar las defensas arrastrandote por los conductos de ventilación y colocar una bomba que pete todo el edificio...

Es pura libertad de acción, 3 o 4 maneras completamente distintas de resolver las mismas misiones. Además hay putas, un ambiente decadente y roboces que te ven y lanzan misiles a la cara.
:121:121:121:137:137:137 Me he reido como un downie, le daré una oportunidad al juego que no pinta mal. Si no le importa me lo quedo de firma.

Comisario negro rebuznó:
:121:121:121:137:137:137 Me he reido como un downie, le daré una oportunidad al juego que no pinta mal. Si no le importa me lo quedo de firma.

:lol::lol:

Encima es un juego realmente largo. Si te lo tomas con calma, haciendo las misiones en plan sigiloso las 15 horas no te las quita nadie. El Deus Ex 2 es pura mierda consolera y el 3 lo acaban de retrasar así que me cago en los muertos de Square.

Quentin rebuznó:
Encima es un juego realmente largo. Si te lo tomas con calma, haciendo las misiones en plan sigiloso las 15 horas no te las quita nadie.

Llamar largo a un juego de quince horas hace llorar a Link y Leon Kennedy.

Atrás
Arriba Pie