Tu TOP 10 de juegos

No soy un experto en estos temas, pero, ¿nadie cree que el Mafia de PC deba figurar en estas listas?

Megapoitier rebuznó:
Hasta Brigitte Bardot ha envejecido mejor.

Para jugar a ese engendro de 3D nefastas y texturas a resolución de 1x1 mejor me enchufo el Wind Waker, verdadera obra maestra de los Zeldas-3D.

Deberias saber mejor que yo que en el 96 eso de hacer juegos en 3D no estaba muy depurado que digamos y para ser el primer zelda en 3d la clavaron mucho, otros no salieron muy bien parados. Aqui unos ejemplos putapenicos.

bubsy3dbox.jpg

images

Lo tuyo con el ocarina es bilis. ¿Lo has jugado siquiera?

Es que Wind Waker es mucho Wind Waker. No solo es el mejor Zelda (sí, para mí mejor que los 2D) sino que es de lo mejor que he jugado nunca. Puta maravilla, joder.

Luigi Settembrini rebuznó:
No soy un experto en estos temas, pero, ¿nadie cree que el Mafia de PC deba figurar en estas listas?

En una hipotética lista de los juegos más aburridos de la historia seguramente.

He jugado al Ocarina, si, y lo jugué tras años de leer en todas partes que era el mejor Zelda de la saga. Qué cojones; que era el mejor juego de la historia :D No solo no es el mejor Zelda (el anterior, el de SNES le da 200 patadas en la boca), sino que ha quedado como una cosa resultona y poco más. Los albores del 3D; sin experimentos como ese no tendríamos lo que tenemos ahora. Se le da las gracias, y ya va servido. Pero quien afirme que echa a gusto una partida al Ocarina ahora, sin dejarse llevar por la nostalgia, y lo prefiere frente a los otros Zeldas 3D, miente como una puta leprosa.

Aqui dejo mi lista, para los que me quieren, asi todos serán de PC, que es a lo que más he jugado.

Monkey Island; me encantan las aventuras gráficas y los juegos de acertijos, este es el que más me ha gustado dentro de las aventuras.

Alien vs. Predator; me encantó sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la atmosfera y como se metía uno dentro del juego, pasando tensión y sudores fríos.

Wonder Boy III; este era de la Master System, era ese en el que ibas cambiando de forma y te hacias una fase como ratón, otra de dragón, etc.

Buried in Time; tipo aventura gráfica pero ya metía actores de verdad, gráficos realistas y algo más de acertijo, el prota era un policia que vigilaba los viajes en el tiempo y tenía que probar su inocencia viajando por varias épocas; el estudio de Leonardo, Itchen Itchá, Chateau Galiard y una estación espacial.

Iron Horse; máquina recreativa con más años que la tana, eras un vaquero que avanzaba por un tren en marcha, tenías que llegar a la cabina matando malosos y podias elegir entre látigo, puño o pistola. Recuerdo que me lo terminé 7 veces seguidas, con 25 pelas.

Ultima Online; gráficos bastante penosos y jugabilidad dudosa, jugué en un servidor de unos colegas que se lo tenían muy bien montado. Si no fuera por el servidor sería normalito.

PC Futbol; otro juego curiosón, no me gustaba jugar los partidos, solo hacerme el equipo y manejar la plantilla, los partidos los pasaba directamente. Seguro que es putapenica comparada con los juegos de ahora pero me lo pasaba muy bien con los amigos.

Guita Hero III; que disfrute mi madre dandole a la guitarra, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el tercero me gustó mucho y ademas descubrí canciones y grupos como Slikpnot, Killers, Kaiser Chiefs o The Stokes (ademas ahi escuché por primera vez One de Metallica):oops:

Y para el final mis dos favoritos, de la misma saga:

Myst; juegón de la muerte, vuelta de tuerca de las aventuras gráficas, gráficos chulos, acertijos jodidos y muchas horas invertidas con ilusión. Iba sobre una civilización que creaba mundos escribiendo libros y podías entrar en ellos y conocerlos.

Ryven; no recuerdo si era la segunda parte o la tercera, este fue el que más me gustó y mi favorito de todos los que he jugado en mi vida. Gráficos muy chulos y una historia apasionante.

Ahi queda eso, salvo el Guitar Hero o el Monkey Island el resto creo que no los ha puesto nadie, asi somos los negros.

Edito: Falta meter el mítico Heroes of Might and Magic III (el primero en el que salían los arcangeles), chupi me lo pasé, tambien con los coleguis, of course.

Myst; juegón de la muerte, vuelta de tuerca de las aventuras gráficas, gráficos chulos, acertijos jodidos y muchas horas invertidas con ilusión. Iba sobre una civilización que creaba mundos escribiendo libros y podías entrar en ellos y conocerlos.

Ryven; no recuerdo si era la segunda parte o la tercera, este fue el que más me gustó y mi favorito de todos los que he jugado en mi vida. Gráficos muy chulos y una historia apasionante.

Ahi queda eso, salvo el Guitar Hero o el Monkey Island el resto creo que no los ha puesto nadie, asi somos los negros.

Edito: Falta meter el mítico Heroes of Might and Magic III (el primero en el que salían los arcangeles), chupi me lo pasé, tambien con los coleguis, of course.

Tu vida debe ser una puta mierda para decir esto.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No creo que a Maralok le moleste. Hace ya tiempo que me la pasó:

19834427_1.jpg

Mírala que guapa, nadie diría que la alimentamos los diez primeros años con cabezas de pescado.

Bela_Lugosi rebuznó:
A mi la primera me la ha hecho Maralok.

Pero ahora eres 5 euros mas pobre.

maralock.
le meto el lt+ y si me manufactura a su hermana.le prometo que se lo hare como si fuera a usted...:oops:

a mi tambien es de los que mas me gusta, lo que pasa es que mucha gente no le convence pero a mi me engancho

Guita Hero III; que disfrute mi madre dandole a la guitarra, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el tercero me gustó mucho y ademas descubrí canciones y grupos como Slikpnot, Killers, Kaiser Chiefs o The Stokes (ademas ahi escuché por primera vez One de Metallica):oops:

:face: The Strokes, negro, the strokes. Menuda mierda los guitar hero y juegos similares por cierto.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿La hermana de Maralok?

Me refiero al.......juego claro

Veo que pocos han puesto en su lista ningun Final Fantasy, eso demuestra que aqui la gente sabe de videojuegos

P.D. me refiero al windwaker

Ou_Fak rebuznó:
Tu vida debe ser una puta mierda para decir esto.

Soy negro, gordo, calvo y gay, ¿qué esperabas?

Mike&sons rebuznó:
:face: The Strokes, negro, the strokes. Menuda mierda los guitar hero y juegos similares por cierto.

Me comido una letra hijo de puta.

Pues a mi me pone el juego ese, supongo que si tocas la guitarra o eres torpe pues no te gustarán.

¿De qué grupo eres?:1

P.D: Myst y Ryven eran unos juegazos del copón bendito.

1- Super Mario Bros

2- Metal Gear Solid ( Cualquiera de ellos)

3- Postal 2

4- Goldeneye 64

5- Final Fantasy X

6- Donkey Kong Country 2

7- Killer Instinct Gold

8- Metal Slug ( Cualquiera de la saga)

9- Jurassic park: Operation Genesis (:oops:)

10- Soul Reaver

He estado mirando algún vídeo de ese juego y quizás es cosa mía pero ¿es cómo esos juegos que tenías un hotel, un hospital, un parque de atracciones o una ciudad y tenías que ponerla chu-chu-chuli; sólo que se trata de un parque jurásico y tienes que tener dinos molones con la musiquita de PJ de fondo anytime?

Sí, era del género Theme Park, juegazo amazo en su época.

Esas huelgas de basureros y animadores por impagos eran el lol.

themepark3.gif

Atrás
Arriba Pie