Luigi Calvorota
Forero del todo a cien
- Registro
- 22 Oct 2010
- Reacciones
- 0
No soy un experto en estos temas, pero, ¿nadie cree que el Mafia de PC deba figurar en estas listas?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Megapoitier rebuznó:Hasta Brigitte Bardot ha envejecido mejor.
Para jugar a ese engendro de 3D nefastas y texturas a resolución de 1x1 mejor me enchufo el Wind Waker, verdadera obra maestra de los Zeldas-3D.
Quentin rebuznó:Yo me pasé ese juego.![]()
Luigi Settembrini rebuznó:No soy un experto en estos temas, pero, ¿nadie cree que el Mafia de PC deba figurar en estas listas?
Myst; juegón de la muerte, vuelta de tuerca de las aventuras gráficas, gráficos chulos, acertijos jodidos y muchas horas invertidas con ilusión. Iba sobre una civilización que creaba mundos escribiendo libros y podías entrar en ellos y conocerlos.
Ryven; no recuerdo si era la segunda parte o la tercera, este fue el que más me gustó y mi favorito de todos los que he jugado en mi vida. Gráficos muy chulos y una historia apasionante.
Ahi queda eso, salvo el Guitar Hero o el Monkey Island el resto creo que no los ha puesto nadie, asi somos los negros.
Edito: Falta meter el mítico Heroes of Might and Magic III (el primero en el que salían los arcangeles), chupi me lo pasé, tambien con los coleguis, of course.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:No creo que a Maralok le moleste. Hace ya tiempo que me la pasó:
![]()
Bela_Lugosi rebuznó:A mi la primera me la ha hecho Maralok.
maralock
maralock
maralock
maralock
Guita Hero III; que disfrute mi madre dandole a la guitarra, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el tercero me gustó mucho y ademas descubrí canciones y grupos como Slikpnot, Killers, Kaiser Chiefs o The Stokes (ademas ahi escuché por primera vez One de Metallica)
Edito: Falta meter el mítico Heroes of Might and Magic III (el primero en el que salían los arcangeles), chupi me lo pasé, tambien con los coleguis, of course.
a mi tambien es de los que mas me gusta, lo que pasa es que mucha gente no le convence pero a mi me engancho
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:¿La hermana de Maralok?
que carajo pasa con la hermana de MaraloCk?El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:¿La hermana de Maralok?
liachu69 rebuznó:que carajo pasa con la hermana de MaraloCk?
Ou_Fak rebuznó:Tu vida debe ser una puta mierda para decir esto.
Mike&sons rebuznó:The Strokes, negro, the strokes. Menuda mierda los guitar hero y juegos similares por cierto.
cthulhu rebuznó:9- Jurassic park: Operation Genesis ()
[/B]
Sí, era del género Theme Park, juegazo amazo en su época.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.