Mikelfreak
Aborto de Forero
- Registro
- 1 Oct 2006
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FolladoresH rebuznó:pero he de recordar que en emulehay un archivo con todos los tuneos llamado "coran.kuran.quran.zip" y está de puta madre
Don__Nepomuceno rebuznó:Este hilo aún no ha despertado las iras de los fundamentalisyas arabes?
Padrino rebuznó:Que conste que no suelo hacer estas cosas, pero es que es superior a mi y debo compartirlo con ustedes, mis queridos hijos de puta:Don__Nepomuceno rebuznó:Aquís os espero comiendo un huevo. Hijos de Satanás!!!!Shaheed rebuznó:Nos encontramos en la Aurora de una nueva Era. Al Andalus va a ser reconquistada después de cinco siglos en manos infieles. La liberación de toda la tierra del Islam está próxima, desde Al Andalus hasta Iraq.
Por la gracia de Alláh.
:56
Código:81.36.1xx.xxx [ 19 Mensajes ] [ Buscar por IP ] Usuarios publicando de este IP Don__Nepomuceno [ 19 Mensajes ] Shaheed [ 1 Mensaje ]
Saludos cordiales.
xenoformo rebuznó:Don__Nepomuceno rebuznó:Este hilo aún no ha despertado las iras de los fundamentalisyas arabes?
Solo las de tu clon :-o
Padrino rebuznó:Que conste que no suelo hacer estas cosas, pero es que es superior a mi y debo compartirlo con ustedes, mis queridos hijos de puta:Don__Nepomuceno rebuznó:Aquís os espero comiendo un huevo. Hijos de Satanás!!!!Shaheed rebuznó:Nos encontramos en la Aurora de una nueva Era. Al Andalus va a ser reconquistada después de cinco siglos en manos infieles. La liberación de toda la tierra del Islam está próxima, desde Al Andalus hasta Iraq.
Por la gracia de Alláh.
:56
Código:81.36.1xx.xxx [ 19 Mensajes ] [ Buscar por IP ] Usuarios publicando de este IP Don__Nepomuceno [ 19 Mensajes ] Shaheed [ 1 Mensaje ]
Saludos cordiales.
Bling rebuznó:Mira que de puta madre me viene este hilo,lo he liedo antes,y por no abrir un hilo mierda,pues lo dejo aqui:
MADXTAR rebuznó:... lo cual es un gran reto.
Suso_VK rebuznó:Luego cuando llegue a casa si no lo ha subido nadie pongo el recopilatorio por megaupload.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Suso_VK rebuznó:Luego cuando llegue a casa si no lo ha subido nadie pongo el recopilatorio por megaupload.
Gracias.
Lo espero con ansia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.