Tunea a tu Mahoma

JAAA

:lol: :twisted:

no soy bueno con el paint .... pero me parecio una causa justa con este puto mahoma y sus mas locos seguidores

Este hilo es una gran pena, ya que la mayoria de los tuneos ya no se ven, fue uno de los hilos mas chanantes que hha existido... al igual que el de DeJuana Chaos tuvo gran repercusion en su momento.

pero he de recordar que en emulehay un archivo con todos los tuneos llamado "coran.kuran.quran.zip" y está de puta madre

FolladoresH rebuznó:
pero he de recordar que en emulehay un archivo con todos los tuneos llamado "coran.kuran.quran.zip" y está de puta madre

Pues no lo estoy encontrando... ¿elink?

ed2k://|file|coran.kuran.quran.mahoma.islam.yihad.zip|26591274|D7E847D70FF27F5390DA324898542D4B|/

De nada :lol:

Mira que de puta madre me viene este hilo,lo he liedo antes,y por no abrir un hilo mierda,pues lo dejo aqui:

Una de las víctimas acude al juicio con una caricatura de Mahoma en su camiseta

"Agentes, identifiquen a la mujer que acaba de salir de sala". Con estas palabras, el presidente del tribunal de la Audiencia Nacional, Javier Gómez Bermúdez, llamaba la atención sobre la presencia de una mujer que vestía una curiosa camiseta.

La mujer, esposa de una víctima fallecida en uno de los trenes el 11-M, llevaba impresa en su prenda una de las polémicas caricaturas de Mahoma, que crearon una fuerte polémica entre los países musulmanes.
En un primer momento, el magistrado pensó que podía ser familia de alguno de los procesados —puesto que se sentó en la primera fila de sillas justo detrás de la pecera— que llevaba algún mensaje inscrito en la camiseta, por lo que ordenó su expulsión.

Sin embargo, cuando la policía y un intérprete comprobaron que se trataba una de las famosas caricaturas —que muestra a Mahoma con una bomba a modo de turbante—, la mujer no ha sido apercibida y pudo regresar a la sala

https://www.20minutos.es/noticia/216548/0/mahoma/caricatura/bomba/

edito:leer el 20minuti es de pobres,lo se

Que se joda Mahoma y su puta madre, Esa mujer tiene mas cojones que todo el gobierno juntos.

Pues ole por la señora, muy bien hecho, a ver cuantos se atreverían a llevar esa misma camiseta...

¿Dónde las venden? :lol:

Don__Nepomuceno rebuznó:
Este hilo aún no ha despertado las iras de los fundamentalisyas arabes?

Solo las de tu clon :-o

Padrino rebuznó:
Don__Nepomuceno rebuznó:
Shaheed rebuznó:
Nos encontramos en la Aurora de una nueva Era. Al Andalus va a ser reconquistada después de cinco siglos en manos infieles. La liberación de toda la tierra del Islam está próxima, desde Al Andalus hasta Iraq.
Por la gracia de Alláh.
Aquís os espero comiendo un huevo. Hijos de Satanás!!!!
:56
Que conste que no suelo hacer estas cosas, pero es que es superior a mi y debo compartirlo con ustedes, mis queridos hijos de puta:

Código:
 81.36.1xx.xxx [ 19 Mensajes ] [ Buscar por IP ]  

Usuarios publicando de este IP 
 Don__Nepomuceno [ 19 Mensajes ]    

Shaheed [ 1 Mensaje ]

Saludos cordiales.

xenoformo rebuznó:
Don__Nepomuceno rebuznó:
Este hilo aún no ha despertado las iras de los fundamentalisyas arabes?

Solo las de tu clon :-o

Padrino rebuznó:
Don__Nepomuceno rebuznó:
Shaheed rebuznó:
Nos encontramos en la Aurora de una nueva Era. Al Andalus va a ser reconquistada después de cinco siglos en manos infieles. La liberación de toda la tierra del Islam está próxima, desde Al Andalus hasta Iraq.
Por la gracia de Alláh.
Aquís os espero comiendo un huevo. Hijos de Satanás!!!!
:56
Que conste que no suelo hacer estas cosas, pero es que es superior a mi y debo compartirlo con ustedes, mis queridos hijos de puta:

Código:
 81.36.1xx.xxx [ 19 Mensajes ] [ Buscar por IP ]  

Usuarios publicando de este IP 
 Don__Nepomuceno [ 19 Mensajes ]    

Shaheed [ 1 Mensaje ]

Saludos cordiales.

si no fuese un clon patan diria que es un OWNED bello...pero como lo es no pasa de demostracion de tontuna adolescente

Hijos de puta no subais hilos del cretácico.

Bling rebuznó:
Mira que de puta madre me viene este hilo,lo he liedo antes,y por no abrir un hilo mierda,pues lo dejo aqui:

Era mi madre.

MAM: Me voy al juicio a ver si saco pasta del gobierno.
YO. Toma esta camiseta que está de moa y dan dinero.
(cierro los ojos para no ver....)
MAM: Gracias.

Nose si alguien lo a puesto ya porque algunas no van, asi que porke no usais este gif pa tunear al mahoma? xD

batman.gif

Bueno, ya que lo han subido, a ver si hay un buen samaritano con mucho tiempo libre que tenga el zip de todos los tuneos los postee.

Luego cuando llegue a casa si no lo ha subido nadie pongo el recopilatorio por megaupload.

Yo me referia a quye los posteara imagen por imagen.... lo cual es un gran reto.

MADXTAR rebuznó:
... lo cual es un gran reto.

pues ya podemos ir llamando a batman... aunq con la de hijos de puta sin vida social que hay por aqui, deles 20 min.. :lol:

Atrás
Arriba Pie