Tunea/subtitula a la pareja de moda

Fucked de la vida

RangoMuerto por dentro
Registro
7 Abr 2008
Mensajes
27.851
Reacciones
18.566
¿les huele el aliento?
15277601874791.jpg
 
15277601874791.jpg


-Pon en el guasac que esta noche fiestiqui con bañador debajo.
-Hay que encargar más botellas de Don Pérignon.
-Y jamón del bueno, que tengo antojo.
 
15277601874791.jpg

-¿Hemos consultado el sentido del voto con Perrino?
-Sí, sí, tenemos su visto bueno.
-Menos mal.
 
15277601874791.jpg

- Cari, ¿no lo hueles?
- Tranquila, debe de haber algún currito cerca. No te muevas y espera a que se vaya a su lumpenbarrio a cenar lumpennoodles o lumpenpizza.
 
15277601874791.jpg


Joder Pablo que es esta mierda? Quiero colocarme no endulzar mi jodida pituitaria

Si que está floja pero si nos metemos lo suficiente hará efecto

Esta bien, si le parece bien al maricon del escaño de al lado!!!
 
Última edición:
15277601874791.jpg

-Están Boniato y Nueces esperando fuera.
-¿Se vienen al chalet? Solo he sacado unos palitos de merluza.
-Si, pero solo a verlo un rato, no se traen bañador ni nada.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola hamijos, yo quisiera darle un enfoque más 100tífiko y analizante como experto en lenguaje corporal y de signos y micro-gestos.

Si os fijáis, La Montero está incorporada, invadiendo el espacio de Iglesias con la frente orientada levemente hacia abajo en posición de embestidora (no hinvestidura jeje) y los hombros sensiblemente levantados, gesto indudable de fastidio y rebelión.

Su mirada está fija en ningún lugar, ya encegada y sin escuchar nada de lo que le dicen,exigiendo cosas con vehemencia. En la especialidad éste fenómeno se conoce como furor Uterino y no tiene tratamiento (legal).

Iglesias permanece capeando el temporal, con la mirada puesta a lo lejos suplicando por que algo pase que lo saque atencionalmente de allí, tal vez musite palabras inconexas, por lo bajini clarostá. Buen cociente interdigital, pero a pesar de ello, ya se le ve ojeroso, gordo, pelo ralo y posible y futuro síndrome metabólico. Está más gordo. El embarazo de Cari será su tumba de testosterona.

Es decir, ésto es lo que pasó:
yW2Dg0M.jpg

Irina-! Y quiero unas cortinas blancas preciosas, pero de ésas blancas infinitas y preciosas que llenen todo el salón de una luz radiante y divina que realce...

Pavlo- Cari, ¿no se ha puesto Rafael Hernado más gordo?/ Vamos que hay que votar para echar a Rajoy...

Irina-! Pero Gordi! !Es que ya las he visto en una priveé ideal de Serrano, y si no nos vamos ya me van a cerrar! ¿Pero es que ésto no se puede hacer otro día?(Momento de la foto) ! Tú siempre con el trabajo, el maldito trabajo!
 
15277601874791.jpg


- Aaaaatchiiiiissss!!!!
- Irene, cacho puta, modera tus estornudos que se te salen los desechos genéticos por el culo
- LOL
 
Última edición:


-So sucnor, te dije que no era buena idea contratar a zapato veloz para la fiesta de cumpleaños de Etxenigga.
-Calla iaputa, que el año pasado le regalaste un perro con displasia.
 
Capture+_2018-06-01-22-50-49.webp


-Pablo, ¿Quién es el subnormal o subnormala que ha abierto esta mierda de hilo en el foro del gordo putero y machista?
-Creo que Verruga, un tieso cochambroso con menos perras que un mantero angoleño, seguro que es de los nuestros.
-No me jodas, ese que utiliza un catálogo del Lidl como mantel?
-Sep
-Nuestra diputado canario de las rastas y piojos a su lado es un gentleman de Liceo Francés. Nosotras merecemos que este hilo de mierda lo abra al menos uno que tenga un relojito posteado en el hilo de Dickgayer.
-Pues yo prefiero al andrajoso, además interactúa más con chinas comunistas que el Salva de los relojitos ese.
-Eso yes.
 
15277601874791.jpg


- ¿Quien ha sido, quien ha sido?
- Cocoliso se ha peido.
 
15277601874791.jpg


-penalty y expulsion
- Vaya joder Rafa, me cago en mi madre ,penalty y expulsion de quien?
-del numero 6,le da un golpe por detras claramente a Couto. Claramente le da un golpe por detras con la mano.
-¿que numero?
-el numero 6.Pregunta a Clambor si ha visto algo,yo diria que el seis.
-es expulsion y penalty?
-si si si.
-vamos a ver, el balon estaba en juego cuando...el balon estaba en juego claramente
-pero vamos a ver, cuando te consulto, el balon estaba fuera?
-cuando me consultas?
-Claro,donde estaba el balón.
-ahhh,cuando tu me consultas,el balon esta fuera ya.
-entonces expulsion sin penalty...pero si el balon...esta en juego...es penalty!
-no puede ser penalty.
-cuando esta en juego el balon, es cuando se produce la agresion, o sea, por lo tanto, penalty y expulsion.
 
15277601874791.jpg


Pues por lo visto la isa pantoja le ha puesto los cuernos al novio sabesh?

Ya tía que fuerte ... pues yo veo al maestro Joao clarisimo ganador
 
Última edición:
15277601874791.jpg


- Pabli, ¿cuánto dijo el doctor Sotogrande que teníamos que estar así?
- Un par de días hasta que endurezca la rinoplastia. Y la semana que viene nos toca el colágeno en los labios, que en nada vienen a casa los de Mujeres Ricas a grabar.
 
15277601874791.webp


- "Si eso nos ponemos los emblemas del futuro régimen en España. ¿Ok?"

- "Efectivamente. Para eso la secta-mafia feminista nos financia parte de Podemos y ciertas compras las cuales sabes. Aunque dejemos el tema. Cuando estén terminadas las reformas nos bañamos para celebrarlo."

- "Tienes razón, cariño. Total estamos en esta pantomima política para forrarnos aunque el ideario y las propuestas sean derrocar a la secta-mafia organización delictivo-criminal PP-Opus Dei y Burguesía en general, el PPSOE, perdón, el PSOE es preferencia. Nosotros somos como los aliados feministas: meros enlaces chupópteros interesados."

- "Podemos jamás podrá desmantelar Opus Dei ni la Mafia Franquista ergo Burguesía Española, así que nuestro rol es el de oposición ergo disidencia controlada capitalista. ¿Has visto las fotografías de la mansión en Venezuela y chalet en Cuba las cuales te he enviado? Serán las próximas adquisiciones. Hasta Monedero ha decidido rascarse el monedero para inversiones."

- "Curioso apellido el de nuestro esbirro en Podemos, Monedero, por lo de monedero. Parecido al de Emilio Botín, por el botín de millonadas de la usura-saqueo por parte de la Burguesía Española, esencia de la derecha política del PP-Opus Dei. La política española es de chiste de viñeta cómica; hasta los apellidos están relacionados con el mafioso latrocino delictivo-criminal. El tuyo también: Iglesias. O el de Rivera, por donde también fluye la corrupción gangster del PP-Opus Dei aun siendo de escaso caudal y profundidad."

- "Este puto país es la monda lironda; un auténtico lodazal. Luego somos los enemigos de España por luchar contra la corrupción y tropelías, aunque realmente seamos fake del lobby sionista para tenernos controlados y hacer creer a la disidencia de una revolución real. Ese populacho izquierdoso gilipollas de peleles frikis, héroes pagafantásticos, taradas nocivas y gordas nauseabundas el cual nos vota, ignora que el rollo progre, el Femifascismo, el LGTBI y el Plan Kalergi son inventos de la burguesía sionista para sus intereses capitalistas y políticos. Menudo hatajo de gilipollones/as es la izquierda política social. Farsa ponzoñosa."

- "Somos títeres colaterales de aquello contra lo que se supone luchamos. Aunque mientras saquemos tajada, pues a vivir que son cuatro días. Somos como actores y actrices de Hollywood. Para eso la política es de película, de película de mafiosos."

- "Por eso nosotros a lo nuestro. Después le regalamos al rey las siguientes temporadas de Juego de Tronos y las películas de Harry Potter quedando súpermega guay."
 
Última edición:
-Dile al niño que yo soy su padre, pero con voz de ultratumba.
- Y eso cómo se hace?.
- Pon las manos así.
- Vale. Pablitoooooo, él es tu padreeeeeee.
 
15277601874791.jpg


- Dame mir duroooo.
- No llevo encima ni un céntimo.
- ¿Como que no llevas si eres Irene Billetero?
- Eres un machista y machisto.

Aportando mi chiste malo. O chisteamos malamente todos o el foro al río.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie