Tunea tu Morzen

Morzen rebuznó:
Este???

lc2.jpg

Vamos no me jodas, que me parezco mucho, sí :face:

kpdg_ozn9.png

sergioramos.jpg

Morzhilla rebuznó:
Cuerazo ajajaj que eres, un gay??

Esto es clase:

2777IMAG0363.jpg

No por poner la foto más grande se te va a ver más paquete. Ioputa, está pa nevar y me he tenido que salir fuera para ver la foto entera.

Morzen rebuznó:
No te pases un pelo que me llamaban el Pepe del equipo.

39632_1420201222850_1167244051_31024817_564032_n_oer3.jpg

Soy el único que ve a Caótico al fondo a la izquierda?

No sus metáis con mis pantalones, que son muy bonitos. A las tías se les cae la baba cuando se viste así clarito, todo afeitadito y depilado.

Mojan las braguitas con solo mirarte :oops:

carapito rebuznó:
Vale, de acuerdo, ya lo digo yo: y tú mientras tanto a dónde miras?

Yo tengo un ángulo de visión de 360º, soy el próximo paso evolutivo de la raza humana.

Morzen rebuznó:
Yo tengo un ángulo de visión de 360º

:lol::lol:

Le has cogido gusto a postear tu flamante figura, pero ya has pasado el envite, puedes parar. Eso o postear lo que todos estamos esperando que postees, tus fotos demacrado post excavadora-fatality.

Morzen rebuznó:
No sus metáis con mis pantalones, que son muy bonitos. A las tías se les cae la baba cuando se viste así clarito, todo afeitadito y depilado.

Mojan las braguitas con solo mirarte :oops:

Con esto te haces más daño que otra cosa, coño, que tenemos tu foto delante.

A mí en la foto de la camisa de lino y los pantacas esos lo que me recuerdo a los moracos que tanto abundan por Bilbao La Vieja.

A ver si te crees que iba a comprar el pan vestido así. Era una ceremonia.

Igualmente, creía que los gitanos iban vestidos de mercadillo, y esa ropa que llevaba ahí era algo más cara, supongo que podréis llegar a apreciarlo :lol:

Nate Fisher rebuznó:
:lol::lol:

Le has cogido gusto a postear tu flamante figura, pero ya has pasado el envite, puedes parar. Eso o postear lo que todos estamos esperando que postees, tus fotos demacrado post excavadora-fatality.

No quieren que ponga más fotos.

Todo lo que tu quieras, pero el conjunto es cutre, cutre. Supongo que irías a una boda gitana o algo así.

Spawner rebuznó:
Todo lo que tu quieras, pero el conjunto es cutre, cutre. Supongo que irías a una boda gitana o algo así.

Iba a la boda de Ramos, aquí dejo un par de fotos de el acontecimiento.

1251453615043.jpg

gypsy_wedding_10.jpg

Morzen rebuznó:
Iba a la boda de Ramos, aquí dejo un par de fotos de el acontecimiento.

1251453615043.jpg

gypsy_wedding_10.jpg

Seguro que eras el alma de la fiesta. Siempre hay un gitano bizco.

Te diría que unos pitillos negros, una camisa vaquera, unas botas desgastadas y barba de un par de días son el equipaje perfecto para que las mujeres de la noche si giren hacia ti. Pero claro, eso me sirve a mi porque tengo la ventaja de ser mono, no llego a chocher como Filimbi.

Luego recuerdo que te llamas Kilian y tienes que jugar la baza de las latinas, porque la realidad, amigos, es que a veces hasta el nombre te limita.

Si vas a seguir subiendo fotos, súbe la de la excavadora y podremos hacer un ejercicio de imaginación y abstracción colectiva: quién tiene más exito por la noche, Morzen o la excavadora que a punto estuvo de sesgar sus ilusiones?

Te diría que unos pitillos negros, una camisa vaquera, unas botas desgastadas y barba de un par de días son el equipaje perfecto para que las mujeres de la noche si giren hacia ti. Pero claro, eso me sirve a mi porque tengo la ventaja de ser mono, no llego a chocher como Filimbi.

Luego recuerdo que te llamas Kilian y tienes que jugar la baza de las latinas, porque la realidad, amigos, es que a veces hasta el nombre te limita.

Si vas a seguir subiendo fotos, súbe la de la excavadora y podremos hacer un ejercicio de imaginación y abstracción colectiva: quién tiene más exito por la noche, Morzen o la excavadora que a punto estuvo de sesgar sus ilusiones?

Y tú como te llamas, Pepe? Javi? Manolo? Juan? La gran ventaja que tiene mi nombre, amén de ser muy bonito, aunque a ti no te guste, es que si me llama alguien, sé que me llama a mí, porque seguro que si vas por la calle y alguien te llama, se giran 200 personas de la misma acera. Yo de ti estaría muy orgulloso de un nombre que tienen 2 millones de personas más en España, si :pringui Recuerda también, que no me hace falta buscar nada, porque ya tengo novia o mujer, como lo quieras llamar, cosa de la que tú, seguramente careces. Pero lo de las latinas no es una mala idea para ti, así a lo mejor consigues ligar algo.

Subiré la foto que me salga de las pelotas, no la que tú me digas, atontao.

Cuidado Morzen, la última vez que te pusiste así casi haces la espantada. Moderación.

Yo me llamó José, como el carpintero padre del hijo de Dios, el barbudo que murió por tus pecados.

Y no tengo novia no, lo de la latina era un pensamiento filtrado. Tienes razón, estás a la que cae.

Tampoco voy a ir poniendo el culo para que me vayáis dando cada vez que os de la gana. Digo yo, eh?

Que no coño, que no, que tengo un día furioso y le doy a todo el mundo.

Bechis y que reine la amistac en el foro.

Pues no subas fotos, tío melón, que te lo buscas tú solo.

Gracias a ese nombre no tan común te comiste un buen owned y tus caquitas que te hiciste encima a tope MP's con la administración del foro. Esas cosas son armas de doble filo, never forget.

Ya, si me llamase Manolo fijo que no me habrían pillado, pero es lo que hay.

Sobre los MP solo mandé uno, a Auron. Pero como si no le hubiera enviado nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minutos musicales.

Morzen rebuznó:
Tampoco voy a ir poniendo el culo para que me vayáis dando cada vez que os de la gana. Digo yo, eh?

Con Pep si que lo harías :lol:

Atrás
Arriba Pie