Tuve un sueño

• Iniciador del tema Iniciador del tema badcreated
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SKINCCCP rebuznó:
La heroina nunca fue buena...

Haber follado

Que cabron te me has adelantado (lo has pillao?)

CONCLUSION:las pajas mentales del autor de este hilo dan puta pena y verguenza ajena :cry:

Vicki Bekan rebuznó:
davilote rebuznó:
Menos mal que me queda el recuerdo de las holandesas de ayer noche.......

... que no me pude finalmente follar.
Me querian despelotar enmedio del bar porque llevaba una camiseta naranja...........ellas me intentaban quitar la camiseta,yo a ellas tambien......:137
Pero se rajaban cuando les decia que se la quitaran ellas :137

davilote rebuznó:
Vicki Bekan rebuznó:
davilote rebuznó:

Me querian despelotar enmedio del bar porque llevaba una camiseta naranja...........ellas me intentaban quitar la camiseta,yo a ellas tambien......:137

Me he perdido... Esto que cuentas, es otro sueño, ¿no? Lo digo por el título del post y tal. En caso de corresponderse con la realidad, he de decir que me alegro. De que no follaras, vamos. Que hoy en día pillas un sidrazo como nada. Y además, las holandesas no se lavan y tienen pelos en los sobacos. Muchos.

si matancianas, me voy a cagar a las letrinas de tu vieja, que me esta esperando.
Vamos a hacer una pelicula, Mago de Hez, si quieres hacer casting ya sabes.

El mata viejas rebuznó:
davilote rebuznó:
Vicki Bekan rebuznó:
davilote rebuznó:

Me he perdido... Esto que cuentas, es otro sueño, ¿no? Lo digo por el título del post y tal. En caso de corresponderse con la realidad, he de decir que me alegro. De que no follaras, vamos. Que hoy en día pillas un sidrazo como nada. Y además, las holandesas no se lavan y tienen pelos en los sobacos. Muchos.
Veridico chato,y estaban potables,y siempre llevo preservativos

badcreated rebuznó:
si matancianas, me voy a cagar a las letrinas de tu vieja, que me esta esperando.
Vamos a hacer una pelicula, Mago de Hez, si quieres hacer casting ya sabes.

Ah, ok.

Oye, lo de "Badcreated" es por lo de que eres una cosa tal que asi, ¿no?

Fetus-PartialBirth.jpg

Un feto de esos, ¿no? Tendrás tu buena pensión y tal. Me alegro por ti. El Estado es bueno con los discapacitados.

no saques fotos de cuando eras pequeño, que no tienen por qué salir a la luz.

davilote rebuznó:
El mata viejas rebuznó:
davilote rebuznó:
Vicki Bekan rebuznó:
davilote rebuznó:

Veridico chato,y estaban potables,y siempre llevo preservativos

Pues yo con las guiris tuve una vez una experiencia mala, mala. Pillé la Mononucleosis Infecciosa, casi seguro que contagiado por una americana a la que me tiré con fruición. Todo pasó... 3 semanas y 20 kg después!!!

fotos tuyas, confidencias de pobre desgraciado. Retarded

no creo que se enfade por ver una aberración del campo en foto

badcreated rebuznó:
fotos tuyas, confidencias de pobre desgraciado. Retarded

Ah. A cualquier cosa le llamas confidencias, ni que se tratara de tus parafilias. Y en lo de pobre desgraciado, pues no sé qué decirte. Anda, defi, vete a la camita con tu mamá. Haz tuyo esa frase mítica de Norman, ya sabes: "el mejor amigo de un chico es su madre". De nada, subnormalito.

Ahora solo falta que pherseo ponga su foto de este post es una mierda y ya si que sera una puta mierda.

sueños de opio, ve a rehabilitacion que aun estas a tiempo

badcreated rebuznó:
Llama a Ana Rosa Quintana, que me han dicho que va a "escribir" sus memorias, Garcilaso.

Bien, eso es lo que tenemos los que sabemos escribir, pedazo retrasao, no me extraña que seas el mataviejas, una persona tan deficiente como tú es imposible que tenga un ídolo mejor.

BOOTY TIME, BOOTY TIME, CROSS THE USA.

badcreated rebuznó:
Pues sí, estaba en la cama, relajado como cada noche después de un buen pajote, cuando empecé a imaginar un mundo en el que todo era paz y tranquilidad, la gente bebía en parques públicos mientras la policía entonaba cánticos como ''go west'', las mujeres eran de chocolate (de fumar) no existía contaminación y la droga era subvencionada por el estado (como el tabaco, pero a mayor escala).

Soñé con un aeroplano con el que me reventaba contra algún edificio emblemático de los iuesei, pero se me adelantaron. Soñé con pegar un tiro a Cobain, pero también se me adelantaron. Soñé con que los pijos escuchaban koma en walkman mientras limpiaban la mierda de su chihuahua enfrente del ayuntamiento, pero, obviamente, se me habían vuelto a adelantar (el perro ya había cagado). Soñé con que el mundo se iba a la mierda y, curioso, se volvieron a adelantar.

Soñé con que me despertaba, y, coño, me desperté arrascándome un huevo, que se había pillado un puto pelo en la costura.

CONCLUSIÓN: Antes de dormir, me peinaré el génito

Tras unas valiosas lecciones impartidas por los foreros rebuznó:
Pobre incauto matador de ancianas, visto el retardo mental que te envuelve, es difícil darte una explicación a tu nivel.
Si no sabes la diferencia, vete a un colegio que es lo que tendrías que haber hecho, desgraciao.
Las letrinas son las que rascaba tu vieja para darte ''potitos''
Progresa adecuadamente.

lo que está claro es que nadie quiere amigos como tú. Bueno, igual si la chupas bien.

bad-retarded rebuznó:
lo que está claro es que nadie quiere amigos como tú. Bueno, igual si la chupas bien.
¿Podría Vd. especificar a quién se está refiriendo? Es por saber a quién le toca insultarle ahora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie