TVE

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
Felicidades a todos los copleros porque TVE se ha convertido en un reducto de la copla. La tv de Zapatero no contenta con la mierda de programa de baile en donde cada lunes bailan impresentables como María del Monte (bollera) y otro/as tantos indeseables de más que dudosa reputación, exceptuando al techo de la selección española de baloncesto -años a- el cual se hace el pesao, ahora, y tras tirarse todo el puto verano con la mierda de programa llamado "Gente de Primera", ahora se desmarcan con otra mierda llamada "Objetivo: Gente de Primera" o algo similar.

TVE se parece al Canal Andalucía, sin ánimo de ofender, ofreciendo copla, copla y más copla, junto a otros estilos musicales muy lejanos a los propios, y a un amplio sector de los españoles.

¿Está mal que existan estos programas? En absoluto, pero sobrecargar la programación con estas mierdas como si de T5 con Fernando Alonso se tratara, me produce asco.

Mas quisiera TVE parecerse al Canal Sur, para nada meten tanta copla ni tanta mierda como en la primera, la segunda tiene un pase. O es que no veis los documentales de la 2?? ;)

PD: que esperabas, despues del consejo de sabios (que lo unico sabio que han echo es cobrar un paston) asi nos luce el pelo.

Edito: el dedo salchicha ataca.

Pues estos programas los ponen porque los queridisimos españolitos lo demandan y dan audencia. La culpa no es de Zapatero, la culpa es de la inmensa mayoria de ESPAÑA que todavia no sabe hacer la o con un canuto como para preferir programas asi antes que otros.

El Inglés rebuznó:
Pues estos programas los ponen porque los queridisimos españolitos lo demandan y dan audencia. La culpa no es de Zapatero, la culpa es de la inmensa mayoria de ESPAÑA que todavia no sabe hacer la o con un canuto como para preferir programas asi antes que otros.

Pues yo soy Español y a mi mo ha venido nadie a preguntarme que quiero ver.

Os creeis todo lo que cuentan.

TVE esta sin un puto euro por lo que tiene que tirar de programas de saldo. O si son de los que mandas un mensajito y te dan las bragas de la Pantoja mejor.

que coño de demanda, mira que la gente es corta.

La programación televisiva actualmente da asco: faltan ideas, originalidad, ganas de hacer bien las cosas, sinceridad, calidad, etc. Yo muy pocas veces veo la televisión y uno solo es el programa que procuro ver siempre que puedo, este es Arucitys en CityTV, un canal autonómico catalán. Es un programa divertido, original, fresco y muy entretenido. También me gusta de vez en cuando ver el Buenafuente, pero hay días que cansa con tantos gags absurdos (vease lo de las putas gitanas).

Buenafuente ha empezado de culo, al menos el primer programa fué aburrido de narices...

Pistolas_Joe rebuznó:
El Inglés rebuznó:

Pues yo soy Español y a mi mo ha venido nadie a preguntarme que quiero ver.

Os creeis todo lo que cuentan.

TVE esta sin un puto euro por lo que tiene que tirar de programas de saldo. O si son de los que mandas un mensajito y te dan las bragas de la Pantoja mejor.

que coño de demanda, mira que la gente es corta.

La gente es cortísima..si..yo al menos no veo la tele y cuando la veo es para reirme de la mierda que se traga la mayoria de gente gustosamente

PollaMan rebuznó:
TVE se parece al Canal Andalucía, sin ánimo de ofender, ofreciendo copla, copla y más copla, junto a otros estilos musicales muy lejanos a los propios, y a un amplio sector de los españoles.
[/b]

Metete sin problema con Canal Sur porque es un bodrio impresionante.

Por lo menos tenemos algo que merecernos porque no te mereces ni a tu puta madre y eso si que es triste.

PD: El Canal Sur es un asco...

En TVE ficharon a uno de programación que curraba en Canal Sur, no es casualidad que se parezcan.

malgusto rebuznó:
Por lo menos tenemos algo que merecernos porque no te mereces ni a tu puta madre y eso si que es triste.

PD: El Canal Sur es un asco...

Vete a ver a Juan y Medio que creo que está buscandole putilla a tu abuelo.

El problema de la TVE es que si hace programas de calidad no la vé ni dios ( así de triste es la verdad ), si no la ve ni dios, el PP ataca a ZP porque pierden audiencia, y como ZP es tonto, intenta hacer una programación de mierda y barata para evitar posibles críticas por la perdida de espectadores ,y con ellos los anunciantes.

Si quereis tv de calidad ya sabeís, los dineros a este mamón.
memoria_carta.jpg

PollaMan rebuznó:
Buenafuente ha empezado de culo, al menos el primer programa fué aburrido de narices...

como ahora no tiene competencia con Sardá, se permite el lujo de currar menos los rollos que suelta. Los monólogos cada día son más malos y poco originales. Se nota que chupa internet con prisas para hacerlos

drbanner rebuznó:
PollaMan rebuznó:

como ahora no tiene competencia con Sardá, se permite el lujo de currar menos los rollos que suelta. Los monólogos cada día son más malos y poco originales. Se nota que chupa internet con prisas para hacerlos

A ver cuando empieza Pepe Navarro en la TVE1 y se le acaba el chollo de no tener competencia.

¿Y en telecinco no van a poner ningun programa por la noche?

Canal Sur no es más bazofia que el resto de canales de nuestra querida España. Es más, incluso suelen echar buenas películas sin cortes publicitarios.

Doctor Seperiza rebuznó:
Canal Sur no es más bazofia que el resto de canales de nuestra querida España. Es más, incluso suelen echar buenas películas sin cortes publicitarios.

Eso en el canal dos Andalucia, ese si es aceptable.

Carolina Ferre presentará un programa nocturno producido por El terrat un día a la semana, el resto de las noches serán repeticiones de series, Agitación + IVA y el reality de turno. De todos modos ni el cabezón de Pepe Navarro ni nadie va a poder hacer frente al Buenafuente, al menos esta temporada.

Atrás
Arriba Pie