Me he vuelto a rever el final del 13 porque me he quedado sobao viendo a James cantar la canción del Roadhouse y me he visto las escenas de la madre de Laura y de mi querida y viejuna Audrey.
Ya he visto en vuestros comentarios en su día la posibilidad de las líneas temporales y blao, la madre de Laura -hostia, que queda una escena después de la canción de James, que lo estoy viendo ahora mismo

, oh, no pasa nada, solo Ed modo emo-, pues eso, que la madre de Laura, que puto miedo la hija de puta, menuda escena raruna, ella trajinándose las botellas (hacía todo el rato casi lo mismo, echándose de botellas vacias y apagar un par de cigars) y la misma escena de boxeo en repeat una y otra vez. Lo mismo era un challenge de youtube, en plan a ver cuantas horas aguantas:
Luego la escena de Audrey con el puto enano. Audrey ha envejecido mal, pero me la fockaba y luego nos abrazaríamos, por los viejos tiempos. Total, que la tía se tira toda la escena diciendo que es como si no fuera ella y no estuviera en ese lugar.
El enano le dice que vaya al Roadhouse a preguntar por Billy, y ella que como se llegaba allí, y el enano le dice que sabe de sobra como llegar, anda que no habrás comido pollas en los baños de allí, hija.