UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Qué físico ni qué leches...

el rosario del entrenador joder. Esa es la clave.

Y cuando pierden también no?

No es la primera vez que veo este tipo de partido.

Hace dos temporadas, el superequipo del triplete perdía 1-0 en ucrania a falta de 10 minutos, o sea, que menos lloros.

Nany sacate una estadisitca en forma de ovejitas, a ver cuanta peña se ha dormido viendo la primera mitad, por fa plis.

barriKada rebuznó:
Anda que no estaran ni poco orgullosos tus padres de que seas bilingüe.

De tu retraso imagino que no tanto.

Yo con seguidores de equipos de mierda no trato, cuestion de clases, no te lo tomes a mal, cuando ganeis algo, yo que se, el trofeo carranza me avisas y ya debato contigo de todo lo que quieras.

O cambia algo Guardiola o es imposible. Más de lo mismo.

Moporday rebuznó:
O cambia algo Guardiola o es imposible. Más de lo mismo.

Mop. ¿QUE ESTA JUGANDO CON UN PUTO TRIVOTE, QUE OCASIONES QUIERES QUE GENERE EL BARSA CON BUSQUETS Y MACHERANO?

Rastrer0 rebuznó:
Mop. ¿QUE ESTA JUGANDO CON UN PUTO TRIVOTE, QUE OCASIONES QUIERES QUE GENERE EL BARSA CON BUSQUETS Y MACHERANO?

No tienes ni idea de táctica por lo que veo. No está jugando así.

A ver si saca a Pedro, está muy mal hoy.

Penalty para el Barça.

Y empata Villa.

¿Pero no le teneis en el ignore?

Sinceramente, a mi me la suda si pierde, empata o gana. Son partidos que el equipo contrario no se lo ha preparado para ganar pero lo va haciendo. Mas me preocuparia que nos superaran, eso si seria grave. Que no te entren las ocasiones no es para matar a nadie ni llorar por eso.

A todo esto, empata Villa de penalti. ¿Ha sido? Se me ha ido la conexión del partido.

Que crack rastrero, 12 post desde el lol.
pa que luego digan que el barça no entretiene, hay que ver lo entretenido que está el mongui
y ahora con el lol del barça festival de bilis. que siga la fieshta

¿Link que funcione bien? Que acaban de petar el de futbolarg y me perdí el penalti.

Hago mías las palabras de Barrikada: No sirve de nada tener en ignore a Rastrer0 si le quoteais y entráis al trapo todo el rato.

Joder, ni un puto link que funcione, siempre igual.

Vaya penalti.

:lol:

Al final ha sido lo segundo, nada de pocimas, llamada a Villar. Que verguenza joder, y encima sacareis pecho de marcar asi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie