UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
Pues atate los machos, porque la logica dicta que en el Camp Nou, nosotros vamos a ir con el helipuerto a cuestas, y lo vamos a colocar sin ningun remordimiento.

Y claro, nosotros no somos el Rubin. Ronaldo, Higuain, Di Maria, Benzema, Ozil, dependiendo de quien juegue, si pueden hacer pupita.

Claro, que la logica en el futbol dice mas bien nada :lol:

Si en noviembre está Llorinho sí, pero la lógica precisamente no me dice eso.

Slowhand rebuznó:
Quiza no te acuerdes de la primera parte del año pasado en el Camp Nou, donde os tuvimos contra las cuerdas. Aun hay gente que recuerda con estupor como Ronaldo fallo lo que fallo delante de Valdes, o como Kaka mando el balon fuera cuando tenia toda la porteria para el.

El año pasado los dos equipos que mas os hicieron sufrir, que yo recuerde ahora mismo, fueron el Espanyol en su casa, y el Madrid en vuestro campo.

Los partidos con el Rubin no los tengo muy frescos ahora mismo, pero en vuestro campo recuerdo un golazo descomunal en los primeros minutos, y autobus que te crio.

El LOL más grande que he leido en estos últimos años por aquí. La madre que te parió. :137

LOL del BaulSchalke, 1-0, Farfán.

Entra Chicharito en el United.

Tiffany Carolina rebuznó:
Cunetenme del Inter - Bremen

No hay nada que cunentar. 3-0 que van y partido liquidado.

Ostras, 4-0. Hattrick de Negro'o.

Eclipse rebuznó:
No hay nada que cunentar. 3-0 que van y partido liquidado.

4-0 ya, hat trick de Eto'O.

LOL de Chicharrito, 0-1.

Puta que parió al United; eso es lo que no tiene el Barça, esa potencia arriba. Estos tienen delanteros pa elegir.

Nosotros tenemos a Boshan pa jugar 5 minutos.

Yo creo que el Barsa deberia fichar a Etoo, es el delantero que les hace falta.

A nosotros ya nos dió 2 Champions gracias al ojo del ser superior.

Bravo Chicharito, que se jodan Albelda, David Navarro (que debió ser expulsado) y sobre todo César que es un asqueroso hijo de puta.

2-0 ha ganado el BaulSchalke al Benfica, loles de Farfán y Huntelaar.

He tenido que dejar la cena porque me ha llamado un colega, que me dice lo siguiente:

Chacho pon el Vettle que el Valencia está reinventando el furgol

Pero no he llegado a tiempo, contadme.

Me cago en la puta hostia. Que grande es el fútbol.

Y que grande el Valencia, sacando casta y plantandole cara al Man Utd. Que mira tu por donde ha sacado a su Di María particular y ha jodido al Auxerre del levante.

Con la diferencia que el Valencia le ha puesto los cojones por corbata durante todo el partido. Que pena. Ha sido hacer los dos cambios y la defensa que ha estado todo el partido impecable, se ha mareao y el gol mas tonto que una mierda nos ha matado.

En fin, es lo que tiene un equipo como el Manchester, nunca lo puedes perder de vista, no le puedes dar ni un minuto de respiro, porque mira lo que pasa. Jugando como nunca y perdiendo como siempre.

Nada nuevo bajo el lol.

Me cago en los muertos del Madridismo y así me desahogo :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Yo creo que el Barsa deberia fichar a Etoo, es el delantero que les hace falta.

Yo creo que les vendria mejor un gitano narigudo alto que hay por ahi, igual con una operacion hecha desde el ingenio y el esfuerzo se puedan hacer con sus servicios.

¿Es verdad eso que he oido que el barcelona ha vuelto a cometer un asalto en Europa? ¿como ha sido, con pistola o con navaja esta vez?

Si el penalti al Rubin era penalti, el que le hicieron a Iniesta era definitivamente penalti.

Curiosamente sólo los del Madrid han hablado del árbitro (y cuando metió el penalti Villa, claro).

EH QUE EL VALENCIA HA HECHO UN PARTIDAZO CONTRA EL PUTO MANCHESTER UNITED!!!

SE VA A COMENTAR ALGO O QUE COÑO PASA AQUÍ???, PUTO MADRID Y PUTO BARÇA DE MIERDA QUE HAN HECHO UNA PUTA MIERDA Y SON LOS UNICOS QUE HAN PUNTUADO. :mad:

Mola el muñequito del mosqueo cuado lo seleccionas parece que se mosquee mas :lol:

EH QUE EL VALENCIA HA HECHO UN PARTIDAZO CONTRA EL PUTO MANCHESTER UNITED!!!

SE VA A COMENTAR ALGO O QUE COÑO PASA AQUÍ???, PUTO MADRID Y PUTO BARÇA DE MIERDA QUE HAN HECHO UNA PUTA MIERDA Y SON LOS UNICOS QUE HAN PUNTUADO. :mad:

Mola el muñequito del mosqueo cuado lo seleccionas parece que se mosquee mas :lol:
Es que esto es el hilo de champions. Equipos secundarios como el Valencia, Arsenal o Zilina solo interesan cuando le rascan algún punto al Barça o eliminan al Madrid en octavos.

Haznos un resumen y tal.

No te lo curres mucho que luego te vamos a trollear, sin acritud.

A mi no me ha entusiasmado el Valencia. Queda siempre en evidencia en este tipo de citas como el futbol ingles es 3 veces mas rapido que el español. Miguel por ejemplo ha tenido dificultades en mas de una ocasion.

En Rusia deben de dar palmas con las orejas cada vez que les sale el barsa en el bombo :lol:

A ver si Nanysex se curra una estadistica de esas que hace del Madrid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie