UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que horrible está Alves y que mal ha estado Valdés todo el partido. Empate.

joer, la mantequilla es pringosa y lo contagia todo... vaya dos porteros "manos de mantequilla" que hay en el campo.

Alves es un coladero constante y sigue centrando como el culo, me tiene frito el cabrón. Otra vez le han pillado la espalda.

Ooooooooootra de alves a las nubes. que malo es el cabrón en ese sentido..

Que malo eres cesar. De falta no tiene nada. Ahi se despeja de puños no se va a cogerla.

Menuda mierda de primera parte.

Y el Keita intentando hacer un regate :face:

Barçai!!!
01_300x234.jpg

No me está disgustando el Barça. El partido es duro, pero hemos ido de menos a más y hemos encontrado cierta fluídez. Falta acertar en las ocasiones que se tengan en la segunda parte.

Ellos son el segundo mejor equipo del grupo. Explotan los espacios la mar de bien.

Estoy hasta los huevos de Alves ¿A este chico se le ha olvidado centrar o qué? Si llega 10 veces, 10 a las nubes. Y encima le han ganado la espalda una y otra vez durante el partido.

El Barça no me ha desagradado, pero esos despistes en cada partido son preocupantes. Y bueno, una pena lo de Valdés manos de mantequilla.

Y Villa otro palo!!

Que ha pitado en la jugada que Alves ha dejado pajarito al negro?

un 10 al portero del copenage, menudos dos partidos se ha hecho.

Lo de Villa y los palos empieza a adquirir tintes sobrenaturales.

El bien vendido Van der Vaart le marcó al Inter.

Mobyfun rebuznó:
nen, dice el Zubi que interesa Bale.

Otra cosa no, pero Zubi parece que es más cercano a ti. Pastore, Bale... ;)

Solo falta que Rossel demision vaya a por Pato.

El Arsenal ha fichado al CR japones, ahi lo dejo.

Entraba por aquí para decir que Alves de puta pena y tal, pero ya veo que es bastante claro el asunto. Tampoco Abidal ha hecho nada por su lado (por lo menos Alves lo ha intentado). Xavi no entra en juego y veo a Villa algo perdido, como que no encuentra su sitio.
Y Keita tampoco lo veo mal, haciendo lo suyo.
Me queda la duda de si lo de Valdés con el delantero no era para roja, pues salió como un animalito.

Los daneses me han parecido decentes, muy rápidos y presionando. He visto equipos italianos muy famosos bastante peores este año, que conste

Morzhilla rebuznó:
Que ha pitado en la jugada que Alves ha dejado pajarito al negro?

un 10 al portero del copenage, menudos dos partidos se ha hecho.

Valdes dices no?

Creo que falta a Puyol. Dudosilla, aunque se podía dar.

El tiro al palo de hoy de Villa tuvo mérito, era dificil engancharla bien desde ahí. No es que fuese un fallo de un gol cantado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie