Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si le vendemos a Keita al Madrid le quita el puesto a Cristiano.
Pero no a Lass.
Mobyfun rebuznó:Lass es mejor que touré y que Messi, que lo dijo Marca una vez. Es un porterazo.
Madeira el Subnormal rebuznó:Seh, ademas tira las faltas de putifa, como Chilaves.
Pero no creo que puedan jugar juntos Lass y Keita, tal cantidad de calidad junta en un espacio tan reducido podria causar que el universo se replegara sobre si mismo y acabara implosionando.
Y en el universo esta Catalunya, y en Catalunya estoy yo, asi que no mola.
Mejor nos lo quedamos.
No estoy acostumbrado ya a este nivel de masuneo. Me noto oxidao.
Que Guardiola nos pille confesaos!
Pero de frente que sino te pone una inyección...
Madeira el Subnormal rebuznó:Pues de frente te da un Pirulo para que lo saborees, que no se que es peor.
Ah, si, Keita.
y luego el famoso batidito.

Batiditos de plasma enrriquecido.
Por cierto, creo que Guardiola es un Yinyoriki y que en su interior guarda a un zorro de 9 colas
121

PAYONNER rebuznó:PD: También he visto que Madeira se ofrece a meterle un par de mecos al calvo del copenaghen y a insultarle en catalán.
![]()
![]()

Madeira el Subnormal rebuznó:Si, pero el que tiene el placer y el privilegio de hacerle todos los dias los deberes a la gachi de al lado, soy yo :1
Topillo, eres un jodido cliché con patas
Me tenia que haber jugado algo en bwin a que eras fan de Naruto y te ves los capitulos en VO.

yonoloestoy rebuznó:
¿Qué sentido tiene poner esa foto de madeira que todos sabemos que no es de madeira una y otra vez?
Direis Misa pero Busquets está muy AMO ahí.
Kokillo rebuznó:Es como la teoria del villarato, de que una mentira 1000 veces repetida... pues lo mismo le sale hasta novio.
BaneadoPep podría soltarse alguna vez y meterle una hostia a alguien, que ya le vale.
Capitan Pescanova rebuznó:En mi opinion ha quedado como un achantao de mierda, ni siquiera le ha mirado a los ojos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.