UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pellegrini al Malaga.

Inda se frota las muñecas

Mobyfun rebuznó:
Lass es mejor que touré y que Messi, que lo dijo Marca una vez. Es un porterazo.

Seh, ademas tira las faltas de putifa, como Chilaves.

Pero no creo que puedan jugar juntos Lass y Keita, tal cantidad de calidad junta en un espacio tan reducido podria causar que el universo se replegara sobre si mismo y acabara implosionando.

Y en el universo esta Catalunya, y en Catalunya estoy yo, asi que no mola.

Mejor nos lo quedamos.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Seh, ademas tira las faltas de putifa, como Chilaves.

Pero no creo que puedan jugar juntos Lass y Keita, tal cantidad de calidad junta en un espacio tan reducido podria causar que el universo se replegara sobre si mismo y acabara implosionando.

Y en el universo esta Catalunya, y en Catalunya estoy yo, asi que no mola.

Mejor nos lo quedamos.

No pasa nada, ponemos a uno en una línea temporada y otro un segundo después, como decía Grijander.

No estoy acostumbrado ya a este nivel de masuneo. Me noto oxidao.

Que Guardiola nos pille confesaos!

Pues de frente te da un Pirulo para que lo saborees, que no se que es peor.

Ah, si, Keita.

y luego el famoso batidito.

Batiditos de plasma enrriquecido.

Por cierto, creo que Guardiola es un Yinyoriki y que en su interior guarda a un zorro de 9 colas

y luego el famoso batidito.

De llet calentona :P

Si Auron fuera persona nos habria baneado hace media hora :lol:

Perdonanos Auron, yo ya paro, lo juro.

Batiditos de plasma enrriquecido.

Por cierto, creo que Guardiola es un Yinyoriki y que en su interior guarda a un zorro de 9 colas

Ser un Chinchurriki de esos no sirve de nada, que luego llega Sakura con un par de bombas del sueño y se los folla (en el sentido metaforico de la palabra, lamentablemente).

Esto me recuerda que no he visto el ultimo de Naruto.

He pasado todos vuestros mierda-comentarios hasta ver el post del profeta Rastrer0. Nunca defraudas hamijo madridista:121:121

PD: También he visto que Madeira se ofrece a meterle un par de mecos al calvo del copenaghen y a insultarle en catalán.
c54bdab8014809fe6a80c7d.jpg
:lol:

¿Qué sentido tiene poner esa foto de madeira que todos sabemos que no es de madeira una y otra vez?

Partido de mierda , por puntos :

1) Torbe centra mejor que Alves.
2) A Valdés se le ha ido la pinza, en la cantada porsupu, al negro que le den.
3) Iniesta sigue sin enterarse de que no es necesario entrar hasta la cocina con el balón.
4) Villa sigue con el mal de ojo aún por extirpar del todo.
5) Odio las dos putas líneas defensivas, es la impotencia absoluta, y va a ser el mismo partido de mierda contra el Rubin.
6) Puyol y Keita mal.
7) Depues de ver este partido deberían de cesar a Manzano.
8 ) Nos tienen calaos.

PAYONNER rebuznó:
PD: También he visto que Madeira se ofrece a meterle un par de mecos al calvo del copenaghen y a insultarle en catalán.
c54bdab8014809fe6a80c7d.jpg
:lol:

Si, pero el que tiene el placer y el privilegio de hacerle todos los dias los deberes a la gachi de al lado, soy yo :1

Topillo, eres un jodido cliché con patas :lol:

Me tenia que haber jugado algo en bwin a que eras fan de Naruto y te ves los capitulos en VO.

Bueno, veremos que tal lo hacemos mañana en milan que fijo que va a estar muchisimo mas complicado que en el Bernabeu.

Si, pero el que tiene el placer y el privilegio de hacerle todos los dias los deberes a la gachi de al lado, soy yo :1

Y por ello te envidio.

Topillo, eres un jodido cliché con patas :lol:

Me tenia que haber jugado algo en bwin a que eras fan de Naruto y te ves los capitulos en VO.

Fail, yo leo el Manga :lol:

Cuando era mas pequeño tuve mi epoca Otaku, y algo queda :oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Fuck you, fuck you" :face:

Direis Misa pero Busquets está muy AMO ahí.

Es que es lo minimo que deben hacer los jugadores. Yo veo otros equipos que por una falta o un encontronazo, practicamente todo el equipo se lanza a defender a su compañero.

Ibra se tenia que haber quedado para ser el mamporrero en las tanganas, hay que tenerlo todo previsto hombre.

Kokillo rebuznó:
Es como la teoria del villarato, de que una mentira 1000 veces repetida... pues lo mismo le sale hasta novio.

Yo a Madeira lo imagino así, sea o no ese sigue siendo la imagen que tengo creada de él.

Igual que mopor es el motorista fantasma.

Capitan Pescanova rebuznó:
En mi opinion ha quedado como un achantao de mierda, ni siquiera le ha mirado a los ojos.

Ha sido inteligente, la artillería mesetaria tiene todos los cañones apuntando esperando que caiga ese frente.

seal_approval-1.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie