UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues yo creo que Villa está más buena que Hayle, ahi lo dejo.

:face:

Eclipse rebuznó:
Si piensas que Keite se va a patear toda la banda, marchándose en velocidad de todo lo que le sale al paso...es que eres un panoli, madeiro. No lo hace ni Marcelo el del Madrí, y eso que es el mejor del mundo.

No a ver, si a mi ya me parece un logro inhumano que Keita sea capaz de respirar y parpadear al mismo tiempo, en ese sentido cada vez que le veo darle una patada al balon ya me parece algo increible teniendo en cuenta sus capacidades tecnicas.

También el Barça del año pasado teniendo en cuenta los resultados de la liguilla.

Canaletes nos espera!

Acabo de ver la hostia de Valdes al negro, eso lo hace Amorrebieta y Aurresku dice que la próxima vez corra menos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Acabo de ver la hostia de Valdes al negro, eso lo hace Amorrebieta y Aurresku dice que la próxima vez corra menos.

Llega tarde pero tampoco es nada de otro planeta y toca balón. Pero lo que está claro es que de no haber hecho falta el negro le podían haber sacado amarilla y hasta roja por el el último.

He's there, he's gone
He's too fast for Maicon!!

Gareth Baleeeee, Gareth Baleee!

Putos ingleses, sacan cánticos pa todo :lol:

El liston que puso con de jong el vadenegro de esta noche en la final del mundial es una aportacion al mundo del fiurbol tan revolucionaria como el fuera de juego del milan de sachi, y Guardiola, que es un jodido hacha y un visionario lo aplica ya en el primer equipo. Parece ser que la vuelta de tuerca la esta gestando en el Barça Castilla y que su primera victima fue el portero del Alcorcon. Ya no es que no expulsen al agresor si no que expulsen al que sangre por Sidra en el cesped.

Ahi lo dejo.

No os pegueis, digamos que es un carrilero que se puede adaptar a ambas posiciones.

En ataque ya sabemos que va muy bien.

Me gustaria verle como lateral (repito, como lateral) contra un extremo bueno. Pa ver cómo defiende y tal.

Eclipse rebuznó:
He's there, he's gone
He's too fast for Maicon!!

Gareth Baleeeee, Gareth Baleee!

Putos ingleses, sacan cánticos pa todo :lol:

Lol :121

Filimbi de Incognito rebuznó:
Si tú lo dices, siempre jugó de lateral y el año pasado igual

No es que yo lo diga -que trambien-, es que es asi.

Mobyfun rebuznó:
Llega tarde pero tampoco es nada de otro planeta y toca balón. Pero lo que está claro es que de no haber hecho falta el negro le podían haber sacado amarilla y hasta roja por el el último.

Por eso digo, que tocar balón tampoco te permite entrar a lo loco.

El liston que puso con de jong el vadenegro de esta noche en la final del mundial es una aportacion al mundo del fiurbol tan revolucionaria como el fuera de juego del milan de sachi, y Guardiola, que es un jodido hacha y un visionario lo aplica ya en el primer equipo. Parece ser que la vuelta de tuerca la esta gestando en el Barça Castilla y que su primera victima fue el portero del Alcorcon. Ya no es que no expulsen al agresor si no que expulsen al que sangre por Sidra en el cesped.

Ahi lo dejo.

Ponte en el lugar del arbitro, en una final del Mundial que la está viendo hasta el Papa.

Debe ser jodido expulsar a dos del mismo equipo en media hora de juego, aunque tengas razón.

A eso jugaron los holandeses.

Defiende bien, tiene una potencia de la hostia y en velocidad no se le van. Lo malo que a veces le ganan la espalda

Madeira el Subnormal rebuznó:
A Puyol tambien le perdonaron la expulsion por un agarron a Robben siendo el ultimo hombre.

Ciertmente, pero 3 holandeses podían haber sido expulsados tranquilamente.

Eclipse rebuznó:
No os pegueis, digamos que es un carrilero que se puede adaptar a ambas posiciones.

En ataque ya sabemos que va muy bien.

Me gustaria verle como lateral (repito, como lateral) contra un extremo bueno. Pa ver cómo defiende y tal.

Ahora se les llama lateral de largo recorrido o falso extremo. Lo que casi siempre trae consigo serias carencias defensivas. No sé si es el caso de Bale.

Spawner rebuznó:
Ahora se les llama lateral de largo recorrido o falso extremo. Lo que casi siempre trae consigo serias carencias defensivas. No sé si es el caso de Bale.

Hombre, defensivamente no es una maravilla, pero tampoco es un coladero.

Pero ya digo, hace años que esta jugando de centrocampista y sus caracteristicas son mas ofensivas que defensivas.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Hombre, defensivamente no es una maravilla, pero tampoco es un coladero.

Pero ya digo, hace años que esta jugando de centrocampista y sus caracteristicas son mas ofensivas que defensivas.

Qué pesado eres. De interior lleva poco, un año a lo sumo.

Filimbi de Incognito rebuznó:
Qué pesado eres. De interior lleva poco, un año a lo sumo.

Assou Ekoto lleva 2 años siendo el titular en el lateral izquierdo del Tottenham, asi que como no jueguen con dos laterales izquierdos, alguien miente.

Tienes razón, lleva toda la vida jugando de lateral izquierda, de ahí que lleve el 3, pero desde el 2009 para acá juega Ekotto en su puesto. Aunque Ekotto juraría que era lateral derecho

Entonces jugando a las suposiciones (repito, suposiciones) este tio de qué jugaria en el Barça en un 4-3-3?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie