UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo al referi muy por la labor de ayudar al Madric hoy.

Bueno para el coeficiente español.

Ya está el gitano tirándose a la piscina.

Justo el día que cazan a los Ultra Sur de viaje aquí no aparecen madriditas, quitando a Slowhand.

¿Coincidencia? :lol:

Vaya un chupapollas el Benzema este

lol del Moro a pase magistral

Vaya lolazo de Benzemoro, méritos también a Carasapo.

Lolazo de Arbeloa:121

Aprende Cristian

Yo no sé qué pasa con esos disparos churros del Madrí desde lejos que siempre terminan entrando, aunque sea por el medio de la portería.

Va a ser verdad que Dios es del Madrid.

Bueno, una cosa está clara. Me parece que no és solo en la liga española. Los dos grandes de la liga BBVA se mean en el resto de europa.

Final Champions Barça-Madrid?

Morzen rebuznó:
Bueno, una cosa está clara. Me parece que no és solo en la liga española. Los dos grandes de la liga BBVA se mean en el resto de europa.

Final Champions Barça-Madrid?

Pero si ni han llegado a octavos todavía. Un poco de paciencia. Cualquier día leeré Barça y Madrid a Eurovisión.

He perdido la fe en el fútbol, bueno no, he perdido la fe en los futbolistas. Los jugadores prefieren tirarse, llorar como nenas y retorcerse de dolor antes que pelearla dignamente, como hombres, como caballeros.

El madriz no tiene al rey chulo de las piscinas, tiene 11 amos del teatro y la falacia,, que cuando les ves caer como si acabaran de recibir un disparo piensas "pobrecito eso ha tenido que doler", pero luego ves la repetición y no queda mas remedio que pensar: mentiroso, llorón y maricón.

No me entra en la cabeza que prefieran hacer el paripe y tirarse a pelearla y sacar un posible contra-ataque u ocasión de gol, no me entra joder.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie