UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PAYONNER rebuznó:
Estaba viendo unos resúmenes del partido contra el Ajax y que maravilla de juego.

La recuperación de Di María y el posterior pase de gol al Cristian para hacer el 0-3 es una maravilla al igual que el pase de tacón de Ozil a Benzema en el 0-1 pero Di María es Dios y lo más rápido que ha parido madre.

2 : 04:115

YouTube - Ajax Vs Real Madrid 0-4 UEFA Champions League 23/11/2010
Hostia, el madrid jugando a algo. :121 La de partidos de mierda que me habre tragado este año. Vaya golazo de arbeloa y ronardo. No sé como os sorprendeis los madridistas con ozil, di maria, o khedira serán jovenes pero no han aprendido a jugar hace un par de años. Al spaguetti le sobra la pierna derecha.

Yeah, eso es lo que yo busco. Radicalizar al nigra.

Vamos carl, he visto uno de los clasicos en los que estaba ronaldinho. Y he visto como le clavaba el tacon en la mano a mala hostia a casillas. Rebelate coño, que son unos hijos de puta.

¿Alguien duda que de esa jugada en el 3-3 del camp nou hubiesemos hablado hasta hoy si la hubiese hecho el madrid?

Carl, ven con los tuyos y dejate de falsa modestia.

Acabo de enterarme de que el día que el Valencia se juega en Manchester la primera plaza de grupo contra el United, el TVE van a dar el emocionantísimo Barça - Rubin Kazan.
En TVE siguen pensando con el culo. Que lo hagan sucursal de telecinco o algo (la italiana, pa que salgan la velinas)

A ver si ganamos al del rosario de una puta vez.

Ese sí que sabe jugarle al Barça y no los tontos del Madrid.

Eclipse rebuznó:
A ver si ganamos al del rosario de una puta vez.

Ese sí que sabe jugarle al Barça y no los tontos del Madrid.

Habiendo jugado dos veces seguidas con el mismo once (cosa que no había hecho nunca), está clarísimo que meterá muchos cambios en todas las lineas.

Quizá eso desoriente al Rubin.

Pero el Rubin sacará algo bueno del Camp Nou, y sabes por qué, porque Guardiola así lo quiere.

Guardiola es un ser retorcido que lo tiene todo controlado.

Piensalo, si el Rubin empata o gana, tendrá a todos los medios y aficionados madridistas, como Roncero y Rastero si vuelve, repitiendo a todas horas (hasta cuando duermen), "no ganasteis al Rubin, no sois capaces de ganar a un equipito ruso, hehehehe".

Es como lanzarle un chuletón de goma a un perro rabioso y hambriento, lo tienes entretenido, pero no le sirve de nada. Lo mejor, que se dedican a eso y te dejan en paz un rato, hasta que quieran un nuevo juguete al que morder.

No entiendo qué cojones les ha dado con Victor Vazquez tanto a Lucho como ahora a Pep. Me parece un paquete.

Os juro que si sacan algo bueno de este les comeré la polla.

Mobyfun rebuznó:
No entiendo qué cojones les ha dado con Victor Vazquez tanto a Lucho como ahora a Pep. Me parece un paquete.

Por lo que se oye y comenta, es una bestia parda en los entrenamientos. El tío mas sacrificado de todo el equipo.

Supongo que por eso le tienen tanto cariño.

Morzen rebuznó:
Por lo que se oye y comenta, es una bestia parda en los entrenamientos. El tío mas sacrificado de todo el equipo.

Supongo que por eso le tienen tanto cariño.

El tío era muy bueno pero se lesionó y lleva 3 años rulando por pretemporadas y demás sin demostrar nada. Yo le vendía o cedía, porque hasta en el B lo suele hacer tirando a mal cuando juega.

La buena noticia es que Dos Santos vuelve a la convocatoria.

Mobyfun rebuznó:
El tío era muy bueno pero se lesionó y lleva 3 años rulando por pretemporadas y demás sin demostrar nada. Yo le vendía o cedía, porque hasta en el B lo suele hacer tirando a mal cuando juega.

La buena noticia es que Dos Santos vuelve a la convocatoria.

Ten presente que cuando irrumpió Pedro, a casi todo el mundo le parecía una medianía que no aportaba nada al equipo. No regateaba a nadie, no centraba bien, no metía goles, etc. Vamos, que era carnaza de cesión o venta.

Y míralo ahora, a base de confianza y mimos.

No descartes que pueda suceder algo parecido con Vázquez. Si tienen tanta confianza en él será por algo. En las categorías inferiores no se casan con nadie.

Por cierto, Keita no va convocado.

No será por lo mucho que juega :shock:. Habrá pasado algo?

Morzen rebuznó:
Ten presente que cuando irrumpió Pedro.

No compares coño, Pedro debuta con 20 con Rijkaard y explota año y medio después con Guardiola.

Vazquez lleva jugando partidos con el primer equipo casi 5 años y cumple 24 ahora en enero. Joder, que es suplente en el B y cada vez que juega da puta pena.

Keita tiene sobrecarga.

Mobyfun rebuznó:

Estoy de acuerdo. Por más que lo veo lo unico que saco en claro es que es de esos jugadores que sólo a los entrenadores les gusta por algo que ellos ven cada entreno. Porque trabajo en la sombra para el equipo tampoco es que haga.

Si al final Platini va a ser un poco merengón, tanto que lloran estos.

Los de TVE eligen los partidos con el culo, si sigue siendo como la temporada anterior y tienen preferencia, para que coño eligen el Barça teniendo el partidazo de Old Trafford? Es mas, por que coño dieron el Valencia-Bursaspor en su momento? Del Madrid dan todos, bien porque ningun español coincide con el, bien porque les obvian (como al Atleti el año pasado).

TVE televisa al Barça porque sí tiene un aliciente, si esta noche Guardiola tampoco puede con el Rubin Kazan, Florentino ya tendría su nuevo anti-pep

rosario.jpg

TVE televisa al Barça porque sí tiene un aliciente, si esta noche Guardiola tampoco puede con el Rubin Kazan, Florentino ya tendría su nuevo anti-pep

rosario.jpg

Compare y paisano mío pienso que este Barça viene mucho más crecido sin pájaras mentales como las que le hicieron claudicar ante los bereberes esos.

Aún así me alegro que televisen el Barça y no el Mandril, así por lo menos veremos fútbol de calidac y no veremos pistolas e intimidaciones por el campo.

Bueno, en Mestalla añadirán el "puta TVE" a la lista de cánticos, como ya pasó con Antena Gñé :lol:

Es que tiene cojones que no den un partidazo jugándose el primer puesto del grupo y pongan uno en que no se juegan nada y lleno de suplentes.

daktadrei rebuznó:
Los de TVE eligen los partidos con el culo, si sigue siendo como la temporada anterior y tienen preferencia, para que coño eligen el Barça teniendo el partidazo de Old Trafford? Es mas, por que coño dieron el Valencia-Bursaspor en su momento? Del Madrid dan todos, bien porque ningun español coincide con el, bien porque les obvian (como al Atleti el año pasado).

Yo diría que los canales de pago también pintan algo en el reparto y TVE no se iba a pillar todos los mejores partidos.

Auron rebuznó:
Bueno, en Mestalla añadirán el "puta TVE" a la lista de cánticos, como ya pasó con Antena Gñé :lol:

Es que tiene cojones que no den un partidazo jugándose el primer puesto del grupo y pongan uno en que no se juegan nada y lleno de suplentes.

Si te dan mas dinero en teoría es de cajón que te pongan más partidos, y así todo.

Estafa al espectador, impuestos a mogollón. TVE somos todos.

Yo concuerdo con Auron, con lo agusto que vería yo esta noche el partido del equipo ché y van y me encasquetan a un barça lleno de canteranos. Es que manda huevos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie