UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Luego llega el bajonazo, ya avanzada la segunda parte

Es que los partidos duran 90 minutos.

En condiciones normales el gol de Van Persie no entra en la vida).

En condiciones normales, las dos claras ocasiones de gol que tuvo antes de esa si hubieran entrado.

Yo lo interpreto como que es imposible jugar al 100% toda la temporada y el precio es este, punto.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando tienes un banquillo de mierda y te ves forzado a hacer jugar siempre a tus 11 titulares, que ademas son internacionales y se pegan unos viajecitos para jugar partidos por el mundo de campeonato.

Y todo eso comporta un cansancio importante y tambien cierta relajacion al saber que tienen el puesto asegurado.

Pues lo hicieron de forma constante

No recuerdo ni una sola vez en la que Pedrito o Alves pudieran con Clichy.

el gol del Barça es legal porque el francés rompe la línea habilitando a Villa con la consiguiente bronca

No jodas ¿Esa es la razon por la que ayer hizo el ridiculo? Si practicamente estaba en linea con el resto de la defensa, ademas que en todo caso es culpa de los centrales por no marcar a Villa o salir a tapar a Messi a tiempo.

Todos los ataques con peligro del Barça vinieron por esa parte del campo.

Mas bien vinieron por el centro.

Moporday rebuznó:
Todo depende de cómo quieras verlo.

El Arsenal jugó bien pero el Barça no dió la sensación de perder por ser un mal equipo o no tener opciones a ganar, no se fue humillado de Londres, no dejó malas sensaciones. Lo que se vió es mala suerte y un mal momento de forma.

Vuelvo a decir lo que dije anoche. Ese punto del partido es para el entrenador. Para reaccionar y actuar, si acaso improvisar. 3 cosas que Guardiola jamás ha hecho.

Es tan facil como ver que vas 0-1 fuera, queda menos de media hora, el equipo va flojito de gas y el Arsenal se tiene que tirar arriba sí o sí. Aprovecha, coño.

Prohibes a los laterales pasar de medio campo, cerrando las bandas. Metes un central que ocupará sitio en el area, balones por alto, rebotes, paredes, etc. Y aprovechas todo el espacio que te van a dejar para la contra con Affelou freshquito.

Pues no señor. Nos meten 2 goles a la contra, y si el partido dura 5 minutos más nos meten el 3º igualito que en Milan. Joder, si es que lo estaba viendo y me estaba hirviendo la sangre....

Pues lo hicieron de forma constante, el crack ayer fue Koscielny por la cantidad de veces que le salvó el culo a Clichy y el gol del Barça es legal porque el francés rompe la línea habilitando a Villa con la consiguiente bronca de Wenger. Todos los ataques con peligro del Barça vinieron por esa parte del campo.

Dejalo. Antes del partido dije 2 veces lo de Clichy, durante el partido lo volví a demostrar un par de veces, porque era un coladero: igual que Alves y por llevarme la contraria, es un crack. Dejalo... que es la edad...

Madeira el Subnormal rebuznó:
No recuerdo ni una sola vez en la que Pedrito o Alves pudieran con Clichy.

No tienes que fijarte sólo en el balón y los regates pequeño saltamontes.

Bajatelo de rojadirectar y lo vuelves a ver. Y me cuentas las veces que sucnor niggah perdió el balón en el centro del campo cuando le hacían un 2 contra 1, dejando 30m vacíos detras de él.

Lo mismo que Alves aplicado a CUALQUIER PARTE DEL CAMPO, no solo en el centro. Aunque tú no quieras verlo, búscamelo en alguna toma en los dos goles, porque no lo vas a ver.

Kokillo rebuznó:
No tienes que fijarte sólo en el balón y los regates pequeño saltamontes.

Bajatelo de rojadirectar y lo vuelves a ver. Y me cuentas las veces que sucnor niggah perdió el balón en el centro del campo cuando le hacían un 2 contra 1, dejando 30m vacíos detras de él.

Lo mismo que Alves aplicado a CUALQUIER PARTE DEL CAMPO, no solo en el centro. Aunque tú no quieras verlo, búscamelo en alguna toma en los dos goles, porque no lo vas a ver.

:face:

Kokillo rebuznó:
Argumenta coño, que ya la tengo fuera.

Es muy dificil rebatir tales argumentos, no cree que este capacitado :lol:

Supuestamente Clichy perdio dos balones y dejo una autopista a su espalda en esas dos jugadas que supuestamente nosotros aprovechamos, unido a que rompia el fuera de juego del gol de Villa (al que los dos centrales todavia le estan buscando), eso hace que su partido fuera de ridiculo.

Nada importa que Pedro y Alves nunca pudieran con el a pesar de jugar practicamente el solo contra ellos 2, o que diera una gran asistencia en el primer gol del Arsenal.

Y ademas no se puede comparar con el gran partido que hizo Cesc, esta claro. No habia visto un mediapunta de tanta calidad y que influyera tanto en el juego como el. Le falto meter un gol de penalty para calcar el partidazo del año pasado.

Creo que hay que saber ver el matíz que marca la diferencia. No es lo mismo criticar un partido que criticar a un equipo y todo lo que le rodea por ese partido. No se si me explico.

Y no creo que Filimbi se refiriese a ti. A mi me cansa que cada año por estas fechas suelten exactamente las mismas gilipolleces.

Por ejemplo me refería a SLK, que Valdés parece ser el peor portero del mundo, eso sí, no recuerda la cantidad de puntos y partidos que salvó.

Y Madeira ya ni comento

Madeira el Subnormal rebuznó:
Es muy dificil rebatir tales argumentos, no cree que este capacitado :lol:

Supuestamente Clichy perdio dos balones y dejo una autopista a su espalda en esas dos jugadas que supuestamente nosotros aprovechamos, unido a que rompia el fuera de juego del gol de Villa (al que los dos centrales todavia le estan buscando), eso hace que su partido fuera de ridiculo.

Nada importa que Pedro y Alves nunca pudieran con el a pesar de jugar practicamente el solo contra ellos 2, o que diera una gran asistencia en el primer gol del Arsenal.

Y ademas no se puede comparar con el gran partido que hizo Cesc, esta claro. No habia visto un mediapunta de tanta calidad y que influyera tanto en el juego como el. Le falto meter un gol de penalty para calcar el partidazo del año pasado.

Quién qué? :lol:

Filimbi rebuznó:
Y Madeira ya ni comento

¿A ti que te parece que los cambios de unos octavos de final de la Champions sean Keita y Adriano?

¿Crees que serian validos para el Oviedo? Porque os podemos hacer un descuentillo si hace falta.

Kokillo rebuznó:

A ver si resulta que no has visto el partido, no me extrañaria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pase al primer toque con la derecha y en profundidad para dejar a Van Persie solo.

Clichy > Cesc

Yo no veo una crítica feroz al equipo ni nada por el estilo, y sí una crítica a unos pequeños detalles que aunque parezca increíble no hemos sabido todavia arreglar.

Y esos detalles son cosa de Pep y el estilo del Barça

Pienso que deberíamos entender que aunque el sistema nos gusta a todos, y jugamos muy bonito NO SIEMPRE se puede/debe jugar así. Hay momentos (ayer mismo), que cuando estas en el minuto 75 y ganando 0-1, allí el entrenador tiene que actuar, y los veteranos también. Apuntalar defensa y centro del campo, fijar a los laterales, alguien de refresco para una contra rápida y a cortar el ritmo, a dejar pasar los minutos, cortar el juego lo máximo posible, etc... así se ganan Champions. Sí, así ganamos la del 2006, en las semifinales estaba Eto'o jugando de lateral en los últimos minutos.

Que Alves con el 1-1, un resultado todavía bueno se vaya como un loco al ataque deja muy claro lo que pasó ayer. Y fue parecido a lo que pasó ante el Inter el año pasado.

Sería una lástima que por unos pequeños errores este super-equipo dejara de marcar una época gloriosa. Y las épocas gloriosas se marcan ganando Champions. El año pasado se escapó, pero este año no puede apearte un Arsenal. Siempre puedes caer, pero cuando eres el mejor, debes ganar.

Y espero que lo hagan en el Camp Nou.

Pero ayer se hicieron las cosas mal.

A ver si resulta que no has visto el partido, no me extrañaria.

YouTube - Robin van Persie

Pase al primer toque con la derecha y en profundidad para dejar a Van Persie solo.

Clichy > Cesc

Ves? Hoy puedes aprender algo. Cuando se tiene que dar la razon se da y punto. Pero no esperes una lamida escrotal.

Esto lo cambia todo y enmieda todas las cagadas de 90 minutos.

Y Clichy > Maxwell > Adriano porsupu

Si ayer Alves mete una de las 2 que tuvo al final te veo matándote a pajas...

Hay momentos (ayer mismo), que cuando estas en el minuto 75 y ganando 0-1, allí el entrenador tiene que actuar, y los veteranos también. Apuntalar defensa y centro del campo, fijar a los laterales, alguien de refresco para una contra rápida y a cortar el ritmo, a dejar pasar los minutos, cortar el juego lo máximo posible, etc... así se ganan Champions. Sí, así ganamos la del 2006, en las semifinales estaba Eto'o jugando de lateral en los últimos minutos.

Que Alves con el 1-1, un resultado todavía bueno se vaya como un loco al ataque deja muy claro lo que pasó ayer. Y fue parecido a lo que pasó ante el Inter el año pasado.

Bueno iba a preguntarlo pero ya ha quedado bastante demostrado.

NO ME LEEIS HIJOS DE PUTA

hombre , yo si fuera un culé tampoco estaria tan preocupado , lo normal es que en la vuelta puedan remontar.
prefiero pensar así y no hacerme ilusiones , :lol:
aunque en caso de no pasar el farsa pajas 1000.

lo mas triste , si os elimina el arsenal , es que el mejor equipo de la historia del fumbol , o al menos el que mejor he visto jugar en mi puta vida ( y soy de los 70 hijos de puta ) , solo habria ganado una champions en el trienio de pep , una misera champions con la ayuda de obrevo :face:.

El glorioso Real las ganaba a pares con ineptos como sanz en la presidencia .:137

Kokillo rebuznó:
Ves? Hoy puedes aprender algo. Cuando se tiene que dar la razon se da y punto. Pero no esperes una lamida escrotal.

Esto lo cambia todo y enmieda todas las cagadas de 90 minutos.

Y Clichy > Maxwell > Adriano porsupu

Si ayer Alves mete una de las 2 que tuvo al final te veo matándote a pajas...

Es que no tuvo las supuestas cagadas que decis que tuvo. Sin ir mas lejos Eboue jugo mucho peor.

Alves esta haciendo una temporada de pena, va listo si pretende cobrar la millonada con el rendimiento que esta dando.

El problema es que nos sale mas caro buscarle sustituto que renovarlo.

Ah, y preciosa autopista que dejan Maxwell y Keita en el segundo gol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estaban volcados al ataque porque todos sabemos de su enorme capacidad con el balon en los pies y vision de juego.

Ah, y preciosa autopista que dejan Maxwell y Keita en el segundo gol.

YouTube - Andrey Arshavin

Estaban volcados al ataque porque todos sabemos de su enorme capacidad con el balon en los pies y vision de juego.

Fijate en Alves, en el medio del campo levantando la mano y andando.

"Oh wait, Arshavin, Arshavin, yeeeeeeaaaaaah, straight ahead by the side where Alves walk..."

...que no quita que Maxwell tambien merezca la muerte. Pero Guardiola mas por dejarlos.

Si es cierto eso que dice Madeira sobre Eboue, creo que estuvo bastante peor que Clichy, sobre todo en la faceta ofensiva, siempre equivocándose y tomando la peor decisión. Un tronco.

Alves y Clichy se taparon bastante con sendos partidos horribles, pero del lado del francés si que recuerdo un par de internadas de Alves, un tiro casi a bocajarro que para el portero, y un mano a mano demasiado escorado, pero en los que estaba bastante solito.

Alves se esta ganando su venta, no ya con su rendimiento, sino con su actitud dentro y fuera del campo.

A ver si engañamos al City y lo cambiamos por Micah Richards.

Me hace gracia leer a la compresa. En el partido de ayer es Afellay el que sale por el Arsenal y Arshavin el que se queda chupando banquillo en el Barça y su comentario sería el mismo. No, peor, porque de Arshavin además de malo diría que es viejo.

Ayer el que la cagó a base de bien fue Guardiola quitando a Villa, que le estaba haciendo un descosido a la defensa en línea del Arsenal, y no a Iniesta. Fue quitar a Villa y empezar a jugar bien la pareja de centrales. Eso fue lo que dió seguridad al Arsenal en las transiciones y lo que les dió alas en el último tercio del partido.

Edito: y con lo de Alves tampoco tenéis ni zorra, Alves te permite jugar con una falsa defensa de tres, porque es un puto pulmón y a veces juega de medio centro. No hay otro igual en el mercado, venderlo supondría cambiar el esquema más allá de si está en buena o mala forma. Sería como cambiar a Eto'o por Ibra.

Kokillo rebuznó:
Vuelvo a decir lo que dije anoche. Ese punto del partido es para el entrenador

Eso ya lo comento en otra parte del mismo texto. Leer no da dolor de cabeza, os lo juro.

Jonathan Crane rebuznó:
Alves y Clichy se taparon bastante con sendos partidos horribles, pero del lado del francés si que recuerdo un par de internadas de Alves, un tiro casi a bocajarro que para el portero, y un mano a mano demasiado escorado, pero en los que estaba bastante solito.
Además que el que rompe el fuera de juego de manera escandalosa en el gol de Villa es él.

ferrete lg rebuznó:
lo mas triste , si os elimina el arsenal , es que el mejor equipo de la historia del fumbol , o al menos el que mejor he visto jugar en mi puta vida ( y soy de los 70 hijos de puta ) , solo habria ganado una champions en el trienio de pep , una misera champions con la ayuda de obrevo :face:.
.

¿De dónde coño salen estos gilipollas cada vez que perdemos un partido?

))SeVitiE(( rebuznó:
Me hace gracia leer a la compresa. En el partido de ayer es Afellay el que sale por el Arsenal y Arshavin el que se queda chupando banquillo en el Barça y su comentario sería el mismo. No, peor, porque de Arshavin además de malo diría que es viejo.

¿Eso va por mi? :lol:

Edito: y con lo de Alves tampoco tenéis ni zorra, Alves te permite jugar con una falsa defensa de tres, porque es un puto pulmón y a veces juega de medio centro. No hay otro igual en el mercado, venderlo supondría cambiar el esquema más allá de si está en buena o mala forma. Sería como cambiar a Eto'o por Ibra

Alves es importante atacando, pero esta siendo demasiado coladero en defensa y ademas hace tiempo que centra muy mal y que en el uno contra uno no se va de nadie.

Si sigue pidiendo cobrar el oro y el moro, casi mejor venderlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie