juanillo2 rebuznó:
Dato importante este, bien podrian darlos en Swahili.
Moporday rebuznó:
Que poca memoria o que ganas de tener razón a toda costa. Si, bajo mi punto de vista la temporada de Milito el año pasado fue correcta y en el bernabeu hizo un buen partido, el Madrid apenas tuvo oportunidades. Mi duda para esta temporada eran sus posibles lesiones.
Que el Madrid tuviera pocas oportunidades no fue precisamente gracias a Milito. Tambien tuvo pocas oportunidades el Arsenal en el Camp Nou, pero su gol vino gracias a un regalo de Milito.
Hizo una temporada de mierda.
Abidal empieza a jugar de central porque Milito en ese momento está lesionado y lo hace tan bien que Pep sigue confiando en él. Abidal es lateral pero a principio de temporada el propio Pep dice que cuenta con él para cubrir el puesto de central si es necesario ya que para la izquierda además cuenta con Adriano y Maxwell.
Todo eso ya lo se, lo que te estoy diciendo es que como tenemos una plantilla tan corta tenemos que tirar de Abidal de central porque Milito es una puta mierda. Ergo Maxwell acaba jugando cuando no tendria porque si tuvieramos un buen central suplente que evitara tener que desplazar a Abidal al centro de la defensa.
Correcto, y si mi abuelo tuviera vagina sería mi abuela, si Busquets hubiera estado lesionado tendríamos un estupendo suplente para Puyol pero estaríamos totalmente en pelotas en ese otro puesto.
Tendriamos una defensa como dios manda y un pivote defensivo decente. Es mas importante tener un buen central suplente que no tener a Mascherano suplente, pero bastante mas.
Igual que es mas importante tener un buen suplente de Xavi/Iniesta que no tener a Adriano, por poner un ejemplo.
Todo esto por no querer reconocer que se ha pagado muchisimo dinero por un suplente de una posicion que tampoco necesita tener el puesto doblado con dos cracks.
Volvemos a lo mismo DI A QUIEN Y POR CUANTO DINERO.
Ya te dije 3 ayer. Ki Sung Yong costaba 2 millones de euros, 20 millones menos que Mascherano y ademas hubiera reportado beneficios economicos por el tema de ser asiatico.
Ahora di que es un japones que no conocen ni en su casa mientras me dices al mismo tiempo que Milito hizo una buena temporada el año pasado.
Es que Mascherano NO está jugando muy poco, ayer puse los minutos de uno y otro y sin bastante parecidos. 2200 de uno y 1600 de otro. Y repetimos otra vez lo mismo porque el nene no se cansa, te quejas de los maxwell y compañía pero quieres fichar un maxwell de turno para suplir a Touré y luego serás el primero en decir que la calidad del equipo baja.
Mascherano esta jugando los partidos de mierda, la Copa del Rey y demases. Eso lo podria haber hecho Ki Sung Yong o cualquier otro y nos hubieramos ahorrado 20 kilos por el camino. Igual que para jugar contra el Almeria con Maxwell ya es mas que suficiente.
Otra cosa distinta es que no tengamos suplentes de calidad de Pique/Puyol, Xavi/Iniesta y Pedro/Villa. Ahi no puedes meter a cualquiera porque la calidad del equipo baja enormemente y porque son dos puestos potenciales a cubrir, no solo uno.
Y tampoco creo que el central de turno hubiera sido indispensable de ser fichado y soltarías esta propaganda con el puesto de Busquets. La cuestión es que tengas razón y poder cagarte en el banquillo para justificar un tropiezo en una temporada brillante.
Un central ya es indispensable, que estamos a expensas de saber si tendremos que jugarnos la vida en la Champions con Milito y Abidal.
Si tuvieramos un tercer central de garantias no hubieramos tenido que meter a Abidal de central, Maxwell no habria tenido que jugar contra el Arsenal y la defensa hubiera sido mucho mejor.
Igual que si tuvieramos un centrocampista suplente de calidad, Xavi e Iniesta no tendrian que jugarlo absolutamente TODO. Y lo mismo vale para Villa y Pedro.
Si Busquets hizo un partidazo contra el Arsenal en parte es precisamente porque Mascherano le ha liberado de esos 1500 minutos ofreciendo garantias en su puesto.
Lo mismo que podria haber hecho Ki para jugar contra Almerias, Levantes y demases. De la misma forma que lo hacen Maxwell o incluso Pinto en la copa del rey.
Pero mira, este debate me agota porque eres un pelmazo. Vamos a dejarnos de mariconadas y como sabes tanto dime que hubieras hecho tú con esos 22 millones. Pero con nombres y apellidos.
No es cuestion de lo que yo hubiera hecho, es cuestion de entender que pagar 22 kilos por un suplente de Busquets es un derroche de dinero. Es como si mañana fichamos a De Gea por 30 kilosn para que juegue la Copa del Rey y varios partidos de liga.
Y lo que hay que entender es que tenemos una plantilla descompensadisima, con un once inicial brutal pero con un banquillo mas propio de la Fiorentina que del Barça. Necesitamos 3 o 4 jugadores con los que se pueda rotar sin que de verguenza ajena como cuando cambias a Iniesta o Xavi por Keita o a Villa por Bojan o a Puyol por Milito.
Y ya se que no hay dinero para fichar a esos 3 o 4 jugadores, pero no por ello voy a dejar de señalar las carencias de la plantilla, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que para algunos esas carencias no existen.