UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira el Subnormal rebuznó:
¿lol? Milito hizo una campaña de mierda que cada vez que jugaba la cagaba ¿Buen partido en el Bernabeu? No jodas hombre.

Que poca memoria o que ganas de tener razón a toda costa. Si, bajo mi punto de vista la temporada de Milito el año pasado fue correcta y en el bernabeu hizo un buen partido, el Madrid apenas tuvo oportunidades. Mi duda para esta temporada eran sus posibles lesiones.

Abidal no es ningun suplente, es el lateral izquierdo titular. Y precisamente porque Milito es una mierda, tuvimos que poner a Abidal de central y meter a Mawxell de lateral, con eroticos resultados para el Arsenal.

Abidal empieza a jugar de central porque Milito en ese momento está lesionado y lo hace tan bien que Pep sigue confiando en él. Abidal es lateral pero a principio de temporada el propio Pep dice que cuenta con él para cubrir el puesto de central si es necesario ya que para la izquierda además cuenta con Adriano y Maxwell.

Pero seguimos con el mismo estúpido giro de argumento. Aquí no se trata de defender si Maxwell es peor o mejor, se trata de que Busquets no tenía suplente pero Puyol sí y de que Maxwell hizo una temporada muy decente el año pasado y se consideró que ofrecía garantías en ese puesto.

Si hubieramos tenido un central reserva de calidad, podriamos haberle metido a el y a Abidal de lateral izquierdo, pero como tenemos una plantilla corta en cuanto a calidad, esto es lo que hay.

Correcto, y si mi abuelo tuviera vagina sería mi abuela, si Busquets hubiera estado lesionado tendríamos un estupendo suplente para Puyol pero estaríamos totalmente en pelotas en ese otro puesto.

O puedes fichar un pivote decente, ahorrarte 20 kilos mas los 10 de Adriano y ya tienes para fichar un central como dios manda. Incluso puedes fichar un Verthongen que puede jugar de central y pivote.

Volvemos a lo mismo DI A QUIEN Y POR CUANTO DINERO.

Pero gastarse 22 kilos en un suplente de Busquets que va a jugar muy poco y que la mayoria de veces solo va a jugar los partidos de mierda, es un derroche de dinero cuando por mucha menos pasta se podia haber traido a alguien que hubiera hecho el apaño.

Es que Mascherano NO está jugando muy poco, ayer puse los minutos de uno y otro y sin bastante parecidos. 2200 de uno y 1600 de otro. Y repetimos otra vez lo mismo porque el nene no se cansa, te quejas de los maxwell y compañía pero quieres fichar un maxwell de turno para suplir a Touré y luego serás el primero en decir que la calidad del equipo baja.

Porque vamos, no creo que nadie piense que Mascherano esta siendo vital en la temporada del Barça y que su rendimiento haya sido indispensable.

Y tampoco creo que el central de turno hubiera sido indispensable de ser fichado y soltarías esta propaganda con el puesto de Busquets. La cuestión es que tengas razón y poder cagarte en el banquillo para justificar un tropiezo en una temporada brillante.

Si Busquets hizo un partidazo contra el Arsenal en parte es precisamente porque Mascherano le ha liberado de esos 1500 minutos ofreciendo garantias en su puesto.

Pero mira, este debate me agota porque eres un pelmazo. Vamos a dejarnos de mariconadas y como sabes tanto dime que hubieras hecho tú con esos 22 millones. Pero con nombres y apellidos.

Como lo ves tan sencillo....

Tickestown rebuznó:
¿Sissoko no sonó para el barcelona antes de fichar masquemalo? Entraría en el perfil que dice madeirasmus, se debierón basar en verano para los refuerzos en este mantra. Eden Hazard>Villa

Ese es otro sissoko, Moussa Sissoko que juega en Francia. Este es el que jugaba en el Valencia de Benitez.

juanillo2 rebuznó:
los dara tv3 en catalán.

Dato importante este, bien podrian darlos en Swahili.

Moporday rebuznó:
Que poca memoria o que ganas de tener razón a toda costa. Si, bajo mi punto de vista la temporada de Milito el año pasado fue correcta y en el bernabeu hizo un buen partido, el Madrid apenas tuvo oportunidades. Mi duda para esta temporada eran sus posibles lesiones.

Que el Madrid tuviera pocas oportunidades no fue precisamente gracias a Milito. Tambien tuvo pocas oportunidades el Arsenal en el Camp Nou, pero su gol vino gracias a un regalo de Milito.

Hizo una temporada de mierda.

Abidal empieza a jugar de central porque Milito en ese momento está lesionado y lo hace tan bien que Pep sigue confiando en él. Abidal es lateral pero a principio de temporada el propio Pep dice que cuenta con él para cubrir el puesto de central si es necesario ya que para la izquierda además cuenta con Adriano y Maxwell.

Todo eso ya lo se, lo que te estoy diciendo es que como tenemos una plantilla tan corta tenemos que tirar de Abidal de central porque Milito es una puta mierda. Ergo Maxwell acaba jugando cuando no tendria porque si tuvieramos un buen central suplente que evitara tener que desplazar a Abidal al centro de la defensa.

Correcto, y si mi abuelo tuviera vagina sería mi abuela, si Busquets hubiera estado lesionado tendríamos un estupendo suplente para Puyol pero estaríamos totalmente en pelotas en ese otro puesto.

:face:

Tendriamos una defensa como dios manda y un pivote defensivo decente. Es mas importante tener un buen central suplente que no tener a Mascherano suplente, pero bastante mas.

Igual que es mas importante tener un buen suplente de Xavi/Iniesta que no tener a Adriano, por poner un ejemplo.

Todo esto por no querer reconocer que se ha pagado muchisimo dinero por un suplente de una posicion que tampoco necesita tener el puesto doblado con dos cracks.

Volvemos a lo mismo DI A QUIEN Y POR CUANTO DINERO.

Ya te dije 3 ayer. Ki Sung Yong costaba 2 millones de euros, 20 millones menos que Mascherano y ademas hubiera reportado beneficios economicos por el tema de ser asiatico.

Ahora di que es un japones que no conocen ni en su casa mientras me dices al mismo tiempo que Milito hizo una buena temporada el año pasado.

Es que Mascherano NO está jugando muy poco, ayer puse los minutos de uno y otro y sin bastante parecidos. 2200 de uno y 1600 de otro. Y repetimos otra vez lo mismo porque el nene no se cansa, te quejas de los maxwell y compañía pero quieres fichar un maxwell de turno para suplir a Touré y luego serás el primero en decir que la calidad del equipo baja.

Mascherano esta jugando los partidos de mierda, la Copa del Rey y demases. Eso lo podria haber hecho Ki Sung Yong o cualquier otro y nos hubieramos ahorrado 20 kilos por el camino. Igual que para jugar contra el Almeria con Maxwell ya es mas que suficiente.

Otra cosa distinta es que no tengamos suplentes de calidad de Pique/Puyol, Xavi/Iniesta y Pedro/Villa. Ahi no puedes meter a cualquiera porque la calidad del equipo baja enormemente y porque son dos puestos potenciales a cubrir, no solo uno.

Y tampoco creo que el central de turno hubiera sido indispensable de ser fichado y soltarías esta propaganda con el puesto de Busquets. La cuestión es que tengas razón y poder cagarte en el banquillo para justificar un tropiezo en una temporada brillante.

Un central ya es indispensable, que estamos a expensas de saber si tendremos que jugarnos la vida en la Champions con Milito y Abidal.

Si tuvieramos un tercer central de garantias no hubieramos tenido que meter a Abidal de central, Maxwell no habria tenido que jugar contra el Arsenal y la defensa hubiera sido mucho mejor.

Igual que si tuvieramos un centrocampista suplente de calidad, Xavi e Iniesta no tendrian que jugarlo absolutamente TODO. Y lo mismo vale para Villa y Pedro.

Si Busquets hizo un partidazo contra el Arsenal en parte es precisamente porque Mascherano le ha liberado de esos 1500 minutos ofreciendo garantias en su puesto.

Lo mismo que podria haber hecho Ki para jugar contra Almerias, Levantes y demases. De la misma forma que lo hacen Maxwell o incluso Pinto en la copa del rey.

Pero mira, este debate me agota porque eres un pelmazo. Vamos a dejarnos de mariconadas y como sabes tanto dime que hubieras hecho tú con esos 22 millones. Pero con nombres y apellidos.

No es cuestion de lo que yo hubiera hecho, es cuestion de entender que pagar 22 kilos por un suplente de Busquets es un derroche de dinero. Es como si mañana fichamos a De Gea por 30 kilosn para que juegue la Copa del Rey y varios partidos de liga.

Y lo que hay que entender es que tenemos una plantilla descompensadisima, con un once inicial brutal pero con un banquillo mas propio de la Fiorentina que del Barça. Necesitamos 3 o 4 jugadores con los que se pueda rotar sin que de verguenza ajena como cuando cambias a Iniesta o Xavi por Keita o a Villa por Bojan o a Puyol por Milito.

Y ya se que no hay dinero para fichar a esos 3 o 4 jugadores, pero no por ello voy a dejar de señalar las carencias de la plantilla, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que para algunos esas carencias no existen.

No es cuestion de lo que yo hubiera hecho,.

Resumiendo, cómo te mola criticar desde lejos y que díficil es dar una alternativa.

Blao, blao, blao... Vale, pero quien, como y cuando? Ah... No lo se.

Moporday rebuznó:
Resumiendo, cómo te mola criticar desde lejos y que díficil es dar una alternativa.

Blao, blao, blao... Vale, pero quien, como y cuando? Ah... No lo se.

Si me pides una alternativa concreta ahi tienes las opciones que te di para el mediocentro defensivo.

Pero si me pides toda una politica de fichajes para confeccionar la plantilla entera desde cero, permiteme que no entre en la trampa.

Conmigo jamas hubieramos echado a Eto'o, nos hubieramos ahorrado gastarnos casi 100 kilos en Ibra y Villa, Yaya tampoco se hubiera marchado y nos ahorrariamos los 22 de Mascherano.

Fijate si tendriamos dinero para fichar, fichar hasta aburrir.

juanillo2 rebuznó:
Champions 2012: el partido en abierto, en TVE y TV3 - CHAMPIONS LEAGUE - AS.com
O sea que todo seguira igual como ahora, salvo que los miércoles ya no se podrá ver por canal sur, los dara tv3 en catalán.

No. TVE y TV3 son los que emitirán los partidos en abierto, los del martes. TVE para toda España y TV3 en Catalunya, de forma simultánea (como pasa en liga, que puedo elegir entre ver el partido de los sábados en La Sexta o en TV3). Ya no habrá partidos en miércoles en abierto.

Si a eso le sumamos que va a desaparecer el partido en abierto de liga de los sábados, pues a tirar de rojadirecta tocan.

Aun dándoles ban acaban sacando los clones y siguen con lo mismo.

Señores, muévanse al hilo del mongochat.

Masche ha salido gratis, si multiplicas la diferencia de ficha entre yaya y masche por el numero de años de contrato sales ganando pasta. Y eso sin contar lo que te ahorras en reajustes de fichas de xavi, iniesta, puyol, villa, alves,... Contigo más déficit que con Laporta.

.

Conmigo jamas hubieramos echado a Eto'o, nos hubieramos ahorrado gastarnos casi 100 kilos en Ibra y Villa, Yaya tampoco se hubiera marchado y nos ahorrariamos los 22 de Mascherano.

Fijate si tendriamos dinero para fichar, fichar hasta aburrir.

Y ahora te vas por los cerros de úbeda, acojonante. 3 páginas diciendo que mascherano fue un derroche y sigues sin saber responderme a algo tan simple como lo que he preguntado.

Britzingen rebuznó:
No. TVE y TV3 son los que emitirán los partidos en abierto, los del martes. TVE para toda España y TV3 en Catalunya, de forma simultánea (como pasa en liga, que puedo elegir entre ver el partido de los sábados en La Sexta o en TV3). Ya no habrá partidos en miércoles en abierto.

Si a eso le sumamos que va a desaparecer el partido en abierto de liga de los sábados, pues a tirar de rojadirecta tocan.

Dice Relaño que a llorar al rio; que si los zapatos y el pan no son gratis el fútbol tampoco.

Chase Gioberti rebuznó:
¿no hay nadie con dos dedos de frente que banee a estos dos un par de días?

Perdóname un instante Auron para que pueda mandar a este soplapollas a tomar por culo.

¡Vete a tomar por culo! Anda, que existe el botón de ignore y debatimos de fútbol sobre un equipo de la champions y su plantilla.

Ya está Auron, me vuelvo al hilo de broncochat.

Moporday rebuznó:
Perdóname un instante Auron para que pueda mandar a este soplapollas a tomar por culo.

¡Vete a tomar por culo! Anda, que existe el botón de ignore y debatimos de fútbol sobre un equipo de la champions y su plantilla.

Ya está Auron, me vuelvo al hilo de broncochat.
Las damas primero, así que se vaya antes su santa madre.
Y no quiero ignoraros. Sois como los bocatas de chorizo: de uno en uno están bien, pero cuarenta seguidos provocan una embolia

Chase Gioberti rebuznó:
Las damas primero, así que se vaya antes su santa madre.
Y no quiero ignoraros. Sois como los bocatas de chorizo: de uno en uno están bien, pero cuarenta seguidos provocan una embolia

No tengo duda de que te hemos provocado una embolia, se nota, pero si no vas a ignorarme no seas un puto retrasado pidiendo baneos de otros foreros y jódete con todo el pastel.

No es por asustar a los merengues, pero el Lyon ganó 4-0.

Cuidadín, cuidadín.

Eclipse rebuznó:
No es por asustar a los merengues, pero el Lyon ganó 4-0.

Cuidadín, cuidadín.
Coño que le gano al Nancy, eso si va a ser un partido muy físico, de los que les gusta jugar al madrid.

juanillo2 rebuznó:
Coño que le gano al Nancy, eso si va a ser un partido muy físico, de los que les gusta jugar al madrid.

Si le gano al Nancy no veo porque no puede ganar al otro Nancy.

41802_113548931990032_5128478_n.jpg

juanillo2 rebuznó:

Un equipo de mierda de la liga francesa.

El madridismo es tendente a hacerse todo tipo de pajas mentales ganando a un equipo de mierda de la liga española.

No hay tanta diferencia :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie