UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mojabragas rebuznó:
Lo bueno de Di Maria es que cuando le pegan un hachazo estoy tranquilo. A Robben a poco que le rozaran ya me entraban los sudores y se me ponían los huevos de corbata. Me acuerdo cuando el hijo de puta se lesiono en un calentamiento pre-partido de Champions contra la Juve :face:

A algunos les debe doler la hostia que en Alemania hayan conseguido lo que no hicieron en Madrid, ponerle solución a un problema. Se ha dicho por activa y por pasiva que las lesiones de Robben se debían a una mala alimentación. Cada vez que se rompía aquí era por temas musculares, y lo que le pasa en Alemania son hostias como panes. Pequeña diferencia. El año pasado lo jugó casi todo.
 
Robben en liga juega una media de unos 25 partidos por temporada a lo largo de su carrera. Tiene lesiones, pero no tanto como para decir que se pierde media temporada.
 
A mi Robben me parece mejor en ataque, en su posición está en el top 3 seguro, pero Di María me parece más completo y encima se lesiona menos.

Aunque Robben tiene mejor gancho de izquierda.
 
A mi Robben me parece mejor en ataque, en su posición está en el top 3 seguro, pero Di María me parece más completo y encima se lesiona menos.

Aunque Robben tiene mejor gancho de izquierda.
Esa es la clave. El mejor fichaje del Madrid esta temporada.
 
Y a nivel de presión y defensivamente, Di María es superior. Robben era un poco CR, que presionaba una vez por partido y santas pascuas.
 
Objetivamente Robben es mejor jugador que Di Maria, pero aunque parezca un contrasentido al Madric le viene mucho mejor el cara yonki, tiene más empaque en ataque, hace más equipo y para florituras ya esta CR7. El fichaje acierto de Mourinho, todo hay que decirlo.
 
carapito rebuznó:
A algunos les debe doler la hostia que en Alemania hayan conseguido lo que no hicieron en Madrid, ponerle solución a un problema. Se ha dicho por activa y por pasiva que las lesiones de Robben se debían a una mala alimentación. Cada vez que se rompía aquí era por temas musculares, y lo que le pasa en Alemania son hostias como panes. Pequeña diferencia. El año pasado lo jugó casi todo.

Ahá ¿entonces porque llevaba sin jugar desde que termino el mundial?

A mi no me jode para nada, yo a Robben no lo hecho de menos

Si te crees la tontería esa de la alimentación es porque, como buen forero, no has hecho deporte en tu vida
 
Mojabragas rebuznó:
como buen forero, no has hecho deporte en tu vida

gñe!
avatar238939_1.gif
 
Si, ahora resulta que porque Robben coma lechugas ya no se va a lesionar :lol: vaya retraso que tienen algunos.

Yo me quedo con di maria, que ademas tiene 4 años menos que el calvo, algo a tener en cuenta y que hace un poco estupido comparaciones entre ambos con esa diferencia de edad.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Si, ahora resulta que porque Robben coma lechugas ya no se va a lesionar :lol: vaya retraso que tienen algunos.

Yo me quedo con di maria, que ademas tiene 4 años menos que el calvo, algo a tener en cuenta y que hace un poco estupido comparaciones entre ambos con esa diferencia de edad.

Como es un anciano Robben ya... sólo es anciano en apariencia.

Messi es más joven que CR. A ver qué dices ahora
 
Mojabragas rebuznó:
Ahá ¿entonces porque llevaba sin jugar desde que termino el mundial?

A mi no me jode para nada, yo a Robben no lo hecho de menos

Si te crees la tontería esa de la alimentación es porque, como buen forero, no has hecho deporte en tu vida

Tú te debes pensar que la alimentación es tontería. Ponte tito a bollycaos y haz 2.000 abdominales al día. Seguirás teniendo barriga cervecera. La acumulación de grasa... bah, mira, que te lo explique morzhilla, que lo estará deseando.
 
No, paso.

Joder no lo habia leido.

Si te crees la tontería esa de la alimentación es porque, como buen forero, no has hecho deporte en tu vida
Tu si que no has hecho deporte en tu vida macho o a niveles ridiculos. La alimentación es el 50%, 30% entrenamiento y 20% descanso.
clembuterol 20%

Los atletas en ese sentido, excepto verdaderas freaks de la naturaleza como phelps o bolt, llevan la dieta ultra controlada y rigurosa. Tyson Gay dice que no se salta ninguna comida y lo hace todo a rajatabla, bolt dice que desayuno alitas de pollo fritas. Por desgracia los bolt se cuentan con una mano. No se si me explico.
 
Morzhilla rebuznó:
No, paso.

Joder no lo habia leido.

Tu si que no has hecho deporte en tu vida macho o a niveles ridiculos. La alimentación es el 50%, 30% entrenamiento y 20% descanso.
clembuterol 20%

Los atletas en ese sentido, excepto verdaderas freaks de la naturaleza como phelps o bolt, llevan la dieta ultra controlada y rigurosa. Tyson Gay dice que no se salta ninguna comida y lo hace todo a rajatabla, bolt dice que desayuno alitas de pollo fritas. Por desgracia los bolt se cuentan con una mano. No se si me explico.
Phelps entre medalla y medalla en Pekín se jamó un Big Mac en en McDonalds que abrieron en la villa olímpica.
Si era de verdad y es, como dices, otro Bolt de la naturaleza ( o del laboratorio de Eufemiano, ejem), o era una patochada para más gloria del marketing, no sé, igual tú si sabes algo
 
Joder el Harry es un iletrado de tres pares de cojones, convierte en catedrático al Algarrobo.

Pues si hijo sí, hay jugadores, deportistas que por motivos de metabolismo son más propensos a sufrir lesiones musculares, o porque su cuerpo no absorbe bien minerales como sodio potasio, magnesio, o su dieta es pobre en ellos.

También el exceso de grasas, consumo de alcohol puede conllevar la aparición de lesiones musculares.

Como lección final, incluso no tener la boca en un estado óptimo es motivo de renunciar a un fichaje, debido a infección y que no se realiza bien el bolo alimenticio, y los jugos gástricos y biliares tienen que trabajar más, teniendo digestiones más pesadas, y perdida de nutrientes. El otro día dijeron que Sissoko el jugador del Lyon fue desestimado en el reconocimiento médico por el Inter, por tener un problema dental, donde las mandíbulas no encajaban bien.

No como el Mandril que al parecer cuando le hicieron abrir la boca a Prosinecky, vieron que tenía los dientes como perlas, por la escasez de los mismos, y encima fumaba 2 paquetones de Marlboro
 
Chase Gioberti rebuznó:
Phelps entre medalla y medalla en Pekín se jamó un Big Mac en en McDonalds que abrieron en la villa olímpica.
Si era de verdad y es, como dices, otro Bolt de la naturaleza ( o del laboratorio de Eufemiano, ejem), o era una patochada para más gloria del marketing, no sé, igual tú si sabes algo


Pro eso lo digo, atletas que coman como phelps y bolt se cuentan con la mano. Encontre una foto de todo lo que puede comer phelps en un dia, que ostias, creo que esta en el hilo de montigñe y es una pasada. Lei una entrevista a bolt sobre su dieta y mas de lo mismo. Son la excepción.
 
Chase Gioberti rebuznó:
Phelps entre medalla y medalla en Pekín se jamó un Big Mac en en McDonalds que abrieron en la villa olímpica.
Si era de verdad y es, como dices, otro Bolt de la naturaleza ( o del laboratorio de Eufemiano, ejem), o era una patochada para más gloria del marketing, no sé, igual tú si sabes algo

Phelps es un hito del deporte moderno. No se me ocurre otro epiteto mejor. Phelps es la prueba empirica de que la dedicacion absoluta, el esfuerzo sobrehumano y una mentalidad desbordantemente fuerte, son una mezcla letal para crear lo que, permitiendome la licencia, podriamos denominar como 'superhombres'.

Phelps es un paradigma en todos los sentidos estrictamente deportivos. Su reto era ser el mejor nadador de todos los tiempos, y lo ha conseguido. No he conocido un caso siquiera semejante, al de Phelps. No solo su metodologia gastronomica, que roza lo inviable, sino que su capacidad de sacrificio, su fortaleza mental y una concentracion mas propia de un marques en el desayuno que de un deportista de elite.

Phelps era consciente de que con ese ritmo de trabajo, su carrera deportiva se acortaria mas de un lustro, y lo mas probable es que en Londres 2012 cuelgue los manguitos -:lol:- para disfrutar de la vida. Vida de la que solo ha podido disfrutar una vez, y le pillaron consumiendo marihuana -:face:-.

Bolt es un caso de poder innato, lo de Bolt no se entrena. No puedes entrenarte para ser Bolt, porque en estos momentos es un protohombre. Evidentemente sin entrenamiento no podria hacer lo que hace, eso es una perogrullada de manual, pero en cuanto a su naturaleza, le ha hecho ser un privilegiado frente al resto de velocistas. Phelps, sin embargo, lo ha conseguido con teson.

Ninguno de los dos se ha dopado. Hasta que se demuestre lo contrario :lol:
 
Pro eso lo digo, atletas que coman como phelps y bolt se cuentan con la mano. Encontre una foto de todo lo que puede comer phelps en un dia, que ostias, creo que esta en el hilo de montigñe y es una pasada. Lei una entrevista a bolt sobre su dieta y mas de lo mismo. Son la excepción.

La recuerdo. El desayuno ya daba miedo.
 
Morzhilla rebuznó:
Tu si que no has hecho deporte en tu vida macho o a niveles ridiculos. La alimentación es el 50%, 30% entrenamiento y 20% descanso.
Estoy en forma al 20% ;)

Torquemada2.0 rebuznó:
No como el Mandril que al parecer cuando le hicieron abrir la boca a Prosinecky, vieron que tenía los dientes como perlas, por la escasez de los mismos, y encima fumaba 2 paquetones de Marlboro
Y el sucnormal de Gaspart+la chulería de Cruyff, aun sabiendo esto lo ficharon después, comiéndose un owned más grande que el Tibidabo :face:
 
Y por qué Prosi jugó bien en el Oviedo? Le venía bien el aire puro asturiano?
 
Rosicky del Arsenal lesionado otra casi segura baja para el Camp Nou :121
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie