UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
¿Raro? Si lo hace casi en cada partido que juega bajando a ser el tercer central para que salgan jugando los compañeros.

Por no hablar de que en el Liverpool jugó unos cuantos partidos de central y de lateral derecho.

La idea es simple, Busquets de central en defensa, baja mascherano arrastrando un jugador, sube Busquets a ocupar ese espacio, la pelota sale por los costados y de ahí a Busquets que sale jugando mientras el argentino cubre.

Se acaba la jugada y Busquets regresa, Masche ocupa su lugar en el mediocampo. Lo vemos un montón desde el año pasado.
Son lances del partido, coberturas, no se puede decir que Masche ocupa la posición de central en ningún momento. Eso es como si Alves subiera hasta la línea de fondo y perdiera el balón con la consiguiente contra, y Messi fuera a tapar la banda de Alves, no se podría decir que haga de lateral.

La racha del Barça en Champions, llegando en cada edicion a semis o final, ya viene de Rijkaard. El barça el mejor equipo del siglo XXI sin duda alguna :lol:

RogerGlover rebuznó:
Son lances del partido, coberturas, no se puede decir que Masche ocupa la posición de central en ningún momento.

Joder macho, que ya he dejado claro que me refería a los ataques saliendo desde nuestro campo. Cuando Busquets sube Masche siempre se queda atrás, echadle un ojo a los partidos. No son simples coberturas puntuales como le puede hacer Busquets a Piqué, se queda más retrasado que los Piqué o Abidal en muchas ocasiones y espera la salida del rival para morder. Pero claro, han sido 3-4 partidos los que hemos podido ver eso, el último creo que fue contra el Athletic, donde Bussi acababa casi de lateral-interior izquierdo.

Espero que Masche rinda un nivel alto. Tengo muchas ganas de ver como este fichaje sirve para algo :lol:

RogerGlover rebuznó:
Espero que Masche rinda un nivel alto. Tengo muchas ganas de ver como este fichaje sirve para algo :lol:

Como me tocan los huevos estas frases ¿Me estás diciendo que no está sirviendo para nada con los partidazos que se está cascando y los minutos que le está quitando a Busquets (casi 2000 sumando todas las competiciones)?

Moporday rebuznó:
Pero si el problema en Londres fue precisamente que quiso apuntalar demasiado pronto sacando a Keita por Villa.

De todas formas Pep es listo, ya irá mejorando como cada año. Si vuelve a meternos arriba en champions serían 3 años de escándalo.

Sacando a Keita por Villa lo que estás haciendo es permitir que adelanten la defensa a medio campo, te presionen y te ahoguen. Y eso fue lo que pasó.

Cagada.

Moporday rebuznó:
Como me tocan los huevos estas frases
:lol:

Moporday rebuznó:
¿Me estás diciendo que no está sirviendo para nada con los partidazos que se está cascando y los minutos que le está quitando a Busquets (casi 2000 sumando todas las competiciones)?
Te aseguro que si alguien tiene ganas de que Masche sea un pieza importante en el Barça ( para eso no hace falta ser títular indiscutible) ese soy yo. Valoro las cualidades de Masche y sé que para cualquier equipo este tipo de jugadores, comprometidos, luchadores, muy profesionalesy jugando para el equipo son muy importantes, sino vitales para el conjunto. Siempre está bien situado en el campo, preparado para el corte, para tapar a X compañero, todo eso que sí que sí, negarlo sería estupido.
Dicho todo esto, Mascherano aún no ha demostrado poco o nada en Can Barça. Esa es mi opinión, ojala pensara como tú, que Masche es la polla en vinagre en este equipo, pero no, no lo es, aún no.

Kokillo rebuznó:
Sacando a Keita por Villa lo que estás haciendo es permitir que adelanten la defensa a medio campo, te presionen y te ahoguen. Y eso fue lo que pasó.

Cagada.

Lo mismo que si sacas defensas o centrocampistas como pedías hace un momento, la misma cagada.

Dicho todo esto, Mascherano aún no ha demostrado poco o nada en Can Barça. Esa es mi opinión, ojala pensara como tú, que Masche es la polla en vinagre en este equipo, pero no, no lo es, aún no.
Pues yo estoy encantado. Igual es que algunos esperaban un creador o algo así, pero a mi me hace machacármela casi siempre que juega con esa capacidad brutal de cortar cada contragolpe, recuperar una media de 13 balones por partido, soltarla rapidito sin complicarse y cambiar el juego de banda a banda con enorme precisión.

En Valencia y ayer se metió dos partidazos de escándalo en lo suyo, me he cansado de contar los balones que recuperó.

Para mi un tío que te aporta eso desde el banquillo sin quejarse y tiene a Busquets enchufado y fresco permitiéndole hacer una temporada increíble, es un tío importante por cojones en este equipo.

Moporday rebuznó:
Lo mismo que si sacas defensas o centrocampistas como pedías hace un momento, la misma cagada.

No si fijas la defensa con 2 tíos rápidos arriba, como Messi-Pedro o Messi-Affelay.

Pero bueno, son tonterías mías.

El Licha que se tape, que lo que falló el año pasao en el Bernabeu fue de juzgado de guardia.

Aunque al final no hizo falta.

Moporday rebuznó:
Y Pedro y Messi ¿Qué son? :lol:

Lo de la V y la B sólo vale para tí o qué? Me referia a cambiar, a meter gente fresca y rápida para las contras, evidentemente no quería decir los que ya estaban.

Milito no podría lesionarse hoy o algo? Creo que entre unos comentarios y otros que leo por la prensa, hay un 80% de que juegue el cabrón.

auguro un owned mañana que dejara a todos helaos

presiento que este jilo mañana por la noche sera un funeral

ahi lo dejo

Cliffy-Calabria rebuznó:

ahi lo dejo

¿No tenías este fin de semana la cena de porteras?

Cliffy-Calabria rebuznó:

ahi lo dejo

Joder Cliffy, siempre que entras a hablar de Barça es para hacer de portera o a decir que estás cagao. Disfruta de tu equipo que suficientes alegrías te está dando. Ya quisiera yo que el Madrid me diera la mitad...

carapito rebuznó:
¿No tenías este fin de semana la cena de porteras?

ciertamente pero al final quede con una tia que solo le iba bien el viernes y pase de lo otro

lo malo es que estas cenitas con el hamijo de la prima del chaval fontas son cada dos meses asi que hasta mayo no tendre mas chismes y lo peor es que la cita del viernes acabó en fail y de mover el pirindolo nada de nada :face:

Mañana nos jugamos mas de media temporada, todo lo que no sea una victoria sera un fracaso.

No quiero imaginarme como se pondra la caverna si nos eliminan y el Mandril de Mourinho se clasifica.

Y Rossel sin dimitir :face:

Si caemos, a pensar en Liga y Copa.

Que no se consigue un doblete todos los años. Que no estamos tan mal hombre!

Song, Walcott y Van Persie según Wenger bajas definitivas.

Ya veremos si es un rumor o si realmente no viajan (por cierto, cuando viajan, deberían hacerlo hoy, no?).

Joder...lo de algunos de vosotros es de traca macho :lol:

Que Van Persie y Walcott son bajas seguras y confirmadas!

Eclipse rebuznó:
Si caemos, a pensar en Liga y Copa.

Que no se consigue un doblete todos los años. Que no estamos tan mal hombre!

Déjate de coñas.

El Barça no debe dejar pasar esta generación de jugadores que tardará mucho tiempo en repetirse y no ganar una o dos Champions más.

Para la Liga estaremos luchando siempre, igual que para la Copa del Rey. Para ganar una Champions debes, a parte del factor suerte, tener un muy buen equipo, y ahora tenemos el mejor.

Yo creo que el Arsenal aparecera en el campo con Henry, Vieira, Berkgamp, Seaman, Ian Wright y el fantasma de Calamity James.

Ese viejo zorro de Wenger se las sabe todas :mad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie