UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Harry the 卍 dijo:
El Barcelona le ROBÓ el pase al Arsenal

- El Barcelona le ROBÓ el pase al Arsenal

Las cosas claras, denunciemos a estos ladrones. Por un futbol limpio y justo!
Wanderlei rebuznó:
jajajajaj, menudo descubrimiento, no conocia esta web, a favoritos que va directa!

LOL los cria y PL los junta

Wanderlei rebuznó:
jajajajaj, menudo descubrimiento, no conocia esta web, a favoritos que va directa!

Esta web es nuestra biblia. Aqui se denuncia todo el trato a favor que recibe el Barcelona sin ningun complejo. Te la recomiendo al 100%.

Eclipse rebuznó:
Vaya crack el nene negro, seguramente uno de los nietos de Yaya Touré

f853c9c1879d32377a5007cc21209322.jpg
Al lado de Piqué estaba Jeffren. Pero casi ni le han sacado.
Y esta foto es del minuto 15 más o menos. Desde el 3-1 Piqué todo el rato de pie y Puyol igual.

La verdad es que ver mierdas como punto pelota o los mongolos de marca y ver Mundo Gol es como blanco y negro.

Harry the 卍 rebuznó:
Ya le puede dar Pep a tope de batidos a los enanos para remontar la eliminatoria. Lo teneis jodido y presiento que LOL mañana aparecera en este foro, espero, de lado de los madridistas y españoles de bien.

Resubo para los foreros de mala memoria, otro OWNED del nazi.

Kokillo rebuznó:
Cojonudo el papelón de la Roma, dando hostias como un equipo de regional y el árbitro a su puta bola.

De Rossi le mete un codazo a Srna, que no ven 5 putos árbitros... y encima le saca amarilla al del Shaktar.

El árbitro creo que era Howard Webb. A Srna le hicieron dos agresiones flagrantes y lo único que hizo fue sacarle amarilla al croata sabe Dios porqué :face:

Brutal.

Caótico Fanegas rebuznó:
Fíjate en el tamaño de esa nuez,ésta la tiene mas larga que Abidal

Esa nuez solo indica una gran garganta. Promete deepthroater a full.

Chase Gioberti rebuznó:
Y esta foto es del minuto 15 más o menos. Desde el 3-1 Piqué todo el rato de pie y Puyol igual.

Ya le sacaron 5 minutos contra el madrid y fue suficiente. :lol:

Claro, no oye el silbato... por eso quedándose delante del portero sólo tira por tirar, fuera, siendo que podría haber encarado a Valdés, más cerca y con más posibilidad de gol. El intento de hacer creer que no ha oido el silbato es tan hilarante e indignante que se merece una sanción, a parte, como la que le metieron a Pinto, para que no se pase de listo.

Cuando Van Persie estaba con las explicaciones esas yo me descojonaba aun más. El tiro de mierda que se marcó fue para perder tiempo. Eso lo veo cualquiera. O que como delantero es una gran mentira. Que él elija. Que sacó la amarilla demasiado rápido, pues quizás. Pero de hecho a este ya le tenía la matrícula pillada, porque se metía en todos los fregaos. Y que al Arsenal se le notaba demasiado el cuentismo. De eso también tomó nota el arbitro. A partir de esa amarilla (y expulsión) a ningún jugador se le ocurrió hacer ninguna tonteria estilo Maicon que se mete arrastrando para perder tiempo.

Que parece que no, pero en la eliminatoria se han tragado dos penaltys claros (la mano en Londres y el de hoy), dos expulsiones (el leñero Song, hoy el defensa en el penalty) y anulado un gol. Pero ganamos gracias al Platinato, el mismo que nos dejó fuera el año pasado. Casi me hago una paja cuando veo a Bussaca encarandose con Wenger al final del partido. A otro sitio a llorar. Es lo malo de verse tan cerca y no conseguirlo, que ni con toda la suerte del mundo puedes.

Mira que a mi el furgol no me va mucho, pero hay que reconocer que se les está refregando todo a los merengues y siempre quejandose. Que si el arbitro, que si 10. HIJOSDEPUTA!! No ganais ni con entrenadores "buenos", ni con toda la pasta del mundo, ni con jugadores (que deben ser buenos), ni con ayudas.
:lol:

Eclipse rebuznó:
El árbitro creo que era Howard Webb. A Srna le hicieron dos agresiones flagrantes y lo único que hizo fue sacarle amarilla al croata sabe Dios porqué :face:

Brutal.

Más un pelotazo sin venir a cuento.

Más un pisotón a nosequien Simeone style. Asssssssssco de equipo, assssssssco. Se lo tengo desde pequeño, me lo acentuó un colega italianini de la Lazio y ya han terminado de rematarlo esta noche.

Joder, no entiendo la mala sangre que se hacen algunos merenges, les va a salir una ulcera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

lol

Ahora comienza el Punto PeLoLta gritos y gritos de roncerdo o del maricón gabacho vaticino... Menos de las jugadas buenas del Barça (que no fueron pocas) no hablaran de otra cosa...

nannysex rebuznó:
Cuando Van Persie estaba con las explicaciones esas yo me descojonaba aun más. El tiro de mierda que se marcó fue para perder tiempo. Eso lo veo cualquiera. O que como delantero es una gran mentira. Que él elija. Que sacó la amarilla demasiado rápido, pues quizás. Pero de hecho a este ya le tenía la matrícula pillada, porque se metía en todos los fregaos. Y que al Arsenal se le notaba demasiado el cuentismo. De eso también tomó nota el arbitro. A partir de esa amarilla (y expulsión) a ningún jugador se le ocurrió hacer ninguna tonteria estilo Maicon que se mete arrastrando para perder tiempo.

Que parece que no, pero en la eliminatoria se han tragado dos penaltys claros (la mano en Londres y el de hoy), dos expulsiones (el leñero Song, hoy el defensa en el penalty) y anulado un gol. Pero ganamos gracias al Platinato, el mismo que nos dejó fuera el año pasado. Casi me hago una paja cuando veo a Bussaca encarandose con Wenger al final del partido. A otro sitio a llorar. Es lo malo de verse tan cerca y no conseguirlo, que ni con toda la suerte del mundo puedes.

Willshere también ha repartido que ha dado gusto. Pero es de los que sabe dar, cómo y cuándo. Aparte un jugón jugón. Me ha encantado.

Chase Gioberti rebuznó:
La de la ixquierda esta para comérsela, menudo bombón, vale más esta foto que la mierda de partido que me he tragado.

Gregory_Peck rebuznó:
Es una chorrada, pero es el reglamento. Es que si tienes una tarjeta no sé a qué viene hacer eso, y más si en la primera parte has montado algún pollo, el árbitro puede decir a este no le paso ni una más, y así ha sido.

No busquéis donde no hay que no, no hay más.

Hey, que yo no busco nada, no era un lloro....solo digo que me molestan esas rojas por chorradas que condicionan partidos que 11vs11 pueden ofrecer una historia completamente distinta.

Sigo pensando que es innecesario expulsar a un tio por tan poco, perjudique a quien perjudique....no es un lloro porque yo sea madridista.
De hecho, viendo lo que hacia el Arsenal en la primera parte, me he puesto del lado del Barca enseguida, en principio iba a verlo como "imparcial".

Pero tambien digo que hubiera molado ver una segunda parte 11vs11, habria tenido mas emocion y el Arsenal habria tenido "alguna" opcion de montar un contra-ataque. Habria sido de infarto....

De eso me quejo, que en estos partidos los arbitros tendrian que saber leer que para sacar roja a un tio, que menos que sea por patadas....

Al propio Van Persie un tipo del Barca le ha puesto las manos en el cuello en un momento de nervios y no ha sacado ninguna tarjeta....y hasta me parece bien.

Poeta Borracho rebuznó:
Hey, que yo no busco nada, no era un lloro....solo digo que me molestan esas rojas por chorradas que condicionan partidos que 11vs11 pueden ofrecer una historia completamente distinta.

VP hizo entre otras cosas:

La patada al gemelo de Messi.

El manotazo a la cara de Alves.

Meterse en todos los fregaos.

Pierde tiempo en esa jugada.

Demasiado duró. Se pensó que este era Webb.

Ah, en cuanto a la historia de 11 vs 11 ya la sabemos: 0 tiros, 0 pases. No history.

Poeta Borracho rebuznó:
Al propio Van Persie un tipo del Barca le ha puesto las manos en el cuello en un momento de nervios y no ha sacado ninguna tarjeta....y hasta me parece bien.

Pues a mí no.Para mí esto es roja directa

jeMbo.jpg

Hay que me lol con Cesc

6080355atraco.jpg

nannysex rebuznó:
VP hizo entre otras cosas:

La patada al gemelo de Messi.
El manotazo a la cara de Alves.
Meterse en todos los fregaos.
Pierde tiempo en esa jugada.

Demasiado duró. Se pensó que este era Webb.

La patada no la recuerdo..la verdad. Te creere.
Para mi el "manotazo" tampoco es para amarilla, se gira y se encuentra al rival y como se hace muchas veces empiezas a forcejear y las manos acaban en la cara de Alves. Yo creo que no es una bofetada, es que pone las manos ahi...¿Amarilla? Para mi dudosa....
Insisto que Abidal le ha agarrado del cuello. ¿ Eso no es al menos amarilla ? ¿ Ha sido acaso el unico en todos los fregados ? ¿ No ha habido otros que han perdido el tiempo de manera lamentable ?

Que no es un lloro, yo te digo que siendo igual de estrictos se podría haber expulsado a mas jugadores... Solo digo que en partidos de verdad yo creo que conviene expulsar por patadas gordas y poco mas.....

nannysex rebuznó:
Ah, en cuanto a la historia de 11 vs 11 ya la sabemos: 0 tiros, 0 pases. No history.

Relee mi post y veras que yo no hablaba de futbol, hablaba de emocion : queria decir que con 11 el Arsenal habria sin duda podido defender mejor el resultado y lanzar algun contra-ataque....y quien sabe, incluso ganar la eliminatoria sin merecerlo.

Ya te he dicho que viendo el planteamiento del Arsenal me he pasado al bando del Barcelona, no estoy cuestionando la victoria por esa decision arbitral ni lamentado el resultado final : viendo los meritos de unos y otros, me quedo mas tranquilo viendo que ha perdido el equipo cobarde.

Demasiado a huevo como para no demostrar mi arte

06d963ab116758f3cc7df37cfb402737o.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie