- Registro
- 18 Sep 2008
- Reacciones
- 60
RogerGlover rebuznó:Lo echan en las autonomicas.
¿De que partido es el gif con el rebote de Pep?
No me extrañaría que se hubiera hecho ahí la hernia discal

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RogerGlover rebuznó:Lo echan en las autonomicas.
Es de hace dos temp. del partido de vuelta de la eliminatoria contra el Bayern en casa, por un penalty clamoroso a Messi no pitado.le sauternes rebuznó:¿De que partido es el gif con el rebote de Pep?
No me extrañaría que se hubiera hecho ahí la hernia discal![]()
Tienes razón. Se me ha hecho la picha un lio recordando la eliminatoria de esa misma temp. contra el Lyon, que la vuelta si fue en casa, y también fue todo un espéctaculo.Eclipse rebuznó:El partido de casa era el de ida. Aquella fue la primera parte más demoledora que le vi al Barça guardiolano en Champions.
Y hablando de aquel árbitro... uno de los cánceres de la cosa esta del balompie, el ínclito Howard WebbEclipse rebuznó:El partido de casa era el de ida. Aquella fue la primera parte más demoledora que le vi al Barça guardiolano en Champions.
Eclipse rebuznó:Venga que queden 1-1 y vayan a penaltis que quiero ver una tandita.
acertando al 50%Chase Gioberti rebuznó:Pero el Chalke metera el suyo seguro. Sí, será él.
acertando al 50%
Y se me pasó la bet-lol![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.