UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le sauternes rebuznó:
¿De que partido es el gif con el rebote de Pep?

No me extrañaría que se hubiera hecho ahí la hernia discal :lol:
Es de hace dos temp. del partido de vuelta de la eliminatoria contra el Bayern en casa, por un penalty clamoroso a Messi no pitado.

El partido de casa era el de ida. Aquella fue la primera parte más demoledora que le vi al Barça guardiolano en Champions.

Lo recuerdo, en Alemania marcó Keita y empató Ribery.

Señores que esto empieza, a ver qué pasa.

Lo del Canal Sur cuándo piensan conectar?

Eclipse rebuznó:
El partido de casa era el de ida. Aquella fue la primera parte más demoledora que le vi al Barça guardiolano en Champions.
Tienes razón. Se me ha hecho la picha un lio recordando la eliminatoria de esa misma temp. contra el Lyon, que la vuelta si fue en casa, y también fue todo un espéctaculo.

Madre mía los comentaristas. Está Farfán para sacar la falta y sueltan "Va Matip a sacar la falta" :121

uhm, mala pinta tiene para el Valencia.
Curioso que los alemanes tengan a 3 españoles en su 11 inicial.

Bien ahora el Valencia después de unos primeros minutos malos

¿Ha sido penalti eso?

Ya se acabó la mentira de Raúl?

Vaya semanita puede tener Roncerdo...

GOOLoGOLoGOL!!!

¿Decis que veis normal la promo de TeleMadri?. ¿Pero estos de Madri no son los de unidad de España y que tenemos que desear lo mejor para el Real Madri e ir con los merengues porque representan a España y al fútbol español?.

Los dos goles del Valencia vienen por la banda de Uchida que es un regalo.

Cadena Cope. :lol:

Ha molado que el Valencia marcara. Pero el Chalke metera el suyo seguro. Sí, será él.
Así que a por el segundo. Que con 0-2 que te metan el 1-2 como que mayormente te suda la polla

Eclipse rebuznó:
Y hablando de aquel árbitro... uno de los cánceres de la cosa esta del balompie, el ínclito Howard Webb

Venga que queden 1-1 y vayan a penaltis que quiero ver una tandita.

Y el Tottenham ya debería ir sentenciando porque me está empezando a poner nervioso el Milan.

Y nos viene mejor un equipo inglés. Siempre que tengamos mejor punteria que esta eliminatoria.

LOL Farfán.

La falta del gol es vergonzosa. Se tira el delantero encima del del defensa y el árbitro pita falta.
El tiro fuerte y medianamente colocado pero no era imparable.

acertando al 50%
Y se me pasó la bet-lol :face:

No te sientas mal por ello.

No eres el primero que cae ante mis tácticas subversivas.

Castorremo tambien te puede hablar del tema.

Es lo que pasa cuando os dedicais a cuestionarme en vez de fijaros en vosotros.

Soy referencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie