UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pasan facil chelsea, inter, madrid, barcelona. pero en semis veo mas favorito al madrid, se vengara despues de perder la copa.
 
El enfrentamiento más flojo es Inter-Schalke. Prefería a estos dos o al Tottemham porque, aunque hay que pasar sí o sí, los ucranianos no son la perita en dulce que muchos ven o dicen ver.
Veo un Barça-Madrid en semifinales jugándose quién será el campeón.
Con tanto Barça-Madrid podría parecer eso un playoff de basket. Al Madrid le interesa, puesto que para empezar a darle la vuelta a la tortilla necesita ganar al Barça y cuantas más ocasiones tenga para ello, mejor.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
En la Champions no suele ser fácil llegar a semifinales.
:lol:
Me he reído sin querer, lo siento.
 
Pues a mi me ha gustado mucho el sorteo, habrán llamado a Juande Ramos para pedirles informes del Tottenham, y tambien para el Shakhtar ya que esta entrenando en Ucrania al Dnipro actualmente.
Hay que tener en cuenta que Cristiano, esta a una amarilla de perderse un partido, tendra que forzarla para el clásico que se avecina que es lo que parece.
 
Por la otra banda de la eliminatoria no me resultaría extraño que el Inter se colara en la final, sería cuanto menos digno de bastante admiración, el Chelsea es respeteibol por el nombre pero está bastante descafeinado y el Manchester en su línea de llegar a semis con la calma, estos si que se merecen un monumento año tras año sabiendo que los dueños del club los matan de hambre en cuanto a fichajes.

Del Shaktar me inquieta el partido en su campo, somos holy shit este año como visitantes y ese estadio aprieta aparte de tener un buen equipo, y del Madrid pues supongo que pasarán a menos que la providencia ilumine la banda de Bale y los destroce, pero lo veo improbable.

Lo que me preocupa es el caldo de cultivo que va a envolver todo el mes de Abril si se cumplen los pronósticos de los tropecientos clásicos del tirón, creo que vamos a llegar a ver un nivel de crispación nunca visto en base a todo lo que hay en juego , especiales de droga, corrupción de menores en el gol sur del Camp Nou , proxonetismo o a saber, después de lo que hemos visto parece que todo vale y me juego la vida a que hay algún que otro especial en la recámara para esas fechas.

Todo casual por supuesto.
 
Eclipse rebuznó:
El Barça no toca con el Schalke ni jarto vinos.

Veo un Madrid-Schalke bastante claro.


Barça con Inter o Chelsea, que es lo que le va a la UEFA.
Lo has clavao tio, tus dotes de iluminado no tienen límites, no fundas ninguna peña quinielística que te lincharian
 
Joder, no hay posibilidad de una final Barça - Madrid, putada.

No me mola el Shaktar, repito. No tanto porque sean mejores que ManU, Chelsea, Inter o Madrid, sino pq puede faltar algo de tensión por ser quienes son, y son lo suficientemente buenos como para dar un susto.

Madrid, Inter y Barça, en condiciones normales, deberían pasar sin problemas. Espero y deseo que pase el ManU, le quiero en la final.

Y las semis, serán grandes de cojones, si sale el clásico, habrá pollas en mano por las calles. Lo único, que no me gustan tantos Barça - Madrid juntos. Por estadística, alguno pierdes, y 3 de ellos son muy definitivos.

Veremos.
 
Quantec rebuznó:
Lo que me preocupa es el caldo de cultivo que va a envolver todo el mes de Abril si se cumplen los pronósticos de los tropecientos clásicos del tirón, creo que vamos a llegar a ver un nivel de crispación nunca visto en base a todo lo que hay en juego , especiales de droga, corrupción de menores en el gol sur del Camp Nou , proxonetismo o a saber, después de lo que hemos visto parece que todo vale y me juego la vida a que hay algún que otro especial en la recámara para esas fechas.

Todo casual por supuesto.
Motivación extra.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Pues nada, parece ser que nos veremos en semifinales contra los culerdos. En ese moemento sera cuando Mou haga de las suyas y le enseñara a pep quien es special one.
Creo que no, los rusos los echarán
 
Wanderlei rebuznó:
Lo has clavao tio, tus dotes de iluminado no tienen límites, no fundas ninguna peña quinielística que te lincharian

Y tú te lo tomaste en serio...
Aun así os tocó el segundo más fácil. Te quejarás, pollino :mad:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ahora hay que poner las posibilidades de cada cruce, en porcentajes.

Madrid 55% - Tottenham 45%

Barça - Shaktar ni idea

Chelsea 40% - Manchester 60%

Inter 75% - Schalke 25%
Madrid 100% - totenam 0%

Barsa 10% - Satar 90%

Chelsi 85% - anxeste 15%

Inter 100% - Chalque 0%
 
Sam Rothstein rebuznó:
Dos rivales fuertes como Chelsea y Manchester se enfrentarán entre sí. El Inter no debería tener problemas con el Schalke. El Madrid debería pasar con el Tottenham pero quien sabe... el Barça es quien lo tiene más fácil.

Semifinales:

Madrid-Barça / Inter - Manchester

Final: Barça - Manchester

Campeón: ¿?
Y una mierda, Campeon: REAL MADRID
El barsa cae contra el xaktar y el Manchester tiene la defensa rota.
Final Real Madrid - Chelsea y el Chelsea está negado en esa competición.
 
Falopio rebuznó:
Motivación extra.


De primeras lo que veo es que a Valencia van a ir las masas muy pero que muy calientes, si pasa algo supongo que saldrá el corporativismo mediático en fila diciendo que ellos no han tenido nada que ver y que una columnita , una tertulia o una portada nunca puede dar motivo a blao blao blao.

Motivación supongo que sí, pero a día de hoy lo que más me preocupa son las lesiones, basta que le salga una fisura a Piqué tal y como está el percal y tener un agujero negro en la defensa.


Y lo de Puyol ya empieza a ser cachondeo por parte de los médicos , a cada plazo fijado se da un nuevo retraso sobre otro.
 
nannysex rebuznó:
Y encima hay una errata.

El madrid juega el 13, miercoles, la vuelta en Inglaterra y el 16, sabado, el partido de liga en el bernabeu contra el Barça.

El Barcelona juega el 12, martes.

Calendariato & Platinato puro.
¿Ya se sabe que se juega el sabado 16? joer que rapido que eres tio
 
Orzowei rebuznó:
Joder, no hay posibilidad de una final Barça - Madrid, putada.

No me mola el Shaktar, repito. No tanto porque sean mejores que ManU, Chelsea, Inter o Madrid, sino pq puede faltar algo de tensión por ser quienes son, y son lo suficientemente buenos como para dar un susto.

Madrid, Inter y Barça, en condiciones normales, deberían pasar sin problemas. Espero y deseo que pase el ManU, le quiero en la final.

Y las semis, serán grandes de cojones, si sale el clásico, habrá pollas en mano por las calles. Lo único, que no me gustan tantos Barça - Madrid juntos. Por estadística, alguno pierdes, y 3 de ellos son muy definitivos.

Veremos.

Al contrario. Si un equipo no quería ver Pep ni en pintura es al Shaktar. Y si un equipo se lo ha hecho pasar mal al equipo de Pep es el Shaktar. Tensión y concentración a tope van a tener.
 
Wanderlei rebuznó:
¿Ya se sabe que se juega el sabado 16? joer que rapido que eres tio

¿Los partidos en abierto en la Sexta que día se juegan normalmente anormal?
 
hyperion rebuznó:
Champions League draw - as it happened | Paolo Bandini | Football | guardian.co.uk

How this works There is no seeding, and no 'country protection rule' at this point of the tournament. In other words, English clubs can now be drawn against other English clubs, just as Spanish clubs can now be drawn against Catalan ones.

:lol:

Este tio sabe de lo que habla.

Este año tendremos la venganza contra el Inter.

La venjança catalana

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso de Inter-Manchester + Barça- Madrid = Final entre Barça-Manchester, es la lógica, pero estoy seguro que algo de esto puede fallar, especialmente por el lado "Inter-Machester", que no me extrañaría en absoluto que luego fuera un "Schalcke-Chelsea". El futbol es caprichoso.

Pero con este Barça soy optimista. Si no se es optimista con este equipo no se será optimista nunca.

A final de temporada tendremos tres titulos en la mano. Una Copa del gangoso, una Champions y una Liga.

Todos saltaremos de alegria, la aficion saldrá a la calle a celebrarlo y la plantilla acudirá a la tumba de Abidal para dedicarle los títulos.

Todo saldrá como parece que lo escribió el destino.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Eso de Inter-Manchester + Barça- Madrid = Final entre Barça-Manchester, es la lógica, pero estoy seguro que algo de esto puede fallar, especialmente por el lado "Inter-Machester", que no me extrañaría en absoluto que luego fuera un "Schalcke-Chelsea". El futbol es caprichoso.

Pero con este Barça soy optimista. Si no se es optimista con este equipo no se será optimista nunca.

A final de temporada tendremos tres titulos en la mano. Una Copa del gangoso, una Champions y una Liga.

Todos saltaremos de alegria, la aficion saldrá a la calle a celebrarlo y la plantilla acudirá a la tumba de Abidal para dedicarle los títulos.

Todo saldrá como parece que lo escribió el destino.
Y Messi será bota de oro y pichichi, lo de Abidal ha sido solo un quiste, porque la vida puede ser maravillosa y tal:lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


los spurs no tienen mal equipo, esperemos que el caraja de modric no despierte para los cuartos, vdv recuerde su nivel en la capital y el largo no pueda hacer el roboc, LA DÉCIMA!!!

el bcn tiene que machacar al shaktar
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si, dato curioso a tener en cuenta en la renovación, aunque a mi me preocupa más lo de sus hostias a diestro y siniestro.

Mientras no mate a nadie :lol:

El problema es que eso te lo hace en el minuto 2 de un partido de semifinal de Champion´s y te jode la vida, si el árbitro lo ve (que tampoco es que sea muy discreto el chico) y más si es en campo contrario, que los colegiados UEFA suelen ser de un casero que acojona.

Bueno salvo si es Webb el árbitro, que entonces lo incita a rematarlo.
 
Alfie rebuznó:
El problema que les veo a equipos como el Shaktar, Shalke o Real Madrid es que son equipos acostumbrados a ser inferiores.

:lol:

VINCE CARTER rebuznó:
pasan facil chelsea, inter, madrid, barcelona. pero en semis veo mas favorito al madrid, se vengara despues de perder la copa.

Argumenta eso, ¿cómo será favorito el Barça en la final de Copa y no en la semi?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie