UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Franz Ferdinand rebuznó:
cy25, EL hombre, es duda para el partido de la champions

calculon_noooooo.png

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Qué rapido han aprendido de Wenger y Van Persie
Quiero que Chigro juegue. Su labor en la defensa + Pedro de vuelta = gol al final del partido

Franz Ferdinand rebuznó:
cy25, EL hombre, es duda para el partido de la champions

calculon_noooooo.png

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

cada dia la misma mierda, suicidate ya, pesado.

Estamos en cuartos de la Champions, jaja... Que aún no lo había podido decir desde que aterricé en estos arrabales!!!!

Qué grande es mi Madrid... y qué tortón nos vamos a pegar!!!!

Bueno contra el Tottenham el dia 5 yo creo que podemos ganar... pero bueno luego ya se sabe... mejor no hablar jijiji

barriKada rebuznó:
Eres un blandengue Auron. No se si me explico.
Podría hacer una moderación rotatoria del deportes, así en plan 1 semana cada uno, con 50 bans como límite.

Si Auron necesitase un ayudante, debido a que la tarea de recabar jamelgas debe ser agotadora, yo propondría a castorremo por las curradas que se pega, aunque ultimamente postea menos que Snow.

Ya viene el Bale ese diciendo que piensa pedirle la camiseta a CR. Segundismo a tope.

Creo que el Tottenham no se va a creer que pueden eliminar al Madrid y esa va a ser su perdición.

Eclipse rebuznó:
Ya viene el Bale ese diciendo que piensa pedirle la camiseta a CR. Segundismo a tope.

Creo que el Tottenham no se va a creer que pueden eliminar al Madrid y esa va a ser su perdición.
Pues tienen equipazo. Lo lógico es que pase el Madrid pero posiblidades tienen. ¿Bale de qué jugará, de lateral o de centrocampista?.
Respecto a lo de moderador del foto opino que Filimbi debería de tener botones. Intervencionismo total.

Probable once del Madrid mañana:

Casillas

Ramos-Pepe-Carvalho-Marcelo

Xabi-Khedira

Di María-Ozil-Cristiano

Adebayor​

Banquillo: Dudek, Albiol, Arbeloa, Lass, Granero, Canales e Higuain.

Lastima que no llegue Benzema.

¿El partido del Barça será en abierto? ¿Y esta semana o la siguiente?

Moporday rebuznó:
¿El partido del Barça será en abierto? ¿Y esta semana o la siguiente?

Ya son en abierto todos, ¿no? Sólo hay 2 españoles y los irán repartiendo entre TVE y autonomicas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lastima que no llegue Benzema.
¡Venga hombreeee!. Vale que estaba en racha pero hace 3 meses nadie pensaba esto. Con Higuain y Adebayor el Madrid tiene el puesto de delantero centro bien cubierto. Si el Madrid no le gana al Tottenham no será por la baja de Benzemá igual que con Benzemá el Madrid hubiera perdido también con el Sporting.

Alfie rebuznó:
¡Venga hombreeee!. Vale que estaba en racha pero hace 3 meses nadie pensaba esto. Con Higuain y Adebayor el Madrid tiene el puesto de delantero centro bien cubierto. Si el Madrid no le gana al Tottenham no será por la baja de Benzemá igual que con Benzemá el Madrid hubiera perdido también con el Sporting.

Benzemá es mejor que Adebayor y está en mejor forma que Cristiano o Di María, en este partido nos supondría más opciones para ganarlo que si no está.

Si Higuain fuese el titular estaría más tranquilo pero Benzemá hasta saliendo en la segunda parte es peligroso, ya lo ha demostrado.

Estoy con Carl, Benzema estaba muy fino últimamente. Sin embargo a Higuaín le sobran 5 kilos y le falta ritmo y Adebayor te puede aportar algunas cosas pero también te quita otras.

De todas formas también estoy con Alfie en que eso no debería ser excusa. Para mi los Spurs son el rival perfecto para el Madrid y su juego directo.

No es excusa, claro.

Estoy preocupado por el bajo momento de Cristiano y Di María, menos mal que vuelve Marcelo que nos dará opciones por su banda.

Espero que juegue Khedira y no Lass.

Mou dice que un 0-0 es un buen resultado. Yo quiero pensar que lo dice para engañar y que los ingleses esperen otra cosa, porque como plante el bus en el Bernabeu lo flipo.

Dicen que Pedro León en realidad no existe y que solo es una ilusión creada a base de tecnología informática. ¿Creéis que puede ser cierto?

Eclipse rebuznó:

Absolutmanete lamentable, soy el mister de los ingleses y no juega por mamon, ya puede ser el Bale este dios o lo que querais que por mi madre que no juega, a la aaltura de los de Costa Rica haciendo una fila para pedirle un autografo a Messi :face:

Al equipo inglés le doy un 0% de posibilidades de clasificación. Primero de todo porque es peor equipo, y segundo por falta de ambición, al menos eso parece, tiene toda la pinta.

:face: ¿Que coño ha pasado con Higuain ? Ha cogido mucho peso, quizás tantas horas en el gimnasio le han hecho ganar demasiada masa, y pierde mucha velocidad. No creo que esté ni para jugar a los bolos.

Adevayor hoy marca fijo.

RogerGlover rebuznó:
Al equipo inglés le doy un 0% de posibilidades de clasificación. Primero de todo porque es peor equipo, y segundo por falta de ambición, al menos eso parece, tiene toda la pinta..

Más que por eso yo me fijaría también en las lesiones de Ledley King, Bale, Hutton, Woodgate, Gallas, Lennon... El que no es baja llega tocado. Si la defensa ya era su punto débil ahora más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie