UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RonRamon rebuznó:
Por cierto Mopor como analizas las palabras de Guardiola sobre el partido de mañana, no me ha gustado un pelo...

No es la primera vez que habla así, es simple motivación para que el ambiente no se relaje, para que se llene el campo, para que se tenga respeto al Shaktar y se piense menos en los 8 puntos.

Madre del cielo cualquiera les aguanta, menos mal que perderán en San Mamés y quedarán retratados de nuevo.

Kingston rebuznó:
Si supieras la rabia que me da eso de Di Mentira, Llourinho, Caquillas, etc...
Ahora lo harás más, sólo por joder, lo sé. :lol:

Dime el nombre de la de tu avatar y no lo hago más.

Y su messenje.

Modric ausente y Nagatomo sin aprovechar los minutos. No comments.

Lilly Allen.

Ahora que marque Kaká y ya tenemos doblete en las portadas.

Lord Balaguer rebuznó:
Madre del cielo cualquiera les aguanta, menos mal que perderán en San Mamés y quedarán retratados de nuevo.

Pues chico, para mi estaba claro que pasaban y pasaban bien y lo mejor que puede pasar es que el Madrid llegue moralmente por las nubes a jugar contra nosotros, que se lo crean.

Que nos den por favoritos jamás nos ha beneficiado. Yo estoy contento en ese sentido, porque no me gustaba un pelo que ya se hablara de goleadas y cosas raras en la final de copa.

Una cosa os digo: Uchida sera el primer japones en ganar la Champions.

Moporday rebuznó:
Pues chico, para mi estaba claro que pasaban y pasaban bien y lo mejor que puede pasar es que el Madrid llegue moralmente por las nubes a jugar contra nosotros, que se lo crean.

No si yo ya he dicho antes de empezar que esto terminaba 3-0, pero estoy viendo las sensaciones que tiene el Madrid y si bien le llegan con nada, se lo están creyendo y eso es lo mejor o peor que les puede pasar.

Gelete Nieto rebuznó:
Te lo has cogido en el Pro? :lol:

Si, tu riete, pero el Chalke esta a 3 partidos de ser campeon de europa. No necesita ni ganarlos, empatando puede ser campeon de europa.

Gelete Nieto rebuznó:
Hoy PP va a molar

Buah, que va... Los 3 retrasados sacando pecho, Lobo diciendo que el Madrid ha hablado con la pelota y eso le gusta a los niños, Pedrerol hablando del penalty por no salirse de la mierda y luego VILLARATO.

Hoy es noche para película.

Moporday rebuznó:
Buah, que va... Los 3 retrasados sacando pecho, Lobo diciendo que el Madrid ha hablado con la pelota y eso le gusta a los niños, Pedrerol hablando del penalty por no salirse de la mierda y luego VILLARATO.

D Alessandro rajando de Mauriño.. :lol:

Moporday rebuznó:

Precisamente, el tipo de circo que describes es de los días que más me rio de ellos. Cuando sueltan bilis y villaratos es cuando da asco, hoy son bufones desplegando su ingenio :lol:

La portada del Marca de mañana contendrá la palabra "décima" y se harán mil pajas.

Por cierto, creo que es la primera vez que se enfrentan en una eliminatoria de Champions dos japoneses. Uchida y Nagatomo respectifamente.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Por cierto, creo que es la primera vez que se enfrentan en una eliminatoria de Champions dos japoneses. Uchida y Nagatomo respectifamente.

Oye tío, que nos la pela a todos y tal.

Eclipse rebuznó:
Acabo de descubrir que esa es su mejor foto :face:

lilly-allen-puno.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie