UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo del Mandril es como engordar un cerdo para la matanza.
Cágame en el pecho, por favor..
 
RogerGlover rebuznó:
He apostado a favor del Madrid, y que metía un gol el Adenabor.

1747187111-adebayor-miedo-podremos-nuestro-juego.jpg
 
Berbatov rebuznó:
si mañana el barça resuelve la eliminatoria (ojalá) ya será casi oficial la semifinal soñada..
Si mañana el chaktar resuelve la eliminatoria (ojalá) ya será casi oficial la semifinal soñada..
 
uyyyyy casi llegamos al resultado preferido de el apuestas, con seny claro

qué mal ha jugado el madrid, estáticos menos los de siempre, andando dentro del área rival...

caso aparte el de cristiano, cada día me gusta menos y le doy la razón al que dijo que todavía está en la fase en la que messi estaba cuando tenía 16 años, no aporta al grupo, da balones malos o injugables, por esa pasta se podrían haber comprado 2 o 3 jugadores 'top'

los spurs son modric, no tiene físico, se le supone talento pero nadie lo ha visto, la siesta en el campo la duerme de lujo

lo de el balón de chocolate al anticrack lo han hecho un poco mal, en vez de dárselo a El jugador se lo deberían haber dado a El filósofo

LA DÉCIMA!!!!!!!!!
 
MeyGen V rebuznó:
Me alegro por el gol, pero me cago en la gitana madre de Cristiano.

La mala puta seguro que no ha celebrado así los de Adebayor...
No me gustaría tenerte de vecino, eres una mala persona.
 
Buenas noches a todos, es aquí donde se registran los que regresamos de festivales?
 
Pues yo creo, como Cruyff, que el Shaktar es mucho más equipo que el Tottenham. Han jugado con 10 casi todo el partido, pero es que son técnicamente muy malos. El Madrid no ha necesitado ni jugar bien para golear, porque para mi, no ha jugado especialmente bien. Sencillo porque el rival no daba para más.

Barsa>Manchesta>Madrid>Chelsea>Shaktar>Raulke>Inter>Spurs

Bale, esa mentira que nos quieren colar por 40 millones, discuss
 
Que el Madrid ya lo escribió Cruyff ayer. Hay que ver lo que hace saber de fútbol eh.
Estaba claro que el Tottenham era el rival perfecto para los intereses del Madrid y el Shakhtar un rival duro para el Barça... las bolas calientes... ¡¡¡BOLARATO!!!
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Andeboyyo > Villa
Hostia Maddy, que bien hoy Eto'o salvándo el culo al Inter y sentenciando como sólo los semidioses hacen.
CRegatitos al aire > Eto
 
Bale y Modric fueron dos mentiras importantes en el partido de hoy y eso que Modric me molaba.
 
Alfie rebuznó:
Hostia Maddy, que bien hoy Eto'o salvándo el culo al Inter y sentenciando como sólo los semidioses hacen.
CRegatitos al aire > Eto

Pues casi mete 2 golazos. Pero bueno, no va a poder ganar siempre la Champions. En 3 años 2 tripletes creo que esta bastante bien.

CR > Eto'o > Kagawa > Villa
 
Partidazo! Vuelven las noches gloriosas de competicion Europea. Por fin el publico respondio, coño, que esto es la champions. Ahora mañana todos con los hijos de chernobil.

No me quiero despedir sin antes felicitar a Mou por ser el mejor entrenador del mundo, que se que nos lees, pillin. Gracias Mou!
 
Wanderlei rebuznó:
Barza 1 - Chaktar 3

Manu 1 - Chelsea 2

LOL bendito... Yo también soy madridista tio, y quiero que en la Décima haya épica!!!

Que pase el Farsa y que Raulito marque a "su" Manchester, como en aquel LOL del 4-2 a pase genial de Redondo
 
Gil Grissom rebuznó:
Bale y Modric fueron dos mentiras importantes en el partido de hoy y eso que Modric me molaba.
Bueno, por un partido en el que juegan con uno menos desde el minuto 15 tampoco se les puede pedir mucho. De hecho las veces que se han acercado al área han sido obra y arte de Bale.
El Tottenham es bastante mejor que lo que se ha visto hoy pero defensivamente no tienen el nivel para contener al Madrid el partido entero y, con uno menos, pierden las posibilidades de crear peligro.
Crouch ha hecho el imbécil y ha conseguido ponerle al Madrid las cosas más fáciles de lo que ya las tenían.
 
veo a la merengada de por aqui muy crecidita y ni se acuerdan que les espera su bestia negra si como es logico el barça pasa

cuanto mas os animeis mas grande sera el lol :71
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie