UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alfie rebuznó:
Hoy el Shakhtar nos ha decepcionado a muchos.

Estoy empezando a pensar que de verdad creeis que ese equipo tenía alguna posibilidad.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, de verdad sois tan subnormales, y tan hondo calan las palabras de vuestro lider?

Venancio rebuznó:
Estoy empezando a pensar que de verdad creeis que ese equipo tenía alguna posibilidad.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, de verdad sois tan subnormales, y tan hondo calan las palabras de vuestro lider?

A mi los Spurs me decepcionaron seriamente el Martes y no pensaba que tuvieran posibilidades de pasar ¿Tanto os cuesta asimilar lo que leéis?

El Shaktar no es un mal equipo para nada, tiene peligro arriba (aunque ayer poco lo demostrara) pero defiende de pena. Eso el Barça lo sabe y lo aprovechó..ahora bien, decir que en la liga española quedaria entre los 4 primeros me parece un poco arriesgado :lol:

¿Os pensáis que iban a salir a jugar todos los partidos cómo contra el Barça?
Vi el partido entero, y salvo los primeros 20 minutos no me pareció el super equipazo que dice Pec.

Eso ó que el Barça lo anuló completamente, pero les duraba el balón 15 segundos.

Cerberus rebuznó:
El Shaktar no es un mal equipo para nada, tiene peligro arriba (aunque ayer poco lo demostrara) pero defiende de pena. Eso el Barça lo sabe y lo aprovechó..ahora bien, decir que en la liga española quedaria entre los 4 primeros me parece un poco arriesgado .

Ayer el Barça tuvo mucha suerte, mucha. Si Luiz Adriano no llega a estar tan desacertado se plantan con 1-1 o 1-2 en el minuto 20 y el partido es otro completamente distinto, ya no te diré la eliminatoria.

La defensa ayer estuvo mal, la de los ucranianos digo (La del Barça también), pero suelen defender bastante bien, son un equipo complicado en ese sentido.

Respecto a lo de salir como ayer contra el Barça, sólo diré que estos señores acabaron primeros de grupo perdiendo sólo un partido y ganando todos los demás. Se cargaron a la Roma con dos goleadas y mantienen el mismo bloque que ganó la UEFA hace poco o que nos puteó en la supercopa de europa la temporada pasada.

No creo que desmerezcan a los Villareal, Atlético, Valencia, la verdad. No están en cuartos por casualidad.

Moporday rebuznó:
Ayer el Barça tuvo mucha suerte, mucha.

Respecto a lo de salir como ayer contra el Barça, sólo diré que estos señores acabaron primeros de grupo perdiendo sólo un partido y ganando todos los demás. Se cargaron a la Roma con dos goleadas y mantienen el mismo bloque que ganó la UEFA hace poco o que nos puteó en la supercopa de europa la temporada pasada.

No creo que desmerezcan a los Villareal, Atlético, Valencia, la verdad. No están en cuartos por casualidad.

Por eso digo que no son mal equipo para nada, pero vamos afirmar eso es un tanto arriesgado en el sentido de que en la Champions la motivación es extra, mucho mas que en la liga...así que en el torneo de la regularidad por excelencia estaría por ver su potencial.

Pero que currárselo se lo curran, eso está claro.

Cerberus rebuznó:

Sí, entiendo por dónde vas. Sólo digo que tú que eres aficionado del Valencia deberías valorar más que nadie lo que han conseguido en champions. Y no es un desprecio para nada.

Yo no voy a vender que son el equipo del siglo, pero la gente ve el resultado tan abultado y no se dan cuenta de la tremenda potra que tuvimos ayer.

Por cierto... Menuda racha llevamos.

006....CAMPEONES
2007....OCTAVOS
2008....SEMIFINALES
2009....CAMPEONES
2010.....SEMIFINALES
2011.....Si no pasa nada raro SEMIFINALES como mínimo.

Moporday rebuznó:
Sí, entiendo por dónde vas. Sólo digo que tú que eres aficionado del Valencia deberías valorar más que nadie lo que han conseguido en champions. Y no es un desprecio para nada.

Yo no voy a vender que son el equipo del siglo, pero la gente ve el resultado tan abultado y no se dan cuenta de la tremenda potra que tuvimos ayer.

Lo valoro de la ostia, el Shaktar lleva una trayectoria ascendente increible, me recuerda a cierta época del Valencia, sólo que nosotros creo que llegamos mas lejos en muchos aspectos, y me entra la nostalgia :sad:

Y no eramos un equipo rico, incluso teniamos menos ingresos que ahora, que en la primera final de la Champions nos vestía luanvi joder :lol: ergo eso de que la culpa de que la liga esté así es por los derechos televisivos es una patraña. Lo primero que hay que saber es dónde y cómo gastar el dinero y lo segundo que hay que tener muy presente es que la cantera está para algo.

Si hay unos buenos cimientos las casas no se caen.

:137:137:137:137

37eba3ce3e1480350c36305d7f7b2f02.jpg

Moporday rebuznó:
A mi los Spurs me decepcionaron seriamente el Martes y no pensaba que tuvieran posibilidades de pasar ¿Tanto os cuesta asimilar lo que leéis?

Es Retrancio por dios. No esperes que comprenda lo que lee, para él se dice "buen partido del Barça pero horrible en defensa" o lo que sea y su exceso de cromosomas le hace pensar "culés endogamicos".

Los Spurs decepcionaron no porque el Mandril les ganara, sino por el cómo se ve y nos venden la Premier, la solidez que muestran en los partidos que vemos de la mayoría de los equipos ingleses, las estrellas que tienen y etc... Llegan aquí, ponen a Crouch (mala estrategia), defendiendo fueron blanditos, no daban una a derechas,... Y el Mandril creo que no jugó ni a un tercio de sus posibilidades.

El que me decepcionó muchísimo fue Modric. Su partido de agua chirri y su actitud de pescado hervido fue de pena. Que poca sangre, solo le faltaba el bigote, sombrero y bastón para ser Charlot.

Volviendo al Barça, lo que más me está gustando de esta segunda versión es la unidad y versatilidad de la plantilla. Si en noviembre destacábamos el once, creo que ahora es justo reconocer la conjunción de una plantilla a prueba de bombas. Entran adriano, maxwell, pinto, keita, bojan o masche y la competitividad del equipo no se resiente en absoluto. Para mi los últimos 4-5 partidos tienen tanto o más mérito que el 5-0 contra el Madrid.

No te lo niego, pero para que el Barça sea el Barça o Xavi o Messi tienen que estar en el 11.

Mira la primera parte de Vilarreal, eramos un equipo competitivo pero sin magia, fue entrar Messi y empezamos a crear juego.

Eso está claro. Pero lo de plantilla corta creo que ha quedado demostrado que no es cierto. Guardiola tiene a 17 tíos muy versatiles a los que da minutos y que sabe que cuando salten al campo estarán al 100 %. Para mi tiene mucho mérito porque si se ganan títulos será gracias a la participación de toda la plantilla y no a un once maravilloso.

Eso está claro. Pero lo de plantilla corta creo que ha quedado demostrado que no es cierto. Guardiola tiene a 17 tíos muy versatiles a los que da minutos y que sabe que cuando salten al campo estarán al 100 %. Para mi tiene mucho mérito porque si se ganan títulos será gracias a la participación de toda la plantilla y no a un once maravilloso.

El unico que no hace perder calidad al once es Mascherano, el resto son parches que hacen bajar mucho el nivel. En Villareal ya se vio que jugando sin Messi el equipo era ofensivamente una puta mierda.

Y no hablemos de la defensa, que si no nos han metido unos cuantos goles ayer y en el partido de Villareal ha sido de puro milagro, pero les ganan la espalda como quieren.

La plantilla es corta en cuanto a jugadores suplentes de autentica calidad, falta minimo un central y un delantero.

Resultado engañoso el de ayer, aunque lo que importa al final es eso, que la eliminatoria casi está sentenciada.

Pero si queremos aspirar a conquistar esta Champions, necesitamos arreglar la defensa.

Busquets no puede jugar allí. Si en vez de los del Shaktar te pilla Rooney, Drogba o Cristiano te hacen un descosido.

A parte de que jugando Busquets de central pierdes mucho potencial en el centro del campo, especialmente en salida de balón.

Si vuelve Puyol, no hay duda de quién hay que jugar. Milito aún y estar mal de forma, no deja de ser un central puro, no sé si no lo haría mejor. Y Fontás, está verde, pero al menos también es central de verdad.

Contra el Almería debería hacer pruebas, y quizás plantearse alguna otra posibilidad (la de poner a Mascherano creo que no lo hará).

También no tengo tan claro que contra un equipo más potente (pienso en el Madrid), Adriano sea el indicado para defender. Aunque Maxwell no está en un buen momento, lo veo más sólido defensivamente.

Ah, decir que aunque ayer casi nadie se acuerde, Valdés hizo otro partidazo.

arriba tampoco me gusto lo que vi.Iniesta anda bastante desaparecido desde que es padre,pese al grandioso pase del gol no hizo nada mas de lo que nos tiene acostumbrados.Villa en la linea de sus ultimos partidos, no da una.

el mejor como casi siempre alves. el otro dia alguno de por aqui insinuaba que era malo...LOL:121:121:121.
cierto que falla muchos centros, y al principio de partido tuvo dos cagadas importantes,pero es impresionante la cantidad de ocasiones de gol que genera ese tio.no me canso de decirlo, el puto alves genera mas ocasiones de gol que messi.

Un tío que da un pase de gol grandioso es caca, pero uno que falla muchos centros y tiene cagadas importantes es hamo.

El mundo bizarro y tal.

naxo rebuznó:
Un tío que da un pase de gol grandioso es caca, pero uno que falla muchos centros y tiene cagadas importantes es hamo.

El mundo bizarro y tal.

Un tio que esta constantemente creando jugadas de gol es hamo, es asi de simple.

Si mismamente comparas lo que hizo el paraplejico de Villa ayer en banda derecha con lo que hizo Alves, y ya es como comparar a dios con un gitano.

Un tio que esta constantemente creando jugadas de gol es hamo, es asi de simple.

Si mismamente comparas lo que hizo el paraplejico de Villa ayer en banda derecha con lo que hizo Alves, y ya es como comparar a dios con un gitano.

No comparo a Villa, que lleva unas cuantas jornadas que deberían colgarle dle palo mayor. Solo comento la subnormalada que han dicho, tal y como la han dicho.

Y no os preocupeis por la falta de acierto de Villa. A final de temporada se le vende por la mitad de lo que costo y se trae a Rooney o Pato por un paston. Formula garantizada

Cerberus rebuznó:
Por eso digo que no son mal equipo para nada, pero vamos afirmar eso es un tanto arriesgado en el sentido de que en la Champions la motivación es extra, mucho mas que en la liga...así que en el torneo de la regularidad por excelencia estaría por ver su potencial.

Es tan fácil como ver los resultados/números del Schalke en Liga y Champions o, por ejemplo los del año pasado del Atlético en Liga y UEFA. La motivación extra es obvia.

Torete_Plisken rebuznó:
Y no os preocupeis por la falta de acierto de Villa. A final de temporada se le vende por la mitad de lo que costo y se trae a Rooney o Pato por un paston. Formula garantizada

Rooney seria un fichaje estratosferico.

Ayer jugamos unos cuartos de final sin Abidal, sin Puyol y sin Pedro, con Busquets jugando de central, o lo que es lo mismo, con un centro del campo con Keita y con Masche, teniendo que retrasar muchísimo la posición de Xavi para iniciar el juego. Con Messi tocado, con Villa jugando por la derecha, donde pierde todas sus virtudes como delantero, y con Iniesta encorsetado en la última fase del juego. Bueno, pues sin el centro del campo tipo, con la defensa hecha un mapa, y con la delantera mermada le metimos 5 goles en cuartos de final a un gran equipo. Si eso no es tener una plantilla completa, que alguien me explique qué coño lo es. Mejorarla? todo es mejorable en esta vida, pero no se yo cuantos equipos en la historia de este deporte tiene un ratio de victorias/títulos tan alto como el que lleva hasta este jueves el equipo de Guardiola.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie