UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Albiol y Khedira, dos tontos muy tontos.[/QUOAqui en este foro todos los del barsa son los mas guapos, los mas altos los mas bonitos y los mas ligones.
Los del madrid son los mas feos, los mas gordos y los mas pateticos.
Iros todos a tomar por culo.

RogerGlover rebuznó:
Eres un puto excéntrico, lo vas demostrando de tanto en tanto con algún post estrafolario. Sacar cosas positivas de este equipo es tener más moral que el Alcoyano.

Discutir con Madeira no te debe de sentar demasiado bien.

Ah, y yo también te quiero y tal :oops:

Me ha hecho LOL. ¡Disléxicos del mundo, uniso!

Wanderlei rebuznó:
Tu entiendes de futbol una mierda

Eh tio, que años y años viendo al Oviedo curten a cualquiera.

No pensé que lo de 'dos tontos muy tontos' iba a sentar mal a nadie, pero Wander nunca decepciona :lol:

Wanderlei rebuznó:
Albiol y Khedira, dos tontos muy tontos.
Aqui en este foro todos los del barsa son los mas guapos, los mas altos los mas bonitos y los mas ligones.
Los del madrid son los mas feos, los mas gordos y los mas pateticos.
Iros todos a tomar por culo.

Coño, si hasta Mou les ha echao una bronca por no hablarse y cascarse una hostia por ir a por el mismo balón con todo, cipotín. Que a Khedira casi lo cambian del cabezazo que le ha soltao Albiol.

Wanderlei es imprescindible. Entra, escribe 3 posts consecutivos y no suelta ni una sola palabra sobre el partido o sobre fútbol.

Ni un argumento, ni una idea, nada. Espero que no se pete esto de foreros de ese palo este mes, que va a ser histórico.

Ya te digo, entra y me suelta la patochada esa, así sin más.

Al menos no tiene fijación con Villa :lol:

Moporday rebuznó:
Wanderlei es imprescindible. Entra, escribe 3 posts consecutivos y no suelta ni una sola palabra sobre el partido o sobre fútbol.

Ni un argumento, ni una idea, nada. Espero que no se pete esto de foreros de ese palo este mes, que va a ser histórico.

Yo casi estoy porque el Barça pierda algún partido para recuperar históricos como "escoces y la H perdida", o "Koto y el Pipa marcará algún gol trascendente un día de estos" o "Rastrero y vengo por mi cromosoma de más" o el del clarinete, que ni me acuerdo como se llamaba.

Subnormales como Wanderlei son los que vienen ahora, cuando el Mandril está mejor es cuando vienen las lluvias de cromosomas. Eso sí, como vengan mal dadas para ellos ya se pone el buen tiempo y todo el mundo se va de festis as usual.

¿Qué os parece hacer bromas de Gomes como las de Khedira y Chuck Norris?

Khedira juega a la Wii... sin moverse..

Moporday rebuznó:
Pero es que en la primera parte han mantenido al Madrid a raya, se han hecho con el balón y han creado 5 oportunidades claras, además les han anulado un gol en una gran jugada y no les han pitado un penalty bastante claro de Alonso.

:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿El penalty claro de Alonso es tan legal como el gol anulado?

Mojabragas rebuznó:
¿El penalty claro de Alonso es tan legal como el gol anulado?

Retrasado, el gol está bien anulado y nadie ha dicho lo contrario, estaba comentando las jugadas de peligro y esa ha sido una.

El penalty de Alonso para mi es claro.

Moporday rebuznó:
Joder, espero que Ramos sea titular los 4 partidos. Menudo paquete.

Gracias a Dios se pierde el primero de las semis.

Moporday rebuznó:
Pero es que en la primera parte han mantenido al Madrid a raya, se han hecho con el balón y han creado 5 oportunidades claras, además les han anulado un gol en una gran jugada y no les han pitado un penalty bastante claro de Alonso.

En esos primeros 45 minutos Ozil y Khedira han sido un espejismo, todo el ataque del Madrid se ha resumido en un par de galopadas de cristiano apoyándose en Adebayor y poquito más.

Bale en esos primeros 45 minutos se ha merendado a Ramos y Lennon a Arbeloa, se ha visto a Marcelo algo desubicado de interior.

Pues a mi no me lo ha parecido,en la primera parte Ozil ha tenido mucho espacio y se ha movido como le ha dado la gana en campo contrario, creando mucho peligro.

Cierto es que Lennon y Bale son han dado cera pero eso era de esperar, eran sus dos únicas armas y las han aprovechado, el ruso tambien me ha gustado por sus movimientos aunque haya estado fallón.

Marcelo mal en la primera parte.

Y para mi fue penalty el de Alonso, le da claramente a la pierna en vez de al balón.

Me preocupa lo que le cuesta al Madrid finalizar jugadas y contrataques, se plantan un 3 para 3 con ventaja (porque la defensa está a contrapie) y en vez de hacer pases rápidos y finlaizar se dedican a conducir sin cabeza hasta que la defensa rival se posiciona y te tapa los huecos.

Precisamente está era nuestra mejor arma en Octubre-Noviembre y ahora no tenemos esa frescura que nos dió tantos goles en aquellas fechas.

Hoy no era partido para Adebayor, era mejor el del Bernabeu con la defensa inglesa más ordenada, en este de contraatque y control habría preferido a Higuain o Benzema, bien es cierto que el chico se o merecía por la buena ida que hizo.

P.D: Que lastima no estar en el otro lado y tener al Schalke y vosotros al Manchester.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Gracias a Dios se pierde el primero de las semis.

Que yo sepa el que se pierde la primera semi es Carvalho.

Aunque como jugarán Ramos y Albiol, hay muchos números para que alguno de estos no esté en el Camp Nou (Cristiano y Di María tendrían que hacer el subnormal, patadas no suelen dar).

Y atención al sábado, que una expulsión en Liga te impide jugar la final de Copa del Rey... yo de Piqué me iria con mucho cuidadito (ya sabemos que el Barça está bajo mínimos en esa zona).

El rollo del sábado es que viendo que no va a poner a Fontás, casi prefiero que juegue Milito a perder a Busquets para el centro.

le sauternes rebuznó:
Yo casi estoy porque el Barça pierda algún partido para recuperar históricos como "escoces y la H perdida", o "Koto y el Pipa marcará algún gol trascendente un día de estos" o "Rastrero y vengo por mi cromosoma de más" o el del clarinete, que ni me acuerdo como se llamaba.

Y de pablis, es que nadie piensa en pablis...

Todo un visionario.

20 minutos antes del magnicidio él ya sabía lo que iba a pasar. Mis respetos.

nannysex rebuznó:
Y de pablis, es que nadie piensa en pablis...

Todo un visionario.

20 minutos antes del magnicidio él ya sabía lo que iba a pasar. Mis respetos.
Ese. Pablis es el clarinetista. Le puede el fanatismo, pero ni es tonto ni ha faltado jamás al respeto a nadie. No se puede decir lo mismo de otros.

¿El mensaje lo has sacado de "La nueva Taberna"?

Es encomiable postear de una forma realista allí porque son todos más fanáticos que Roncero y tienen más moral que el Alcoyano.

Ojo, que horas antes de ese mensaje vendía una gran victoria y veía muy claro a su Madrid. Le entró caguitis y escribió lo típico para no cabrear al Karma, no es que lo pensara.

Que este es de los que defiende el Villarato y se lo cree.

Moporday rebuznó:
Que este es de los que defiende el Villarato y se lo cree.

Yo comprendo que después de 3 años de revolcones consecutivos hay que aferrarse a lo que sea para mantener la fé en tu equipo. El Villarato, el Ser Superior, el gitano homosexual, el espiritú de Juanito o lo que sea. La cuestión es depositar tus esperanzas en algo para poder seguir soñando.

Si hay gente que posteando en el Rapiñas cree que va a ser capaz de ligar, ¿porque no creer en fuerzas sobrenaturales, conspiraciones y manos negras? :lol:

le sauternes rebuznó:
Ese. Pablis es el clarinetista. Le puede el fanatismo, pero ni es tonto ni ha faltado jamás al respeto a nadie. No se puede decir lo mismo de otros.

¿El mensaje lo has sacado de "La nueva Taberna"?

Es encomiable postear de una forma realista allí porque son todos más fanáticos que Roncero y tienen más moral que el Alcoyano.

Del foro ACB.

La nueva taberna no me da el suficiente lol. Suelen divagar demasiado, con quotes extralargos e interminables. Terminas leyendo 40 veces lo mismo. Aunque suelen ser mas sinceros cuando vienen mal dadas.

En el otro es donde se dan la mayor parte de carcajadas. Cuando uno quiere levantarse con una sonrisa, solo hay que abrir su hilo y leer la nueva conspiracion en ciernes, la bilis que escupen porque ya no les cabe en el cuerpo o los constantes cambios de alegría/miedo que tienen ante cualquier resultado.

Del amiguete que tenia como portero el Shaktar no decis nada ¿no?

:lol:

Rastrer0 rebuznó:
Del amiguete que tenia como portero el Shaktar no decis nada ¿no?

Bah, le metimos los mismos que a Casillas, era porsi os sentíais ofendidos por comparación, como con la manita.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie