Moporday rebuznó:
Joder, espero que Ramos sea titular los 4 partidos. Menudo paquete.
Gracias a Dios se pierde el primero de las semis.
Moporday rebuznó:
Pero es que en la primera parte han mantenido al Madrid a raya, se han hecho con el balón y han creado 5 oportunidades claras, además les han anulado un gol en una gran jugada y no les han pitado un penalty bastante claro de Alonso.
En esos primeros 45 minutos Ozil y Khedira han sido un espejismo, todo el ataque del Madrid se ha resumido en un par de galopadas de cristiano apoyándose en Adebayor y poquito más.
Bale en esos primeros 45 minutos se ha merendado a Ramos y Lennon a Arbeloa, se ha visto a Marcelo algo desubicado de interior.
Pues a mi no me lo ha parecido,en la primera parte Ozil ha tenido mucho espacio y se ha movido como le ha dado la gana en campo contrario, creando mucho peligro.
Cierto es que Lennon y Bale son han dado cera pero eso era de esperar, eran sus dos únicas armas y las han aprovechado, el ruso tambien me ha gustado por sus movimientos aunque haya estado fallón.
Marcelo mal en la primera parte.
Y para mi fue penalty el de Alonso, le da claramente a la pierna en vez de al balón.
Me preocupa lo que le cuesta al Madrid finalizar jugadas y contrataques, se plantan un 3 para 3 con ventaja (porque la defensa está a contrapie) y en vez de hacer pases rápidos y finlaizar se dedican a conducir sin cabeza hasta que la defensa rival se posiciona y te tapa los huecos.
Precisamente está era nuestra mejor arma en Octubre-Noviembre y ahora no tenemos esa frescura que nos dió tantos goles en aquellas fechas.
Hoy no era partido para Adebayor, era mejor el del Bernabeu con la defensa inglesa más ordenada, en este de contraatque y control habría preferido a Higuain o Benzema, bien es cierto que el chico se o merecía por la buena ida que hizo.
P.D: Que lastima no estar en el otro lado y tener al Schalke y vosotros al Manchester.